Borda Xicos - Incles

borda-xicos

Borda Xicos

  • Dirección: incles
  • Población: Incles - Andorra
  • Whatsapp: +376 334707

FOTOGRAFÍAS Borda Xicos

Información general Borda Xicos

Borda Xicós es una borda original del S. XVII que ha sido totalmente restaurada y acondicionada para aportar las comodidades del S. XXI sin perder el auténtico encanto de tiempos pasados.


LOCALIZACIÓN: La borda no es accesible en coche (solo a pie con una ruta de senderismo de nivel fácil en verano o con una ruta de Raquetas de nieve en invierno). Un guía siempre queda en el punto de encuentro y os acompaña hasta la borda. Por ello, la borda no es un alojamiento "al uso", sino un espacio único y exclusivo, en un entorno natural de inigualable belleza (Valle de Incles).


FECHAS DE APERTURA: La borda está disponible en invierno y verano.

DETALLES DE LA BORDA:



  • Capacidad para alojamiento (con noche): 10 personas

  • Capacidad para eventos gastronómicos (sin noche): minimo 2 personas y máximo 30 personas

  • Habitaciones: 2 habitaciones con literas y 2 camas supletorias.

  • Baño: Dispone de baño con ducha.

  • Comedor-Salón: Tiene un amplio comedor-salón con chimenea, una gran mesa central y ventanales con vistas espectaculares al valle de Incles. El espacio ideal para la celebración de eventos (hasta 30 comensales).


OPCIONES DE RESERVA: 


Borda Xicos, debido a su localización (no es accesible en coche) NO es un alojamiento al uso: es una Borda Rústica Exclusiva para disfrutar de experiencias únicas: 


- EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS + ACTIVIDAD: Una actividad de invierno o verano + una comida. En esta ocasión la experiencia se puede realizar en dos formas: 



  • Actividad por la mañana + comida (de 10h00 a 16h00)

  • Actividad por la tarde + cena (de 14h00 a 23h00)

  • Capacidad: de 2 a 30 personas.


En todos los casos un guía recibe a los invitados en el punto de encuentro (este punto se facilita al confirmar reserva). Con el guía se realiza la actividad programada (ruta de raquetas de nieve, heliesquí, senderismo, bicicleta...) y al finalizar la actividad que dura entre 2 y 4 horas (según vuestros intereses y necesidades) el guía os deja en la Borda donde os recibe una persona de nuestro equipo con la chimenea encendida y un aperitivo de bienvenida. A continuación disfrutareis de la comida o cena según el horario de realización de la experiencia y de tiempo en la borda hasta fin de la experiencia cuando el guía os volverá a acompañar al punto de inicio. 



  • Actividades de invierno: Ruta con raquetas de nieve, heliesquí, skimo (esquí de montaña), moto de nieve, mushing,...

  • Actividades de verano: Senderismo y trekking, rutas con BTT, buggies/quads,...

  • Menú Gastronómico: a concertar tras confirmar la reserva. Raqlette de quesos, fondue de carne, queso o mixa, barbacoa, Katering,...


- EXPERIENCIAS CON NOCHE EN LA BORDA: Incluyen una actividad + cena + estancia en borda + desayuno. 



  • Las experiencias con noche incluida permiten además de disfrutar de la experiencia gastronómica y la actividad, agregar el encanto de poder vivir una noche única en una borda del S. XVII... te atreves? ;)

  • Capacidad: máximo 8 personas


- EVENTOS GASTRONÓMICOS PARA CELEBRACIONES PRIVADAS: Borda Xicos es el espacio ideal para celebrar de forma privada un aniversario, una comida de empersa o cualquier otro evento gastronómico.



  • En el caso de las celebraciones preparamos de forma personalizada lo que tu necesites. Invierno y verano. Consúltanos y te armaremos un evento a medida (Whatsapp: 00376·334707)

  • Capacidad: máximo 30 personas


- NOCHES ROMÁNTICAS: Borda Xicos es el espacio ideal para disfrutar de una noche única y romántica. No lo olvidareis ;) 


ACCESIBILIDAD (Muy importante): La borda solo es accesible a pie. Por ello, quedamos con el guía en un punto cerca de Incles donde dejaremos el coche y desde allí iremos caminando o con raquetas de nieve si es necesario hasta la Borda (ruta de 15-20 min. con poco desnivel).

Habitaciones Borda Xicos

Borda Xicos tiene capacidad para que en ella duerman 10 personas. Cuenta con 2 habitaciones con literas y 2 camas supletorias.


Dispone de baño con ducha. Equipada con sábanas y toallas.


Tiene un amplio comedor-salón, ideal para la celebración de eventos (hasta 30 comensales).


Abierta tanto en invierno como en verano es el lugar soñado para disfrutar de la naturaleza y aprovechar de excepcionales vistas.


Dispone de chimenea y cocina fuego a tierra para los días más fríos.

Mapa Borda Xicos

incles | | Incles - Principado de Andorra

Borda Xicos no es una borda accesible en coche. Para llegar hasta la borda hay que realizar una pequeña ruta de senderismo ó de raquetas de nieve en invierno de nivel MUY FÁCIL y de tan solo 20 min. 


Para las experiencias, quedamos en el Parking de Incles y allí nos recoge el guía que nos llevará a realizar la actividad programada o a la borda directamente (según reserva)

Condiciones de reserva en Borda Xicos

CONDICIONES GENERALES


Forma de pago: Pago del 100% en el momento de confirmar la reserva.


Para reservar: contáctenos por whatsapp y le informaremos: (+376) 334707


Importante: Las reservas no quedan confirmadas hasta que una vez realizado el pago por su parte nosotros le enviemos el email de confirmación. Para evitar problemas de disponibilidad le rogamos realice el pago lo más rápido posible.


Gastos de cancelación: 
· Entre 30 días y 16 días del primer día de servicio: 10% sobre el importe total de la reserva. 
· Entre 15 días y 9 días antes del primer día de servicio: 60% sobre el importe total de la reserva. 
· A partir de 8 días antes del primer día de servicio y NO SHOW: 100% sobre el importe total de la reserva.


GRUPOS: Condiciones de reserva a detallar en el momento de realizar la reserva.

Tarifas Borda Xicos

Las tarifas en borda Xicos varían en función del núm. de personas que realizan la experiencia. Si tiene dudas, consúltenos y le ayudaremos.


A mayor número de personas mas económica es la tarifa por persona. 

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva