COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Sport Hotel Hermitage & Spa - Soldeu

sport-hotel-hermitage-spa

Sport Hotel Hermitage & Spa

  • Dirección: Ctra. CG 2
  • Población: Soldeu - Principado de Andorra
  • Teléfono: No disponible

FOTOGRAFÍAS Sport Hotel Hermitage & Spa

Información general Sport Hotel Hermitage & Spa

Categorías: Lujo | Spa | Pie de Pistas | Grandvalira | Golf


SPORT HOTEL HERMITAGE & SPA 5*


Uno de los hoteles más lujosos de Andorra. Situado a pie de pistas de la estación de esquí Grandvalira (sector Soldeu) permite disfrutar del esquí en invierno y del golf y el relax de la montaña en verano.


Sport Hotel Hermitage & Spa 5* pertenece al complejo hotelero "Sport Hotels Resort & Spa" formado por 3 edificios contiguos: 2 de ellos albergan 2 hoteles de categoría 4* (el Sport Hotel Village 4* y el Sport Hotel 4*) y el tercero es el Sport Hotel Hermitage & Spa de categoría 5*.


El edificio del Sport Hotel Hermitage & Spa posee en su interior además de un hotel 5* un magnífico Spa Wellness al que se accede de forma directa desde el interior del hotel y cuya entrada es gratuita para los clientes del 5 estrellas.


El hotel, es un fabuloso edificio de madera y piedra, tanto las plantas nobles como las habitaciones están decoradas en un estilo que fusiona a la perfección las últimas tendencias de la vanguardia en decoración con el rústico de alta montaña.


En definitiva, se trata de un hotel de lujo pensado para proporcionar el máximo nivel de confort y servicio a quienes persiguen la excelencia.


GASTRONOMÍA


Sport Hotel Hermitage & Spa 5* cuenta con la mejor oferta gastronómica de Andorra: 2 restaurantes al cargo de chefs galardonados cada uno de ellos con una Estrella Michelín: Nandu Jubany e Hideki Matsuhisa. Ambos Chefs dirigen la oferta gastronómica del hotel en el "Restaurante Origen" y en el "Restaurante Koy Hermitage" , el primero abierto todo el año (cierra durante 1 mes en mayo) y el último únicamente en invierno.


SPORT WELLNESS MOUNTAIN SPA


El hotel cuenta con un spa de lujo de 5000 m2. Se trata de un espacio dedicado al wellness, la salud, la belleza y la relajación en el que se pueden disfrutar de un circuito de aguas de 3 horas de duración en su recorrido por diferentes espacios wellness (jacuzzis, saunas, cascadas de agua, cascadas de hielo,...) y una gran piscina en la planta baja como protagonista del centro. El circuito wellness, repartido en 3 plantas, dispone además de 19 cabinas especiales para realizar tratamientos de belleza. Cuenta con 1 cabina doble para tratamientos "Duo" especiales para parejas. El circuito de aguas cuenta con unas magníficas vidrieras que permiten disfrutar de espectaculares vistas a la estación de esquí y la montaña en verano.


Al spa se accede directamente desde el interior del hotel y su entrada está incluida en el precio de la habitación. (entrada permitida solo a mayores de 13 años. Jóvenes de 13 a 18 años han de venir acompañados de un adulto mayor de edad y presentar en la recepción del spa un documento que acredite su edad, el uso de bañador y chanclas es obligatorio)


Horarios



  • Abierto todos los días de 10h a 22h


FAMILIAS CON NIÑOS


El hotel cuenta con servicios especialmente pensados para familias con niños: servicio de babySiter y Kids Club. Además cuenta con actividades dirigidas para toda la familia.


INSTALACIONES Y SERVICIOS


Sport Hotel Hermitage & Spa dispone de diferentes espacios destinados a ofrecer servicios e instalaciones que garanticen el máximo confort de sus clientes:



  • Área de Fitness con entrenador (sujeto a disponibilidad)

  • Piano bar, coctelería y cafetería

  • Servicio de habitaciones 24hs

  • Salones ámplios y bien decorados con chimenea, biblioteca, etc.

