Caravana Airstream - Ordino

caravana-airstream

Caravana Airstream

  • Dirección: Arcalís
  • Población: Ordino - Principado de Andorra
  • Whatsapp: (+376) 334707

FOTOGRAFÍAS Caravana Airstream

Información general Caravana Airstream

EXPERIENCIA SOLO DISPONIBLE EN INVIERNO (De diciembre a Abril): Vive la experiencia única de dormir a 2.000m de altura en Andorra! 

Duerme a 2.000 metros de altura, en la zona de Ordino Arcalís, rodeado de unas vistas inigualables, en plena naturaleza. 

Disfruta de esta exclusiva experiencia en pareja. Es el plan perfecto tanto si lo que quieres es saltar de la cama y deslizarte por la estación de esquí de Vallnord-Ordino Arcalís o simplemente si lo que quieres es disfrutar de la naturaleza más pura y blanca con la mejor compañía. (máximo 4 personas)

La caravana Air Stream cuenta con todos los elementos para hacer garantizar una estancia confortable: baño, cocina, ducha, cama de matrimonio y unos ventanales para dejarte hipnotizar por las fantásticas vistas del paraje.

Si quieres que esta aventura sea más mágica, pídenos menú romántico que incluye una botella de cava. (30 € por persona) 

Como cierre de la jornada te proponemos un menú delicioso. Buen provecho y ... buena noche, bajo las estrellas más mágicos. 

Reserva ahora y desconecta como nunca! 

* El Air Stream tiene capacidad para hasta 4 personas. 


OPCIONES DE ALOJAMIENTO DISPONIBLES: 


- Noche en caravana + cena + desayuno + forfaits esquí


- Noche en caravana + cena + desayuno + Ruta Guiada de Ski Montaña (skimo)


- Noche en caravana + cena + desayuno + Ruta Guiada de Raquetas de Nieve


- Noche en caravana + cena + desayuno + Heliski


Consúltanos por email o whatsapp y te armaremos tu experiencia a medida ;)


GASTRONOMÍA INCLUIDA EN LA EXPERIENCIA: La actividad de noche exclusiva en la caravana Airstream incluye la cena y el desayuno. Una persona del Staff, con la que quedareis en el punto de encuentro os acompañará hasta la caravana (solo accesible a pie tras 5 min. de caminata) y allí os dejará la cena preparada así como todo lo del desayuno. 


CENAS DISPONIBLES: 


Menú (incluido en precio experiencia): Crema de zanahoria con anet + Ternera estofada con setas + pastel de manzana casero + refresco de bienvenida y agua. Vinos no incluidos en precio (pero se puede solicitar la carta para solicitar a demanda)


Menú Romántico (con suplemento de 20€): Torradas de foi mi-cuit con higos + "trinxat" de manzanas con espalda de cordero rustida + brownie casero + refresco de bienvenida y agua. Vinos no incluidos en precio (pero se puede solicitar la carta para solicitar a demanda)

Mapa Caravana Airstream

Arcalís | | Ordino - Principado de Andorra

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva