hotel-eureka-4

Hotel Eureka 4*

  • Dirección: Av. Carlemany, 36
  • Población: Escaldes Engordany - Andorra

FOTOGRAFÍAS Hotel Eureka 4*

Información general Hotel Eureka 4*

Categorías: Calle de las tiendas | Caldea | Escaldes-Engordany


HOTEL EUREKA - Muy buena Calidad y buen precio en la calle de las tiendas.

Encontrarse como en casa. Pero con todas las ventajas que conlleva alojarse en un establecimiento hotelero capaz de responder a sus expectativas. En el Hotel Eureka, el nivel de acogida es primordial. Usted debe sentirse cómodo y relajado. La calidad del servicio es nuestra razón de ser.


Nueva regencia desde 2020! Hotel Eureka es un clásico en Andorra. Excelente situación ya que se encuentra a pie de la Av. Carlemany (calle de las tiendas) y a 2 min. caminando a Caldea.


HABITACIONES: todas cuentan con secador de pelo, espejo aumento minibar, caja fuerte, TV satélite, hervidor de agua, albornoz, zapatillas, aire acondicionado, calefacción y WIFI gratuito. Habitaciones insonorizadas.


De Luxe: habitaciones totalmente reformadas en 2021.
Standard: las clásicas de siempre



TAMAÑOS HABITACIONES:


Individual: 15m2 (máximo 1 persona)
Doble (twin): 18m2 (máximo 2 personas) 2 camas individuales 90x1,90cm
Doble (twin) deluxe: 18m2 (máximo 2 personas) 2 camas individuales 90x1,90cm
Matrimonial: 20m2 (máximo 2 personas) Cama matrimonio 160x190cm
Matrimonial de luxe: 22m2 (máximo 2 personas) Cama matrimonio 160x190cm
Triple: 22m2 (máximo 3 personas)
Comunicadas: 42m2 (máximo 2 + 2)



SERVICIOS


Restaurante a la carta y tipo buffet. Cocina KM0. También hay una pizzería, un rincón de sushi.
Bar cafetería con terraza exterior.
Billar
Room Service
UBICACIÓN EXCELENTE: Situado a pie de la Av. Meritxell y a 2-3 min. caminando a Caldea. El hotel es ideal para escapadas de shopping, shopping y relax en Caldea ó también para combinar con otras actividades de aventura en verano o con algún día de esquí en invierno (estaciones de esquí a 5 min. en coche)


NUEVA REGENCIA:


El hotel Eureka es un clásico en Andorra. Gestionado desde sus orígenes por sus propietarios, una familia andorrana de gran tradición hotelera, en 2021 el hotel es cedido a la cadena YOMO para su gestión. Hasta 2020 la familia propietaria se encargo del cuidado del hotel manteniéndolo con mimo y cariño en buenas condiciones y haciendo especial hincapié en el trato familiar y la calidad de su gastronomía (desayunos, y servicios restaurante).


En 2021, bajo la gestión de la cadena YOMO, comienza la reforma de muchas habitaciones dotándolas de un estilo moderno, actual y funcional (habitaciones De Luxe). Las habitaciones no reformadas (estándar) siguen estando muy bien cuidadas y dotadas de todos los servicios, aunque con un estilo decorativo más clásico.


A TENER EN CUENTA:


No admiten mascotas.
Hay parking privado en las inmediaciones. No es necesario reservar. Precio: € 20 por día.
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Parking en un garaje
Parking vigilado



ACCESO A LA PUERTA DEL HOTEL EN COCHE:


Puedes acceder hasta la puerta del hotel con tu coche a pesar de ser zona peatonal y estar en una pequeña boca-calle sin salida. Entra en la boca-calle en la que está la puerta principal del hotel ya que frente a la puerta hay una plataforma giratoria para el coche (desde el hotel la activarán, tu coche dará la vuelta y podrás salir de nuevo sin ninguna dificultad) ;)



SERVICIOS DEL HOTEL




La restauranción en Hotel Eureka es de la máxima calidad lleva el sello de la "Chaîne des Rôtisseurs". Descubrirá un universo de lujo y sofisticación en cada detalle. Cocina de mercado, a partir de productos naturales elaborados por unestros prestigiosos cocineros y el placer de descubrir al mismo tiempo el encanto de la cocina sencilla, todo en un marco escogido.

Mapa Hotel Eureka 4*

Av. Carlemany, 36 | | Escaldes Engordany - Principado de Andorra

Av. Carlemany, 36

Opiniones de usuarios sobre Hotel Eureka 4*

Booking.com
Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva