Xalet Borda del Pi - Canillo

xalet-borda-del-pi

Xalet Borda del Pi

  • Dirección: Carretera de Montaup km. 5
  • Población: Canillo - Andorra
  • Whatsapp: +376 334707

FOTOGRAFÍAS Xalet Borda del Pi

Información general Xalet Borda del Pi

Xalet Borda situado en un paraje único: al final de la carretera de Montaup, en lo más alto de las cumbres de las montañas que rodean la población de Canillo, con muchas horas de sol (por la altura a la que se encuentra) y con unas vistas excepcionales del valle de Canillo.


El Xalet Borda del Pi, es una casa independiente de arquitectura típica Andorrana: fachada de piedra, combianda en el interior con madera y grandes ventanales en forma de trapecio.


CAPACIDAD: para dormir máximo 9 personas (cuenta con 3 habitaciones dobles + un sofá cama en el salón + opción a un supletorio para niño en una de las habitaciones suite.).


DECORACIÓN: Está decorada con un estilo tradicional rústico de montaña, el típico de la zona de Andorra. En el interior: piedra, madera y materiales nobles combinados con gran gusto. 


COCINA: La borda cuenta con de cocina equipada totalmente: lavavajillas, horno y microondas así como amplio espacio para trabajar en la cocina.


HABITACIONES Y BAÑOS: La casa tiene 3 habitaciones dobles + opción a 2 personas más en el salón (sofá cama). En una de las habitaciones hay opción a un supletorio para niño. Los cuartos de baño totalmente equipados con bañera. Amenities y albornoces a disposición de los huéspedes.


SALÓN: El salón es un gran espacio excelentemente decorado con grandes sofás frente a la imponente chimenea que es el centro de la estancia. El salón tiene salida directa al exterior. Muy luminoso. Situado junto a la cocina que es abierta y forma todo una gran estancia. También tiene televisor de pantalla plana junto a un reproductor de DVD y altavoces.


EXTERIOR: la borda tiene amplia zona de jardín con barbacoa/asador grande. Se pueden preparar comidas en verano al exterior sobre todo a medio día que la temperatura es muy amable y las vistas extraordinaria. También cuenta con un solárium, un lugar ideal para relajarse y disfrutar del clima.


DESAYUNOS: Los desayunos en la borda están incluidos en el precio del alojamiento.


SERVICIOS INCLUIDOS: Conexión WIFI en toda la casa. Aparcamiento privado.


SERVICIOS OPCIONALES (Con cargo adicional): Quienes lo deseen tienen a su disposición con cargo adicional los siguientes servicios:



  • - Servicios de traslados (vehículos con chofer a disposición según necesidades).

  • - Alquiler de vehículos y bicicletas

  • - Servicio de camarera de pisos a diario

  • - Servicio de planchado y lavandería

  • - Servicio de Chef a domicilio.


DATOS GENERALES:



  • CHECK-IN: de 12h00 a 23h00

  • CHECK-OUT: de 08h00 a 12h00


EVENTOS Y CELEBRACIONES PRIVADOS: En Xalet Borda del Pi se pueden celebrar eventos gastronómicos (banquetes), aniversarios, comidas de empresa o cualquier tipo de celebración. Consúltanos y te prepararemos el evento a medida de lo que necesites. 

Mapa Xalet Borda del Pi

Carretera de Montaup km. 5 | | Canillo - Principado de Andorra

Condiciones de reserva en Xalet Borda del Pi

MUY IMPORTANTE: 


Si al hacer la reserva no le da disponibilidad contáctenos por Whatsapp y le diremos el calendario de disponibilidades o le buscaremos alternativas. 


WHATSAPP: +376 334707

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva