hotel-font-2

Hotel Font 2*

  • Dirección: Av. del Ravell, 1
  • Población: La Massana - Andorra
  • Whatsapp: +376 334707

FOTOGRAFÍAS Hotel Font 2*

Paquetes y ofertas Hotel Font 2*

Paquetes especialmente pensados para clientes que desean disfrutar de una estancia de hotel y actividades.

ESQUÍ PURÍSIMA – A PIE DE TELECABINA! (del 8 al 11 de diciembre)
Earlybooking -10%, incluye forfait, A pie de telecabina, La Massana, Purísima, diciembre<">

desde

242 €

persona

earlybooking -10% incluye forfait A pie de telecabina La Massana Purísima diciembre

Hotel Font 2*

Earlybooking -10%, incluye forfait, A pie de telecabina, La Massana, Purísima, diciembre<

3 Días / 2 Noches

DETALLES PACK:

DETALLES PACK:

Este pack incluye:

  • 3 noches de alojamiento en el hotel y régimen escogido
  • 1 forfait por persona para 3 días de esquí en la estación de Pal-Arinsal

EL ALOJAMIENTO

Hotel totalmente renovado en 2020. Ahora es un hotel bien decorado, de precio económico pero con espacios acogedores y habitaciones atractivas decoradas en estilo actual y con todos los servicios. Ideal para quienes buscan tenerlo todo a un precio muy económico.

Grandes zonas comunes totalmente renovadas y bien decoradas en estilo fresco y actual. ideales para descansar después del esquí o de una jornada de montaña. Bien decoradas, cómodas, y algunos espacios con chimenea. Tiene zonas chillout, chimenea, biblioteca, etc.

Habitaciones dobles privadas con cuarto de baño Habitaciones cuádruples y séxtuples que se pueden reservar en forma privada o compartida. Todas con baño completo en la habitación. Ideal familias y grupos de amigos.

Situación: INMEJORABLE. Junto al telecabina de la Massana (sector Pal de Vallnord). Ideal escapadas esquí en Vallnord ó btt. SERVICIOS: Salones de estar con tv y chimenea con decoración excelente, ascensor, ropa de cama y toallas, comedor con mesas y microondas, wifi en todo el alojamiento (zonas comunes y habitaciones), Amenities en todos los cuartos de baño taquillas para esquís y para bicicletas, cargadores usb para móviles, habitaciones compartidas solo mujeres,

 

LOS FORFAITS

  • Entrega forfaits: los forfaits le serán entregados en la recepción de su hotel a la llegada.
  • Fecha de inicio del forfait al día siguiente de la llegada al hotel. Tanto la fecha de inicio del forfait como la duración son modificables (modifique la búsqueda en el motor de reservas y obtendrá la tarifa de las diferentes opciones)
  • Tarifa del forfait: los forfaits que incluyen esta oferta tienen tarifas reducidas especiales solo disponibles para empaquetar con hotel.
  • Descuentos Early Booking: -10% ya aplicado en tarifa del forfait
  • Condiciones de cancelación del Forfait: gratuito hasta 72hs antes de la fecha de inicio

 

LAS TARIFAS DEL PACK 

  • Precios por persona y pack calculados en base a ocupación doble en el régimen escogido para fechas del 8 al 11 de diciembre 2022.
  • Para otras fechas y duraciones realice una nueva búsqueda en el motor de reservas modificando los parámetros de búsqueda.
  • Todos los packs tienen aplicadas tarifas especiales con descuentos incluidos.

AGREGAR SERVICIOS ADICIONALES (con descuentos especiales)

Indique en observaciones los servicios adicionales que desea agregar a su reserva (clases de esquí, alquiler de material, alquiler de ropa de nieve, actividades aventura, Caldea, seguros esquí, etc.). Una vez realice su reserva, contactaremos con usted para agregar los servicios solicitados aplicando tarifas especiales por pack empaquetado con hotel.

 

SEGUROS ESQUÍ

Los forfaits no incluyen seguro. Los seguros son opcionales y recomendables. Si desea agregar el seguro de esquí a sus forfaits, indíquelo en el apartado observaciones al realizar la reserva. (6€/persona-día).

Información general Hotel Font 2*

Categorías: Barato | Vallnord | La Massana  | Familias


HOTEL FONT - HOTEL & HOSTEL


Hotel totalmente renovado en 2020. Ahora es un hotel muy bien decorado con habitaciones privadas con cuarto de baño o habitaciones múltples compartidas. Precio económico pero con espacios acogedores y habitaciones atractivas decoradas en estilo actual y con todos los servicios. Ideal para quienes buscan tenerlo todo a un precio muy económico. 


Grandes zonas comunes totalmente renovadas y bien decoradas en estilo fresco y actual. ideales para descansar después del esquí o de una jornada de montaña. Bien decoradas, cómodas, y algunos espacios con chimenea. Tiene zonas chillout, chimenea, biblioteca, etc.



  • Habitaciones dobles privadas con cuarto de baño

  • Habitaciones cuádruples y séxtuples que se pueden reservar en forma privada o compartida. Todas con baño completo en la habitación. Ideal familias y grupos de amigos.


Situación: INMEJORABLE. Junto al telecabina de la Massana (sector Pal de Vallnord). Ideal escapadas esquí en Vallnord ó btt.


SERVICIOS:


Zona cocina: cuenta con una gran zona de cocina con mesas y menaje a disposición de los huéspedes. Ideal para prepararse un desayuno, calentar la cena, etc.


Además cuenta con salones de estar con tv y chimenea tipo chillout, con decoración excelente, ascensor, ropa de cama y toallas, comedor con mesas y microondas, wifi en todo el alojamiento (zonas comunes y habitaciones), Amenities en todos los cuartos de baño taquillas para esquís y para bicicletas, cargadores usb para móviles, habitaciones compartidas solo mujeres, 

Habitaciones Hotel Font 2*

28 habitaciones divididas entre



  • HABITACIONES DOBLES PRIVADAS: con cuarto de baño completo, calefacción, aire acondicionado wifi y tv.

  • HABITACIONES CUÁDRUPLES COMPARTIDAS O PRIVADAS: Hotel Font también es Hostel y cuenta con habitaciones cuádruples para compartir con literas muy cómodas. Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño completo, calefacción, aire acondicionado y wifi. En la habitación, cada cama tiene su propia taquilla asignada con cierre.

  • HABITACIONES SEXTUPLES COMPARTIDAS O PRIVADAS: Hotel Font también es Hostel y cuenta con habitaciones cuádruples para compartir con literas muy cómodas. Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño completo, calefacción, aire acondicionado y wifi. En la habitación, cada cama tiene su propia taquilla asignada con cierre.


habitaciones dobles privadas con dos camas individuales de 90 x 190 cm. Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño completo, calefacción, aire acondicionado, TV con canales internacionales y wifi. Disfruta de la privacidad en nuestras habitaciones dobles.

Mapa Hotel Font 2*

Av. del Ravell, 1 | | La Massana - Principado de Andorra

Av. del Ravell, 1

El edificio del Hotel Font 2* SUP está junto al telecabina de la estación de esquí de Vallnord, en el centro de la población de La Massana: permite salir del hotel con las botas de esquí puestas.

Opiniones de usuarios sobre Hotel Font 2*

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva