Tiendas de Andorra - Moda Niños

Tiendas especializadas en moda para bebes de 0 a 2 años y para niños de 3 a 12 años. Du Pareil Au Même, Pollyanna Nens, Pollyanna Nadons,...
Rifa Millonaria - La Gran Bicoca - Andorra

ANDORRA LA VELLA

POLLYANNA NENS

Tienda de moda para niños en Andorra. Situada en pleno centro comercial.


Marcas de primera línea en moda niños: Aston Martin, Miss Blumarine, DKNY, Hugo Boss, Monnalisa, New Balance, Timberland, Stella Mc Carttney,

Ver detalles

ANDORRA LA VELLA

POLLYANNA NADONS

Tienda del Grupo Pollyanna especializada en ropa, accesorios y complementos para bebe. Artículos: Ropa y complementos, mobiliario y decoración, accesorios para bebe (carritos, sillas, maxi-cosis,...) Servicios: Lista de Nacimiento y Caja regalo

Ver detalles

ANDORRA LA VELLA

ALEX NENS

Alex Nens - Boutique de ropa para niños. Moda Junior de marcas exclusivas: Armani, Belstaff, Blue Sail, Chloe, D&G, Diesel, DKNY, Ferrari, Guess, Hugo Boss, ...

Ver detalles

ANDORRA LA VELLA

PATXOCA NENS

Patxoca Nens - Tienda de ropa y complementos para niños y bebes. Listas de nacimiento. Ropa de marca de diseñadores de primera línea para los más pequeños de la casa. Excelentes rebajas!

Ver detalles

ANDORRA LA VELLA

DESIGUAL KIDS

Desigual Kids - La tienda de Ropa de la marca Desigual, situada en pleno centro de Andorra la Vella cuenta con una seccióndestinada únicamente para los más jóvenes de la casa: Desigual Kids. Ropa de diseño alegre y divertido para niños y jóvenes de 3 a 14 años.

Ver detalles

ANDORRA LA VELLA

NENS

Nens Moda Infantil: Tienda de moda para bebes de 0 a 2 años y para niños y jóvenes de 2 a 12 años. Excelente relación calidad precio. A pocos metros del Comú (Ayuntamiento) de Andorra la Vella.

Ver detalles

ESCALDES ENGORDANY

ZANDCO

ZandCo tienda de moda para niños de 0 a 16 años. Ropa para bebe, niños y chicos jóvenes.

Ver detalles

ESCALDES ENGORDANY

CATIMINI

Catimini: Tienda de ropa para niños. Moda y complementos para niños de 2 a 16 años. En la calle principal de las tiendas a la altura de Escaldes-Engordany.

Ver detalles

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA COMPRAS EN ANDORRA

Horarios, días festivos y franquicias aduaneras
Tiendas de Andorra por poblaciones

  • Tiendas en Andorra la Vella:
    Gran núcleo comercial a lo largo de toda la calle principal (Av. Meritxell) con tiendas de todo tipo y sectores: desde pequeños comercios hasta grandes superficies. En Andorra la Vella están los "Grandes Almacenes Pyrènèes" y el antiguo "Escale" (ahora SuperU).

  • Tiendas en Escaldes Engordany:
    En Escaldes está el "Centro Comercial L'Illa Carlemany" y un sin fín más de comercios de todo tipo repartidos por la calle principal (Av. Carlemany) que desde 2013 es peatonal.

  • Tiendas en Encamp:
    Encamp tiene 2 núcleos comerciales: uno de tiendas de venta y alquiler de material de esquí en la zona que rodea el telecabina Funicamp en la parte alta del pueblo y otro en la zona central de la población con tiendas de recuerdos para turistas, farmacias, estancos de cigarrillos y tabaco y por supuesto, varios supermercados.

  • Tiendas en La Massana:
    En la calle principal de la población y en la que rodea al telecabina de Vallnord hay varias tiendas de alquiler de material de esquí, montaña y BTT así como farmacias, tiendas de ropa y decoración.

  • Tiendas en Sant Julià de Lòria:
    En la parroquia de Sant Julià abundan las grandes superficies (River, Punt de Trobada, Sant Eloi,...) ya que es la población más cercana a la aduana española y es el punto en el que suelen parar los turistas a poner gasolina antes de salir del pais y a hacer sus últimas compras. En el núcleo de la población hay también farmacias, tiendas de bicis, ropa y unas pocas tiendas especializadas en instrumentos musicales, artículos de caza y pesca y alimentación.