COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Sport Hotel Village 4* - Soldeu

sport-hotel-village-4

Sport Hotel Village 4*

  • Dirección: ctra. General, s/n
  • Población: Soldeu - Principado de Andorra
  • Teléfono: No disponible

FOTOGRAFÍAS Sport Hotel Village 4*

Información general Sport Hotel Village 4*

SPORT HOTEL VILLAGE 4* · Soldeu - Andorra


Categorías: Hotel con Encanto | Spa | Piscina | Grandvalira | Rústico  | Soldeu


 


Un hotel familiar en plena montaña y a pie de pistas de Grandvalira (Soldeu).


TIPO DE HOTEL


Quienes se alojan en el Sport Hotel Village se adentran en mundo de confort y tranquilidad, pensado para toda la familia. Sport Hotel Village, está especialmente diseñado y decorado en el estilo cálido de la alta montaña, que se fusiona en perfecta armonía con el entorno que lo rodean. Una fabulosa recepción recibe al visitante, detalles y acabados le sorprenderán en todos los rincones del hotel.


INSTALACIONES


Los grandes espacios de Sport Hotel Village, como su sala de estar, dan una sensación de libertad y tranquilidad que, junto con el confort de su decoración, hacen que cualquier rincón del hotel tenga su encanto.


Vistas increibles: todo bajo la mirada de las montañas del Valle de Soldeu, protagonistas de las magníficas vistas que se pueden disfrutar desde los salones y las terrazas del Sport Hotel Village.


RESTAURACIÓN


El gusto, el olfato, la vista, el tacto e incluso el oído forman parte de la experiencia de probar una de las especialidades del restaurante del Sport Hotel Village. Un variado buffet libre con una amplia oferta de platos y Show Cooking, donde la gran protagonista es la buena gastronomía.


En el Sport Hotel Village podrá disfrutar de una cocina sana y natural, totalmente equilibrada, especialmente pensada para recuperar fuerzas después de hacer deporte. En la gran variedad de su buffet encontrará platos para todos los gustos, desde productos vegetarianos hasta las recetas favoritas de los más pequeños de la familia.


Y para momentos de tranquilidad, nada mejor que disfrutar de un rato en buena compañía en el bar cafetería, donde el confortable ambiente le seducirá.


SPORT WELLNESS MOUNTAIN SPA (*Servicio con coste adicional)


Bienestar sin salir del hotel: El Sport Wellness Mountain SPA del complejo Sports Hotels, hará las delicias de los amantes del wellness. Los clientes del Sport Hotel Village, pueden disfrutar Sport Wellness Mountain Spa, dedicado única y exclusivamente al bienestar la salud y la belleza. Las instalaciones en el Wellness son una puerta abierta a un mundo de sensaciones y tranquilidad. Diseñado para convivir con armonia con su entorno natural: permite sentir toda la fuerza de la naturaleza y la pureza del agua. Tratamientos especializados en salud y belleza (de alta calidad).


ACTIVIDADES EN INVIERNO


Privilegiada situación del Sport Hotel Village, lo convierte en uno de los hoteles preferidos para todos los esquiadores, ya sean grupos de amigos o familias, expertos o debutantes. Para llegar a las pistas sólo tiene que subir al moderno telecabina que sale directamente desde el edificio contiguo al hotel. El hotel dispone de guardaesquís incluido, tiendas y alquiler de material de esquí, Ski Test, Ski Guía y actividades de Aprèski como motos de nieve, mushing...


ACTIVIDADES EN VERANO


Sport hotel Village es un hotel ideal para disfrutar, solo, en pareja o en familia de la montaña en verano. El hotel dispone de una amplia oferta de actividades al aire libre como rutas de senderismo, excursiones en 4x4, etc.

Habitaciones Sport Hotel Village 4*

TIPO DE HABITACIONES


El confort del Sport Hotel Village está presente en cada una de sus habitaciones, decoradas con madera y materiales de gran calidad, que ofrecen el máximo confort.


148 habitaciones de las cuales 41 son Suites. Todas cuentan con baño completo y 9 de ellas también con hidromasage en la habitación.


Todas las habitaciones disponen de: calefacción, teléfono, caja fuerte, televisión vía satélite y minibar.



  • Habitación estándar: 55 habitaciones de 23m2 confortables con calefacción, teléfono, TV satélite, mini bar y caja fuerte. Capacidad máxima 2 personas.

  • Habitación estándar con vistas: 29 habitaciones con preciosas vistas a la montaña, totalmente equipadas con calefacción, teléfono, TV satélite, mini bar y caja fuerte. capacidad máxima 2 personas.

  • Habitación dúplex: 11 habitaciones de 32m2 con capacidad máxima de 4 personas con las mismas comodidades de la habitación estándar.

  • Habitación triple: 9 habitaciones de 40m2 con capacidad máxima de 3 personas con cama de matrimonio i doble con sofa cama. Disponen de calefacción, TV satélite, minibar, caja fuerte, secador de pelo y artículos para el aseo personal.

  • Junior Suite & Spa: Amplias habitaciones de 50m2 con vistas a la montaña. Cuentan con 2 espacios diferenciados (habitación y salón), y están totalmente equipadas con calefacción, teléfono, TV satélite, mini bar y caja fuerte. Capacidad máxima 4 personas. Tiene acceso al spa incluido (para mayores de 13 años)

  • Junior Suite Relax & Spa: 6 habitaciones 56 m2, con vistas a la montaña y bañera de hidromasaje, capacidad máxima 3 personas.

  • Suite & Spa: 3 habitaciones totalmente renocadas de 56m2, todas ellas con bañera de hidromasajes, ducha, artículos de aseo personal, 2 espacios diferenciados, terraza y vistas a las pistas de esquí de Grandvalira. Tiene acceso al spa incluido (para mayores de 13 años)

Mapa Sport Hotel Village 4*

ctra. General, s/n | | Soldeu - Principado de Andorra

DISTANCIAS Y SITUACIÓN


Como llegar: Fácil acceso por carretera: Una vez en Andorra la Vella se continua por la carretera general 2, que vá en dirección al Pas de la Casa. A unos 17km se encontrará la población de Soldeu en la que se encuentra el hotel (en la calle principal) 


Distancias:




  • Estación de esquí de GrandValira: El telecabina que accede a la estación sale del edificio contiguo al hotel. Acceso al sector de Soldeu de GrandValira.

  • Centro SPA & Wellness: Acceso directo desde el interior del hotel.

  • Centro comercial de Andorra la Vella: (Calle de las compras y Caldea) 15 minutos en coche (15km). Servicio regular de autobuses durante el dia desde la puerta del hotel. También la posibilidad de solicitar Taxi.

  • Fronteras: La frontera Española se encuentra a 35 km. y la frontera Francesa a 15km.

  • Aeropuerto de barcelona: 200km (servicio de táxis diarios al aeropuerto - 35€ aproximadamente)

  • Aeropuerto de Toulouse: 197km


Condiciones de reserva en Sport Hotel Village 4*



Tarifas Sport Hotel Village 4*

Las reservas realizadas a través de esta página web se tramitan directamente en el hotel.


Para conocer el precio de su reserva, realice una simulación de reserva en el motor que aparece en esta página o envie un formulario de reservas y le responderemos directamente desde el hotel con los detalles de su reserva.

Opiniones de usuarios sobre Sport Hotel Village 4*

Booking.com

Comentarios Sport Hotel Village 4*

Contactar por e-mail
Booking.com