Empresas - Taxis y limousinas

Taxix y limusinas en Andorra: Taxis diarios a Barcelona y alquiler de vehículos con chófer para transfers y servicios particulares.

Servicio especializado de Taxis de lujo: vehículos de gama alta con conductor para trayectos entre Andorra y Barcelona, Girona, Tarragona o a medida. También desplazamientos dentro del Principado de Andorra.


Confortable flota de vehículos de lujo con equipamiento especial para nieve, microbuses, mini-vans, turismos de gama alta, limusinas, etc.


Discreción, seguridad, exclusividad, confort...

Ver detalles

LA MASSANA

TAXIS TEMPRADO

Trayectos a petición de larga distancia: de 4 a 7 personas. Le llevamos a cualquier punto de España/Portugal/Francia. También realizamos desplazamientos a aeropuertos, puertos y estaciones de tren.


 

Ver detalles

ANDORRA LA VELLA

TAXI MARTí

Andorra - Barcelona - Andorra. Taxi colectivos regular. Traslados a aeropuerto y otros servicios por conveniencia. * Andorra - Barcelona * Barcelona - Andorra * Barcelona aeropuerto - Andorra

Ver detalles

ENCAMP

SAI

Servicios integrales de asistencia y soluciones adaptadas, que cubren todas las necesidades desde los servicios a la automoción, servicios médicos, funerarios, medicinales y de transporte especializado.

Ver detalles

ANDORRA LA VELLA

TAXI SIMORRA

Taxi diario Andorra - Barcelona - Andorra. Taxi compartido de 4 a 9 plazas. Salida de Andorra a las 07hs de la mañana. Salidas de Barcelona a las 14:30hs de la tarde. Recogidas y llegadas a domicilio. Viajes concertados. Transfers al aeropuerto.

Ver detalles