COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

TIENDAS DE ANDORRA - HI-TECH

COMPRAR ELECTRÓNICA Y HI-TECH EN ANDORRA

La electrónica y en general los artículos de hi-tech (tecnología) siguen siendo un "top de ventas" en Andorra por que comprar este tipo de productos en el país sigue aportando importantes ventajas para el turista:

  • Precio: Importante diferencial en el precio de un -20%, -30% y en algunos casos hasta del -40% con respecto a los paises de la CEE.
  • Stoc: Gran número de puntos de venta de electrónica y Hi-Tech que hace fácil encontrar productos que pueden estar agotados, descatalogados o que aún no han llegado por novedad a otros lugares.
  • Libre Comercio: La ley de comercio en Andorra permite la venta libre y legal de algunos artículos que no están permitidos en otros paises de la CEE. En este caso por ejemplo, estarían algunos artículos del tipo "material policial" (porras extensibles, spray de pimienta, tasers, y los tan buscados antiradares para el coche).

Aquí teneis todas los lugares de Andorra en los que comprar artículos de electrónica de consumo y Hi-Tech clasificados por sectores. Haced click en el sector de electrónica que os interese y obtendreis un listado completo de los puntos de venta.


Electrónica - Andorra

PUNTOS DE VENTA: Bazares de Electrónica, teindas especializadas en electrónica y secciones de electrónica de los grandes almacenes de Andorra.


PRODUCTOS:
Electrónica de Consumo, foto, radio, audio, vídeo, gps, smartphones, radios, pantallas, HI-Fi, relojes, foto, audio, antiradares, teléfonos, prismáticos, navegadores, multimedia, grabadoras,...


TOP DE VENTAS:
Cámara Grabadora GoPro, smartphones, tablets, camaras de foto digital, antiradares, sprais pimienta, tasers y porras estensibles.

Tiendas especializadas:
Tagore | Alfa Electrónica | Zoom In Modern Electrónics | Galileu Electrónica | Denver | Comerç Milord | Quars | Gal·lia 72 | Devima | Electrónica Dakota | IMoto | Menfis | Sonimag Andorra | Action Electronics | Electrónica Tuning | Electrónica Pyrènèes | Comercial Chamen | Macro 2 | Madison | Cristi | Excel | Favorit | New Port Electrónica | Pixandorra Electrónica |


Informática - Andorra

PUNTOS DE VENTA: Hay tiendas especializadas en informática en la zona comercial de Andorra y Escaldes. Algunas tiendas grandes de electrónica así como los grandes almacenes, tambien tienen secciones de informática con importante estoc de ordenadores portátiles multimarca y accesorios.


Tiendas Especializadas:
Informática Pyrènèes (Oficial Apple Store + Multimarca)
K-Tuin Andorra (Oficial Apple Store)
Informática Del Amo (Multimarca)
Sil Informática (Multimarca)
Megahertz S.L. (Multimarca)
My Mac (Apple - No oficial)
Buy Back (Ordenadores 2ª Mano)


Tiendas de Fotografia - Andorra

TIPO DE TIENDAS:
Tiendas especializadas en fotografía profesional y bazares de electrónica en los que suele haber camaras digitales sencillas y algunos accesorios de cámaras profesionales.


PRODUCTOS:
Cámaras de foto digital, cámaras de fotografía profesional, objetivos, trípodes, filtros, tarjetas de memoria, accesorios, carretes, escaners, fotometros,...


TOP DE VENTAS:
Objetivos y cámaras.


 Car Multimedia - Andorra

TIENDAS Y TALLERES:
Car multimedia SIN instalación en las tiendas de electrónica, y car multimedia CON instalación, en los talleres especializados que abren sábados todo el día y domingos por la mañana y se pueden reservar horas para instalaciones en fin de semana!.


PRODUCTOS TOP DE VENTAS:
Antiradares con y sin instalación, Navegadores GPS, pantallas DVD para coche, sistemas de audio para el coche, sistemas bluetooth, etc.



Electrodomesticos - Andorra

TIENDAS:
El pequeño electrodoméstico de hogar y belleza en los bazares y tiendas de electrónica. La línea blanca y los televisores en tiendas especializadas y grandes almacenes.


PRODUCTOS:
Televisores TFT, Plasma, Led, batidoras, cafeteras, televisores portátiles, robots de cocina, cepillos de dientes eléctricos, depiladoras, secadores de pelo,...


TOP DE VENTAS:
Televisores, máquinas de afeitar, cepillos de dientes eléctricos.


Tiendas Sonido - Andorra

TIENDAS:
Hay tiendas en exclusiva de algunas marcas como por ejemplo "Bang & Olufsen", pero en general se puede comprar material de sonido en las tiendas especializadas en electrónica y en las grandes superficies.

PRODUCTOS:
Equipos domésticos de sonido, Hi-Fi, home Cinema, altavoces, reproductores de audio,...

TOP DE VENTAS:
Altavoces.


Instrumentos Musicales - Andorra

TIENDAS:
E tiendas especializadas en instrumentos musicales: Marrugat (Andorra la Vella y Pas de la Casa), Pro Música Andorra (Escaldes) y Musical Andorrá (St. Julià de Lòria)


PRODUCTOS:
Mesas de mezclas, teclados, pianos, drums, guitarras eléctricas, instrumentos de viento, partituras, accesorios, libros, auriculares, etc.


TOP DE VENTAS:
Guitarras, teclados e instrumentos de percusión.


