Sport Hotel 4* - Soldeu

sport-hotel-4

Sport Hotel 4*

  • Dirección: Carretera General Soldeu Sport Hotel
  • Población: Soldeu - Principado de Andorra
  • Whatsapp: 00376 396 877

FOTOGRAFÍAS Sport Hotel 4*

Información general Sport Hotel 4*

Atención: Hotel abierto sólo en temporada de esquí!


Ubicado en el pueblo de Soldeu en Andorra, a pocos metros del telecabina de Grandvalira, Sport Hotel 4* le ofrece disfrutar y descansar de un alojamiento con todas las comodidades y servicios de un hermoso hotel 4*.


INSTALACIONES
Los grandes y acogedores espacios de Sport Hotel, transmiten calidez y tranquilidad a todos nuestros huéspedes, para que mientras éste disfruta de sus vacaciones en Andorra a su vez pueda descansar y disfrutar de un hotel con una decoración de alta montaña.


En Sport Hotel todo está pensado para que se encuentre como en casa. Desde el más pequeño detalle hasta nuestro gran equipo de profesionales. Y todo con un único objetivo: su bienestar. Disfrute de las mejores vacaciones de invierno en un hotel para esquiadores situado a pie del telecabina de Grandvalira en el sector Soldeu...


RESTAURACIÓN
Dispone de un variado buffet con una amplia oferta gastronómica. Podréis disfrutar de una comida sana y equilibrada.


Y si queréis disfrutar de un buen café o un tentempié, ningún lugar mejor que el bar cafetería, donde además de un ambiente agradable también podréis pasar un rato en muy buena compañía.


SPORT WELLNESS MOUNTAIN SPA (*Servicio con coste adicional)
El templo del bienestar. Sport Wellness Mountain Spa con sus 5.000m2 es el lugar ideal donde podremos relajarnos sin salir del hotel, se puede acceder directamente desde el interior del resort, con lo cual usted solo debe disfrutar de su circuito de agua, tratamientos de belleza, zona fitness. etc.


ACTIVIDADES DE INVIERNO
Gracias a la ubicación del hotel, a pocos metros del telecabina de Grandvalira, es un lugar ideal para disfrutar de vuestras vacaciones de invierno en Andorra. El hotel dispone de tiendas de material de esquí, Ski Test y diversas actividades aprèski.

Habitaciones Sport Hotel 4*

Cálidas y cómodas habitaciones con calefacción, teléfono, baño completo, caja fuerte y TV satélite. Decoradas en estilo rústico de montaña. Un auténtico hotel para esquiadores.

Mapa Sport Hotel 4*

Carretera General Soldeu Sport Hotel | | Soldeu - Principado de Andorra

Como llegar: Fácil acceso por carretera: Una vez en Andorra la Vella, continuaréis por la carretera general 2, dirección Francia. A unos 17km se encontrará la población de Soldeu en la que está ubicado el hotel (en la calle principal)


Distancias:



  • Estación de esquí de Grandvalira: El telecabina que accede a la estación esta a unos 50 metros del hotel. Acceso al sector de Soldeu de Grandvalira.

  • Centro SPA & Wellness: Acceso directo desde el interior del hotel.

  • Área comercial en Andorra la Vella: (Calle de las compras y Caldea) 15 minutos en coche (15km). Servicio regular de autobuses durante el día desde la puerta del hotel. También existe la posibilidad de solicitar Taxi.

  • Fronteras:

    • La frontera Española se encuentra a 35 km. y la frontera

    • Francesa a 15km.



  • Aeropuerto de Barcelona: 200km

  • Aeropuerto de Toulouse: 197km

Opiniones de usuarios sobre Sport Hotel 4*

Comentarios Sport Hotel 4*

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva