Empresas - Taxis y limousinas

sedepsa

SEDEPSA

  • Dirección: Carrer del Través AD400
  • Población: La Massana - Principado de Andorra
  • Teléfono: (+376) 323 074
  • Whatsapp: (+376) 323 074

SEDEPSA - Alquiler de vehículos de alta gama con chófer en Andorra. 


Sedepsa es una empresa de Andorra con sede en La Massana especializada en servicos de transfer VIP, transportes privados y taxi de lujo con salida o destino en Andorra. Ofrecemos calidad, exclusividad, seguridad, confort y discrección. 


SERVICIOS: Realizamos todo tipo de transfers sea cual sea su necesidad: 


- Transfer Aeropuerto - Andorra - Aeropuerto: Transfers a los aeropuertos más cercanos a Andorra: Aeropuerto del Prat BCN, Aeropuerto de Girona, Aeropuerto de Toulouse y Aeropuerto d'Alguaire en Lérida. 


- Transfer Andorra - Ave (Barcelona - Lleida): Transfers a las estaciones de Ave de Barcelona y Lléida.


- Transporte personalizado: Recogidas personalizadas en dirección y horario para desplazamientos entre Andorra-Barcelona, Andorra-Girona, Andorra-Lléida, Andorra-Toulouse, Andorra-Madrid,...


- Transporte dentro de Andorra: Servicio de disposición de vehículo con chófer para desplazamientos dentro de Andorra.


- Alquiler de Chóferes: Posibilidad de disposición de chóferes para conducción de su propio vehículo.


LOS CHÓFERES: Nuestro equipo humano está formado por chóferes profesionales, discretos, multilingues y altamente cualificados para la conducción en nieve y en carreteras de montaña. Algunos de nuestros chóferes disponen de formación específica en conducción de acompañamiento a personalidades VIP. 


LA FLOTA: Disponemos de una flota de más de 20 vehículos de alta gama. Todos los vehículos cuentan con equipamientos especiales para nieve, lunas traseras tintadas y todos los extras de seguridad y confort necesarios para garantizar un viaje agradable, cómodo y por su puesto seguro. Vehículos con capacidad para viajes conjuntos de entre 4 y 7 personas. Prensa y iPad a disposición en los vehículos. Vehículos: Mercedes Classe E, Mercedes Classe V, Volvo, Viano, Sprinter... 


TARIFAS Y RESERVAS: Puede consultar disponibilidad y precio para su transfer por teléfono (+376) 323 074, WhatsApp (+376) 323 074 o por email. Le responderemos en breve confirmando disponibilidad y precio para su trayecto. 


 

Imágenes de "SEDEPSA"

Mapa de situación

Comentarios y opiniones sobre "SEDEPSA"

Contactar por e-mail