  • Departamento de Relaciones Públicas

  • Servicio de masajes en la habitación.

  • Servicio de Baby-Siter con reserva en recepción. (*Servicio con coste adicional)

  • Mini club gratuito y supervisado por monitor para los niños de 4 a 12 años (menores de esta edad, deberán estar acompañados por un adulto, sujeto a disponibilidad y con plazas reservadas)

  • Posibilidad de preparar te y café en la habitación.

Habitaciones Sport Hotel Hermitage & Spa

TIPO DE HABITACIONES


El Sport Hotel Hermitage & Spa dispone de 135 habitaciones tipo suites, todas con acceso al Sport Wellness Mountain Spa y divididas en 4 tipos diferentes:



  • JUNIOR SUITE DELUXE: 102 habitaciones de 42 m2 con vistas sobre la montaña y las pistas de esquí de Grandvalira. Están disponibles para 1 o 2 personas. Disponen todas ellas de vistas, televisión, caja fuerte, minibar, cafetera nespresso, room-service 24 hs, internet gratuito y baño completo con radiador para toallas, telefono, ducha y bañera de hidromasaje.

  • JUNIOR SUITE PREMIUM: 24 habitaciones de 52 m2 con las mismas comodidades y servicios que las habitaciones DELUXE, con capacidad de hasta 4 personas. Ideales para quienes buscan un mayor confort. Habitación con vista a las montañas, 2 televisores.

  • JUNIOR SUITE DUPLEX: 6 acogedoras habitaciones abuhardilladas de 38m2 con magníficas vistas a la montaña y a las pistas de esquí de Grandvalira. Capacidad máxima 3 personas, hay que tener en cuenta que en esta habitación la tercera persona debería ser un niño, debido a las medidas de la habitaicón. Disponen todas de vistas, 2 televisores, caja fuerte, minibar, cafetera nespresso, room-service 24hs, internet gratuito y baño completo con radiador para toallas, teléfono y cabina de ducha doble (sin bañera).

  • SUITE HERMITAGE: 3 grandes habitaciones de 66m2, con las mismas comodidades y servicios que las habitaciones DELUXE. Ideales para quienes buscan un mayor confort. Disponen de una terraza. 2 Televisores. Además, los clientes alojados en estas habitaciones disponen de atenciones VIP a la llegada.

Mapa Sport Hotel Hermitage & Spa

Ctra. CG 2 | | Soldeu - Principado de Andorra

Coordenadas GPS y Google Maps: +42° 34' 40.30", +1° 40' 1.96"


Fácil acceso por carretera. Una vez en Andorra la Vella se continúa por la carretera general 2, que va en dirección a Francia. A unos 17km de la capital se encontrará con la población de Soldeu en la que está situado el hotel (en la calle principal).


DISTANCIAS


Estación de esquí Grandvalira: El hotel es pie de pistas y el telecabina de la estación sale del edificio contíguo al hotel.


Centro SPA & Wellness: Dentro del hotel. Acceso directo desde el interior del hotel.


Centro comercial Andorra la Vella: (calle de las tiendas) 15 minutos en coche (17km aprox.) Servicio regular de autobuses durante el dia desde la puerta del hotel. También posibilidad de taxi (25€ aprox) o utilizar el servicio de transfer del hotel (consultar en recepción).


Fronteras: La frontera española se encuentra a 35km y la frontera francesa a 15km.


Aeropuerto de Barcelona: 200km (servicio de taxi diario - 50€/persona aprox)


Aeropuerto de Toulouse: 197km.


 

Opiniones de usuarios sobre Sport Hotel Hermitage & Spa

Booking.com

Comentarios Sport Hotel Hermitage & Spa

Contactar por e-mail
Booking.com