COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Suites Class Room Casa Canut - Escaldes Engordany

suites-class-room-casa-canut

Suites Class Room Casa Canut

  • Dirección: Av. Carlemany, 107
  • Población: Escaldes Engordany - Principado de Andorra
  • Teléfono: No disponible

FOTOGRAFÍAS Suites Class Room Casa Canut

Información general Suites Class Room Casa Canut


  • Categorías: Suites de lujo | Habitaciones con Jacuzzi | Hoteles Románticos | Habitaciones Familiares

  • Las Suites Class Room del Hotel Gastronómico Casa Canut son habitaciones ideales para disfrutar en pareja de Andorra: todas las suites tienen camas grandes de 2x2m, bañera jacuzzi con masaje cervical y vertebral y masaje de agua y aire, cabinas de masaje con cascada y baño turco, etc. ¡Un acierto seguro para disfrutar de un fin de semana romántico!

  • EL HOTEL: El Hotel Gastronómico Casa Canut 5* es un hotel de lujo de categoría 5 estrellas con un excelente Restaurante Gastronómico (uno de los mejores restaurantes de Andorra) y 35 habitaciones con jacuzzi.

  • SITUACIÓN: La situación del hotel es privilegiada ya que está en pleno centro de la Av. Carlemany (Calle de las tiendas a la altura de Escaldes-Engordany). Un enclave ideal para quienes busquen alojamiento para escapadas de compras y gestiones en bancos y/o administración.

  • SERVICIOS: El hotel ofrece todos los servicios de un 5 estrellas, desde aparcacoches en la puerta a pesar de ser calle peatonal, Wifi, room service,... hasta servicio de reservas de actividades. El personal es excepcionalmente atento y siempre dispuesto a buscar soluciones para los clientes.

Habitaciones Suites Class Room Casa Canut


  • El hotel cuenta con un total de 35 suites distribuidas de la siguiente forma: 9 suites "Top Room", 13 suites "Class Room", 5 suites "Junior Jacuzzi" y 5 suites "Business Room".

  • SUITES CLASS ROOM DE HOTEL CASA CANUT:

    • SUITES DOBLES: Se trata de 13 suites de lujo de 36m2 decoradas cada una de ellas de forma personalizada con mobiliario de diseñadores de renombre internacional. Todas las suites cuentan además con unos magníficos cuartos de baño con jacuzzi y cabina de masaje.

    • SUITES FAMILIARES: Además, algunas de las Suites Class Room pueden comunicarse con habitaciones Standard (Junior Jacuzzi ó Business Room) combirtiendose así en habitaciones familiares: la mejor opción de alojamiento para familias ya que permite la independencia de los padres pero sabiendo que los niños están en la habitación contígua a la que tienen acceso de forma directa. Además muchas Class Room tienen sofá cama doble además de cama 2x2 confiriendo una gran capacidad a la habitación.



  • Servicios de las Suites: Sommiers Swiss-Flexx 2x2m, Colchones de látex, algodón y lana, Camas eléctricas con 2 motores, Mobiliario personalizado de diseñadores de renombre internacional, mando a distancia para luces, regulador intensidad lumínica, aire acondicionado y sistema de renovación de aire. 4 Canales de hilo musical. TV y Lector de DVD. Caja fuerte con llave. Aislamiento acústico.

  • Equipación cuartos de baño: Bañera Jacuzzi masaje cervical vertebral, masaje de agua y aire individual. Cabina de masaje con cascada y baño turco.


LISTA DE SUITES CLASS ROOM EN HOTEL CASA CANUT:



  • SUITE MACKINTOSH (Habitación 208): Habitación con decoración inspirada en el arquitecto escocés Mackintosh: tonos amarillos en contraste con suelos negros. Estilo Art Nouveau". Espectacular cabecero en la cama formado por ondas de madera negra. Cuarto de baño de marmol negro con jacuzzi y cabina de masajes con cascada y baño turco. Importante: disponible en forma "habitación familiar" comunicada con una habitación estandar.

  • SUITE TUSQUETS (Habitación 106): Habitación suite decorada en madera y tonos amarillos y ocres. Gran sensación de calidez. Cuarto de baño en tonos grises y negros con jacuzzi y cabina de masajes con cascada y baño turco. Importante: disponible en forma "habitación familiar" comunicada con una habitación estandar.

  • SUITE TRISSETTANA (Habitación 206): Habitación suite decorada en tonos ocres, cobrizos y naranjas con marrones. Sillas de madera y un sofá cama con tapicería de terciopelo. Cuarto de baño en tonos blancos, marrones y tostados. Tiene jacuzzi y cabina de masajes con cascada y baño turco.

