Restaurantes - Tapas

TIC TAPA

  • Dirección: Passeig Font Caminal, local LA 4-5
  • Población: Escaldes Engordany - Principado de Andorra
  • Teléfono: No disponible
18 €

Precio Medio del Cubierto

RESERVAR

RESTAURANTE TIC TAPA - Buena calidad, cantidades generosas y excelente relación calidad precio.


Situación: Tic Tapa está situado muy céntrico junto a la calle de las tiendas en la zona comercial de Escaldes-Engordany. El local queda ligeramente escondido en el "Pasaje  Font Caminal" (es el pasaje que está situado a la altura del Hotel Casa Canut y del centro comercial Monsa). Restaurante Tic Tapa es un lugar ideal para hacer una parada y reponer fuerzas en un día de compras en Andorra.


Local: local grande con capacidad para 90 comensales. Cuenta con zona de barra para un picoteo rápido, zona de mesas para hacer unas tapas, raciones o un menú de forma más informal y una zona de restaurante con mesas vestidas con mantelerías de tela para quienes busquen disfrutar de una buena comida o cena.


Servicio: Camareros muy amables y servicio rápido.


Tipo de cocina:  Tic Tapa es un restaurante polivalente de tapas, raciones, menús, pescados y mariscos y carnes a la brasa o al horno. La gastronomía de Tic Tapa es de excelente relación calidad/precio en todas sus versiones. Destaca de su cocina la gran selección de tapas y/o raciones, los productos ibéricos y el jamón de jabugo, los arroces, las carnes a la brasa, el pescado y el marisco,...


Menús: Tic Tapa ofrece 6 tipos de menús diferentes a muy buen precio: Menú diario, Menú del chef, Menú de tapas, Menú de marisco y Menú de parrilla.


Parking: hay aparcamientos económicos a ambos lados del pasaje.


Horarios: Cocina abierta todo el día. Desayunos de 09hs a 12hs. Servicio de restaurante de 12hs a 24hs. Abierto todos los días de la semana.

Imágenes de "TIC TAPA"

Mapa de situación

Passeig Font Caminal, local LA 4-5 | | Escaldes Engordany - Principado de Andorra

Evaluación de Usuarios

Menu

 

 

Si no puede visualizar correctamente el menu, descárguelo aquí: Descargar

Eventos

 

 

Comentarios y opiniones sobre "TIC TAPA"

Contactar por e-mail