Musica y Videojuegos - Andorra

TIENDAS:
A pesar de la crisis en el sector de la venta de CDs en Andorra aún quedan algunas tiendas en las que se pueden encontrar venta de CDs normalmente clásicos, ofertas y colecciones especiales. También hay tiendas especializadas en videojuegos. Las cosolas se han de comprar en tiendas de electrónica.

PRODUCTOS:
CDs de música y colecciones, videojuegos y consolas.

TOP DE VENTAS:
Videojuegos (por diferencial de precio) y consolas (Wii, Play Station,...


Material Policial y Defensa Personal - Andorra

TIENDAS:
En las armerías y algunas tiendas especializadas se encuentran los artículos de Material Policial para profesionales. En los bazares de electrónica, en cambio, encontraremos pequeños artilujios para defensa personal. Algunos no son legales en España.

PRODUCTOS:
Chalecos salvavidas, cinturones, armillas, botas, material de espionaje, visión nocturna, escuchas, tasers de diferentes potencias, bastones extensibles, sprays de pimienta, etc.

TOP DE VENTAS:
Tasers, porras extensibles, spray pimienta y material espia.



INFORMACIÓN DE INTERES

PUNTOS DE VENTA: Hay 3 tipos de lugares en los que comprar electrónica de Andorra:

  • Bazares de Electrónica: Se trata de pequeñas tiendas, muchas de ellas regentadas por comerciantes de la India que llevan afincados en Andorra desde los años 70. En estas tiendas y al más puro estilo "bazar" se puede encontrar "de todo un poco": teléfonos, smartphones, tablets, cámaras de fotografía, camaras de vídeo, tabaco, relojes, relojes de imitación, bisutería, pequeños electrodomésticos y robots de cocina... También es en estos bazares donde encontraremos artículos de "defensa personal" como porras extensibles, tasers de diferentes voltajes, esprais de pimienta, etc. En definitiva, un batiburrillo de artículos entre los que seguro... está lo que buscas!. Importante: En estas tiendas se puede "intentar" regatear, aunque no siempre da resultado. Lo mejor es recorrer varias de ellas y comparar las diferentes ofertas que nos ofrecen en cada uno de ellos.
  • Tiendas Especializadas: Si lo que buscamos es un artículo en particular, y de una cierta calidad, la mejor opción es acudir a una tienda especializada. En Andorra, junto al núcleo comercial hay tiendas especializadas en todo: fotografía, car audio, car multimedia, instrumentos musicales, informática, video juegos, material policial y de defensa, electródomésticos, sonido, etc. La mayor parte son tiendas emblemáticas de Andorra con más de 30 ó 40 años de tradición y experiencia. En estas tiendas el personal es muy profesional y está altamente cualificado para asesorarnos sobre el producto que vamos a adquirir. Además, trabajan con marcas de primera línea y con garantía 100% de producto (normalmente la que ofrece la marca). importante: en las tiendas especializadas "NO" se regatea!
  • Supermercados y Grandes Almacenes: Por último, en los grandes supermercados de Andorra es habitual encontrar una gran sección de electrónica en la que hay un poco de todo: desde electrónica de consumo, hasta electrodomésticos como televisores, vídeos, gps, etc. Ofrecen precios competitivos y no admiten regateo, por lo que es un buen referente ver el precio marcado en la etiqueta para hacernos una idea del precio oficial del producto en el país.

¿DÓNDE SE UBICAN LAS TIENDAS DE ELECTRÓNICA EN ANDORRA? Principalmente se encuentran en los siguientes núcleos:

  • Andorra y Escaldes: El núcleo comercial de la Capital del País (calle de las tiendas) está plagado de puntos de venta de electrónica, tanto bazares, como tiendas especializadas, o grandes superficies. Lo ideal, es recorrer todos estos puntos y cotejar las diferentes ofertas.
  • Pas de la Casa El Pas de la Casa también es una importante zona comercial en la que encontraremos muchos bazares y tiendas de electrónica así como supermercados. Además, muchas de las tiendas especializadas de Andorra la Vella tienen abierta otra sucursal en el Pas de la Casa.

FRANQUICIAS ADUANERAS: Los artículos de bajo coste no se han de declarar en la aduana al regresar al país de origen, pero os recomendamos revisar las franquicias de aduana a aquellos que tengan intención de hacer alguna compra en el pais para evitar problemas a su regreso. Igualmente, si el artículo es de un importe considerable, preguntad siempre al dependiente, ya que el os informará adecuadamente sobre el tipo de factura que necesitareis e incluso como teneis que declarar el artículo en caso de tener que hacerlo!



esqui andorra grandvaliraesqui andorra vallnord esqui andorra

HOTEL en ANDORRA

Encuentra las mejores opciones de alojamiento en Andorra. Contacto directo con el hotel en el que reservas

packs
Himalaia Experience (3 noches)

Hotel Himàlaia Soldeu 4*

Alojamiento MP  + Spa +...

74.67 €

Ver más
packs
Kids & Families (7 noches)

Hotel Himàlaia Soldeu 4*

Alojamiento + Actividades

84.29 €

Ver más
packs
Kids & Families (4 noches)

Hotel Màgic Ski 4*

Alojamiento + Actividades 

89.50 €

Ver más
packs
SCALADA STELAR BY CIRQUE DU SOLEIL

Aparthotel Shusski 4*

Alojamiento + Entrada...

35.31 €

Ver más
packs
Oferta estancias 6 noches

Casa Rural "Borda Patxeta"

Alarga tu estancia: disfruta de...

Ver más
packs
Green Fee incluido

Sport Hotel Hermitage & Spa

2 noches hotel de lujo +...

450 €

Ver más