  • SUITE HALIFAX (Habitación 207): Habitación suite decorada en tonos marrones, rojizos y anaranjados. Destaca en la cabecera de la cama un tapiz inspirado en "naturaleza muerta" de Caravaggio. Sillas de madera y sofá cama tapizado en terciopelo. Baño en tonos blancos y marrones equipado con jacuzzi y cabina de masajes con cascada y baño turco. Importante: disponible en forma "habitación familiar" comunicada con una habitación estandar.

  • SUITE FLOU (Habitación 306): Habitación suite decorada en tonos pastel que transmite gran sensación de calma. 2 Butacas y un sofá cama tapizados en terciopelo de color marfil. Baño en granito de tonos grises y negros equipado con jacuzzi y cabina de masajes con cascada y baño turco. Importante: disponible en forma "habitación familiar" comunicada con una habitación estandar.

  • SUITE CANOVE (Habitación 307 - Antonio Canova): Habitación suite decorada en tonos rojos en contraste con neutros. Gran tapiz en el cabezal de la cama con dos rostros de inspiración griega. Baño en tonos blanco jaspeado en gris y equipado con jacuzzi y cabina de masajes con cascada y baño turco. Importante: disponible en forma "habitación familiar" comunicada con una habitación estandar.

  • SUITE BERTOIA (Habitación 308 - Harry Bertoia): Habitación suite decorada con contrastes de colores azulles y blancos. Destaca entre el mobiliario dos reproducciones de las sillas diseñadas por Hary Bertoia. Sofá cama tapizado en terciopelo azul eléctrico. Cuarto de baño en granito azul intenso combinado con grises y equipado con jacuzzi y cabina de masajes con cascada y baño turco. Importante: disponible en forma "habitación familiar" comunicada con una habitación estandar.

  • SUITE FORCOLINI (Habitación 310 - Carlo Forcolini): Habitación suite decorada en colores blancos y crema. Cabezal de cama de hierro forjado y tapiceria clara. Sofá cama de terciopelo claro. Cuarto de baño en granito gris oscuro combinado con tonos ocre y equipado con jacuzzi y cabina de masajes con cascada y baño turco. Importante: disponible en forma "habitación familiar" comunicada con una habitación estandar.

  • SUITE DORDONI (Habitación 407): Habitación suite decorada tonos rojos y grises. El cabezal de la cama combina madera y terciopelo rojo. Cuarto de baño en gris y granito negro  yequipado con jacuzzi y cabina de masajes con cascada y baño turco. Importante: disponible en forma "habitación familiar" comunicada con una habitación estandar.

  • SUITE KARMA (Habitación 408): Habitación suite decorada con tonos blancos y crema. Suelo de marmol blanco. Sofá cama tapizado en rojo. Cuarto de baño en tonos claros y equipado con jacuzzi y cabina de masajes con cascada y baño turco. Importante: disponible en forma "habitación familiar" comunicada con una habitación estandar.

  • SUITE LANDARE (Habitación 409): Habitación suite decorada en tonos blancos y crema con mobiliario de madera y tapizados en terciopelo. Cuarto de baño en tonos ocre y blanco y equipado con jacuzzi y cabina de masajes con cascada y baño turco. Importante: disponible en forma "habitación familiar" comunicada con una habitación estandar.

  • SUITE LUCA MEDA (Habitación 410): Habitación suite decorada  en tonos blancos y crema combinados con mobiliario de madera y sofá cama tapizado en terciopelo marrón claro. Cuarto de baño en tonos beiges y ocres y equipado con jacuzzi y cabina de masajes con cascada y baño turco. Importante: disponible en forma "habitación familiar" comunicada con una habitación estandar.

  • SUITE MAGISTRETTI (Habitación 309): Habitación suite decorada en tonos claros y amueblada con piezas del diseñador Italiano Magistretti. Transmite gran sesnsación de serenidad. Cuarto de baño en tonos crema, ocre y blanco y equipado con jacuzzi y cabina de masajes con cascada y baño turco. Importante: disponible en forma "habitación familiar" comunicada con una habitación estandar.

Mapa Suites Class Room Casa Canut

Av. Carlemany, 107 | | Escaldes Engordany - Principado de Andorra

Opiniones de usuarios sobre Suites Class Room Casa Canut


Comentarios Suites Class Room Casa Canut

Contactar por e-mail
Booking.com