BORDA JAUME - Ordino

borda-jaume

BORDA JAUME

  • Dirección: Ordino
  • Población: Ordino - Andorra
  • Whatsapp: +376 334707

FOTOGRAFÍAS BORDA JAUME

Información general BORDA JAUME

Disfruta de la naturaleza en estado puro desde las tiendas ubicadas en la Borda Jaume. 


LA BORDA JAUME: Se trata de una borda original típica andorrana reformada manteniendo todo el encanto de las bordas típicas del País. La Borda Jaume cuenta con una zona chill-out y un amplio comedor.


LAS TIENDAS DE CAMPAÑA: Rodeando la borda Jaume hay 4 tiendas de campaña "de lujo": totalmente equipadas y acondicionadas con todos los detalles. Ofrecen una capacidad total para 10 personas. Decoradas con cuidado, sin descuidar el mínimo detalle son una oportunidad única de disfrutar de los paisajes de Andorra, así como para desconectar, rodeándose de naturaleza. Cada tienda dispone de baño y están equipadas con ropa de cama y toallas. 


ALOJAMIENTO Y EXPERIENCIA: Borda Jauma y sus tiendas están disponibles para experiencias de actividad (solo actividad) ó actividad + noche. Quienes realicen actividad + noche podrán pasar una ó dos noches (según reserva) durmiendo en un lugar único y exclusivo con todo el encanto. 


Ideal para estancias de relax y desconexión. Desconecta y vuelve renovado. 


EXPERIENCIAS NOCHE + DESCONEXIÓN Y RELAX: 


En Borda Jaume, durante le verano, realizamos diferentes Experiencias programadas orientadas al bienestar y la desconexión: 


- Mindfullness: desconexión de fin de semana


- Retiro de yoga: fin de semana de yoga.


EXPERIENCIAS NOCHE + ACTIVIDAD DEPORTIVA: 


También se organizan experiencias de 1 ó 2 noches en las tiendas + actividades deportivas:


- Rutas en bicicleta de montaña (btt)


- Rutas de trekking y senderismo


- Helitrekking


EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS (Con o sin noche):


Por último, también se pueden reservar estancias en las tiendas y la Borda Jaume + actividades gastronómicas: 


- Cata de vinos


EVENTOS PRIVADOS Y GRUPOS DE EMPRESA: 


Borda Jaume y sus tiendas está disponible para la realización de celebraciones privadas (cenas ó comidas de aniversario, etc.) y para empresas (actividades de teambuilding + eventos gastronómicos). 


Consúltanos por email o whatsapp, cuéntanos cuales son tus necesidades y te prepararemos un evento a medida. 

Paquetes y ofertas BORDA JAUME

Paquetes especialmente pensados para clientes que desean disfrutar de una estancia de hotel y actividades.

BORDA JAUME

EXPERIENCIA MINDFULLNESS

Actividad Exclusiva: retiro de desconexión con yoga y meditación en plena naturaleza. 1 día y medio. 

Ver detalles

desde

230 €

persona


DETALLES PACK:

YOGA Y MEDITACIÓN: CONEXIÓN GARANTIZADA 

Actividad totalmente exclusiva y privada (para parejas ó grupos de máximo 8 personas) que consiste en una escapada de 1 día y medio (con 1 noche de estancia) en un lugar totalmente retirado y de una belleza única (La Borda Jaume en Sedornet), para una experiencia de absoluta desconexión con el acelerado mundo urbano y orientada a través de talleres de yoga y meditación a canalizar la re-conexión interior. 

Volverás renovad@ 

LA ACTIVIDAD 

La naturaleza es una herramienta fantástica para ayudarnos a reencontrar nuestro equilibrio interior, sobretodo cuando se hace con consciencia y con ayuda de todo un seguimiento de herramientas destinadas a hacerte reencontrar la paz interior y reestablecer tu conexión interna. 

Os hemos preparado una experiéncia Mindfullness en la que practicaremos las técnicas de respiración y meditación que ayudan a llegar a un estado de calma y paz mental, así como otras técnicas y propuestas como la meditación, la respiración consciente y las atenciones personalizadas de nuestro equipo, que permitirán vivir esta experiencia como un punto de inflexión en tu rutina. Y todo ello en un marco de naturaleza, aire puro y una infusión como punto final de un momento dedicado a conseguir tu bienestar interno. 

Durante un día y medio (desde las 09h del día de llegada hasta las 16h00 del día siguiente) desconectarás y recargarás energías. Volverás totalmente re-no-va-d@! 

EL LUGAR - BORDA JAUME (en Sedornet - Andorra) 

La borda Jaume es un lugar único: una pequeña borda rústica original del S. XVI que se mantiene prácticamente original y cuyos alrededores han sido acondicionados para la estancia de hasta un máximo de 8 personas alojados en tiendas de campaña de lujo. 

