BUSQUEDA
EMPRESAS
EN ANDORRA

CATEGORÍA

POBLACIÓN

Empresas - Idiomas

Escuelas de idiomas en Andorra.

ANDORRA LA VELLA

INLINGUA

La primera escuela inlingua del Principado de Andorra abrió sus puertas en 1991 y desde entonces la empresa ofrece servicios integrales de formación en idiomas. Podéis estudiar los idiomas que queráis. Para ello, ofrecemos un gran abanico de posibilidades: curso en grupo, particulares, en línea, etc. 4 centros en Andorra la Vella, Encamp, Escaldes-Engordany y Sant Julià de Lòria.

Ver detalles

ANDORRA LA VELLA

ESNA IDIOMES

ESNA idiomes ofrece clases de idiomas de calidad desde el año 1996. Puedes asistir a clases de inglés, francés, alemán, catalán, castellano y ruso.


 

Ver detalles

ANDORRA LA VELLA

SINGULAR

Academia de Inglés. Profesores nativos. Grupos de máximo 4 estudiantes por grupo. Máxima atención. Evaluación constante. Entorno estimulante. Exámenes de cambridge. Clases de converación gratuitas todas las semanas.

Ver detalles

ANDORRA LA VELLA

CEDAP

Clases de repaso, cursos de idiomas y pedagogía en Andorra la Vella. Primaria, secundaria, formación profesional, bachillerato, graduado escolar por libre, clases de idiomas de inglés, francés, etc. Talleres para aprender técnicas de estudio y razonamiento de problemas. Profesores licenciados.

Ver detalles

Escuela de Idiomas situada junto al parquing del Fener en Andorra la Vella. Inglés, francés, catalán y alemán. Prparación para exámenes oficiales. Estancias en Inglaterra, francia y alemania.

Ver detalles
esqui andorra grandvaliraesqui andorra vallnord esqui andorra