COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Tiendas de Andorra - Alfombras

Tiendas de Andorra de venta de alfombras.

ANDORRA LA VELLA

CONFORT ORIENTAL

Confort Oriental: Tienda especializada en alfombras y tapices orientales. Máxima calidad. Situada en pleno centro de Andorra la Vella junto al Comú (Ayuntamiento) en la Plaça Príncep Benlloc. Excelentes precios.

Ver detalles

ANDORRA LA VELLA

ROCA RIBES

Roca Ribes Andorra: Artículos de diseño para el hogar. Tienda especializada en menaje de diseño para el hogar, artículos de viaje, artículos para mascotas, cocina, complementos de moda, cuidado personal, etc. Marcas exclusivas. 3 puntos de venta en Andorra. 

Ver detalles

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA COMPRAS EN ANDORRA

Horarios, días festivos y franquicias aduaneras
Tiendas de Andorra por poblaciones

  • Tiendas en Andorra la Vella:
    Gran núcleo comercial a lo largo de toda la calle principal (Av. Meritxell) con tiendas de todo tipo y sectores: desde pequeños comercios hasta grandes superficies. En Andorra la Vella están los "Grandes Almacenes Pyrènèes" y el antiguo "Escale" (ahora SuperU).

  • Tiendas en Escaldes Engordany:
    En Escaldes está el "Centro Comercial L'Illa Carlemany" y un sin fín más de comercios de todo tipo repartidos por la calle principal (Av. Carlemany) que desde 2013 es peatonal.

  • Tiendas en Encamp:
    Encamp tiene 2 núcleos comerciales: uno de tiendas de venta y alquiler de material de esquí en la zona que rodea el telecabina Funicamp en la parte alta del pueblo y otro en la zona central de la población con tiendas de recuerdos para turistas, farmacias, estancos de cigarrillos y tabaco y por supuesto, varios supermercados.

  • Tiendas en La Massana:
    En la calle principal de la población y en la que rodea al telecabina de Vallnord hay varias tiendas de alquiler de material de esquí, montaña y BTT así como farmacias, tiendas de ropa y decoración.

  • Tiendas en Sant Julià de Lòria:
    En la parroquia de Sant Julià abundan las grandes superficies (River, Punt de Trobada, Sant Eloi,...) ya que es la población más cercana a la aduana española y es el punto en el que suelen parar los turistas a poner gasolina antes de salir del pais y a hacer sus últimas compras. En el núcleo de la población hay también farmacias, tiendas de bicis, ropa y unas pocas tiendas especializadas en instrumentos musicales, artículos de caza y pesca y alimentación.

esqui andorra grandvaliraesqui andorra vallnord esqui andorra