Las tiendas: están equipadas con camas y colchones, edredones, sábanas y toallas. Decoradas con absoluto encanto. Algo extraordinario. Todas las tiendas son para 2 personas y tienen baño privado y una zona de aseo personal. Además, si las temperaturas son bajas, las tiendas tienen opción a calefacción (pellets). 

La borda: El edificio central es una pequeña borda original andorrana que cuenta con zona de chill-out, un amplio comedor y una gran terraza con vistas espectaculares a todo el valle en la que se realizan talleres, meditaciones o comidas. 

Localización y entorno: En un paraje natural único, protegido y de gran belleza: En "Sedornet" a 1.800m de altura, en un enclave al que solo se accede caminando tras un trekking de nivel fácil de 40 min. 

QUÉ INCLUYE LA ACTIVIDAD 

    • Guía Mindfullness. Guía titulado en técnicas orientales como yoga y otras disciplinas.
    • 1 persona del Staff: Nos recibe en la borda a nuestra llegada y nos asiste durante toda la estancia en las comidas, cenas, desayunos y cualquier necesidad que pueda surgir.
    • Comidas y bebidas, refrescos te, infusiones y café. Los menús de comidas y cenas son variables en función de la epoca del año. Una vez realice la reserva hablaremos con usted para indicarle los menús para su actividad. Podrá hacer sugerencias o cambios en ese momento si fuera necesario.
    • Desayunos: Pan con tomate, embutidos, confituras, fruta, café y té
    • Tiendas: Con cama, colchones y edredones, 1 baño privado y una zona de aseo personal. Equipadas con ropa de cama y toallas.

EL PLAN DE LA EXPERIENCIA MINDFULLNESS (1 día y medio) (de 09hs del día de llegada a las 17h del dia posterior) 

 

  • 09h00 - Encuentro en el aparcamiento del pueblo de Llorts. Aquí nos encontramos con el guía de Yoga que nos llevará caminando hasta la borda: haremos una excursión por un camino marcado durante unos 30 minutos y llegaremos a un puente donde cruzaremos un arroyo. Seguiremos durante unos 20 min. más para llegar hasta la Borda Jaume (en Sedornet) donde se realiza la actividad.
  • 10h00 - Llegada al complejo de la Borda. A nuestra llegada una persona del staff nos recibirá con un refesco de bienvenida y nos explicará las pautas de toda la jornada y el funcionamiento del alojamiento de las tiendas y la borda. Se asignarán las tiendas y se procederá a instalarse en ellas.
  • 10h30 - Primera práctica Mindfullness
  • 13h00 - Parada para almorzar.
  • de 15h00 a 20h00 - Continuan los talleres de mindfullness - yoga y meditación hasta la hora de la cena.
  • 20h00 - Cena
  • 22h00 - Alojamiento en tiendas perfectamente acondicionadas. Cada tienda cuenta con baño y un espacio para limpieza personal. Según el clima hay opción de calefacción (pellets). Las tiendas están equipadas con ropa de cama y toallas.
  • 08h30 - Pequeña Meditación
  • 09h00 - Desayuno
  • 10h00 - Práctica (a medida)
  • 13h00 - Almuerzo + descanso
  • 16h00 - Fin de la activiad. Regreso al punto de encuentro.


Las Tarifas: En esta experiencia el uso de la borda y los talleres son privados SOLO para los participantes que han hecho la reserva. No se reagrupa.
Las tarifas varían en función del núm. de personas del grupo siendo más económica la tarifa por persona cuanto mayor es el grupo. Máximo 8 personas. 

Noche Extra en las tiendas: Puede prolongar su estancia en la borda con 1 noche extra o más (95€/persona de suplemento noche extra). 

CONFIRMACIÓN Y PAGO:

Forma de pago: Pago del 50% en el momento de confirmar la reserva. Resto pago directo el día de la actividad. 

Si tiene dudas contáctenos por whatsapp y le informaremos: (+376) 334707 

Importante: Las reservas no quedan confirmadas hasta que una vez realizado el pago por su parte nosotros le enviemos el email de confirmación. Para evitar problemas de disponibilidad le rogamos realice el pago lo más rápido posible. 

Gastos de cancelación: 
· Entre 30 días y 16 días del primer día de servicio: 10% sobre el importe total de la reserva. 
· Entre 15 días y 9 días antes del primer día de servicio: 60% sobre el importe total de la reserva. 
· A partir de 8 días antes del primer día de servicio y NO SHOW: 100% sobre el importe total de la reserva.

Mapa BORDA JAUME

Ordino | | Ordino - Principado de Andorra

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva