COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Hotel Sant Eloi - San Julia de Loria

hotel-sant-eloi

Hotel Sant Eloi

  • Dirección: Ctra. d'Espanya, s/n, AD600 Sant Julià de Lòria,
  • Población: San Julia de Loria - Principado de Andorra
  • Teléfono: No disponible
  • Whatsapp: 00376 334707

FOTOGRAFÍAS Hotel Sant Eloi

Información general Hotel Sant Eloi

EL HOTEL SANT ELOI 3*: hotel sencillo y funcional de 3 estrellas con una espectacular zona noble muy grande y con buenos salones con gran chimenea, buena comida y desayunos tipo buffet y habitaciones dobles amplias y confortables y bien equipadas. Ideal para quienes buscan un alojamiento a buen precio y con todo lo necesario para disfrutar de un buen descanso. 


SITUACIÓN: El hotel está situado a tan solo 2 km de la frontera hispano-andorrana, a la entrada del pueblo de Sant Julià de Lòria, junto al centro comercial que lleva su mismo nombre. El hotel es ideal por su situación para aquellas personas que quieren disfrutar de Andorra, de las compras en la capital (el centro comercial está a apenas 5 min. en coche), de Naturlandia y el Tobotronc (en la misma población de Sant Julià) y de la naturaleza, pero siempre alojándose en un lugar tranquilo, con instalaciones confortables y sobretodo situado muy cerca de la frontera española, lo que facilita la "operación salida" y evita colas de tráfico a la hora de regresar a casa. Además, para los amantes de las compras, el hotel está situado junto a uno de los centros comerciales más conocidos del país: el "Centro comercial Sant Eloi"


HABITACIONES: Todas las habitaciones del Hotel Sant Eloi son habitaciones dobles y están equipadas con ducha, bañera, aseo, TV, teléfono y radio.


SERVICIOS: Aire Acondicionado, Parking exterior, Parking cubierto, Restaurante, Bar-cafetería, lobby con televisión, gran chimenea, zonas de lectura, etc.


ENTRONO Y ACTIVIDADES:



  • Compras en Sant Julià de Lòria: La parroquia (población) de Sant Julià de Lória, es un importante núcleo muy cercano a la frontera y muy conocido por que en el se encuentran muchos de los principales centros comerciales de Andorra (Centro Comercial Sant Eloi, Centro Comercial Rive, Punt de Trobada, etc.). Además, en el centro comercial hay farmacias, tiendas de tabaco y tiendas de ropa.

  • Compras en Andorra la Vella: Aún así, para quienes busquen disfrutar del clásico "shopping" en el centro comercial formado por Andorra la Vella y Escaldes Engordany, podrán desplazarse fácilemente en coche o autobús (hay línea regular con salidas cada 30min.) hasta la capital que queda a tan solo 5 min. en coche!

  • Naturaleza y Aventura en Verano: En la población del hotel está el Ecoparque Naturlandia, un lugar ideal para disfrutar de un sin fin de actividades de aventura en verano (quads, buggies, tiro con arco, ponies, etc). Además es en este ecoparque donde se encuentra el famoso "Tobotronc", un tobogán de 5km (el más grande de Europa) que hace las delicias de niños y adultos.

  • Nieve y aventura en Invierno: El parque Naturlandia durante el invierno se transforma en "La Rabassa": un fabuloso campo de nieve en el que se puede practicar excursiones con raquetas y esquí de fondo: deportes de nieve ideales para quienes buscan hacer ejercicio, sin necesidad de tener conocimientos de esquí. Además también hay actividades como motos de nieve, mushing, etc.

  • Deporte: En la población de Sant Julià de Lòria hay además un magnífico centro deportivo con squash, gran piscina cubierta climatizada, gimnasio, pista polideportiva, etc. Ideal para practicar algo de deporte durante las vacaciones.

  • Cultura: En Sant Julià de lòria encontramos varias opciones culturales como el Museo del Tabaco, La Sala de Congresos y Ferias (exposiciones habituales durante todo el año), Iglesias románicas y diferentes núcleos de arquitectura románica con gran encanto.

  • Fiestas Populares: Y si algo tiene Sant Julià de Lòria es la fama de sus magníficas fiestas Populares. Celebradas del 24 al 27 de julio, la población se transforma y da paso a un núcleo peatonal en el que se organizan fiestas, mercados, berbenas y conciertos estos últimos siempre gratuitos y con actuaciones de grupos de gran éxito. Sin duda, las mejores fiestas populares de Andorra!

Mapa Hotel Sant Eloi

Ctra. d'Espanya, s/n, AD600 Sant Julià de Lòria, | | San Julia de Loria - Principado de Andorra

COORDENADAS GPS - 42.465816, 1.492181

Opiniones de usuarios sobre Hotel Sant Eloi

Comentarios Hotel Sant Eloi

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva