COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Hotel Husa Imperial 4* - San Julia de Loria

hotel-husa-imperial-4

Hotel Husa Imperial 4*

  • Dirección: Av. Rocafort, 27
  • Población: San Julia de Loria - Principado de Andorra
  • Teléfono: No disponible

FOTOGRAFÍAS Hotel Husa Imperial 4*

Información general Hotel Husa Imperial 4*

HOTEL HUSA IMPERIAL 4*


Categorías: Naturlandia | 4 estrellas | Sant Julià de Lòria


Un buen hotel situado en la población de Sant Julià de Lòria.


Su situación lo hacen el alojamiento ideal para quienes buscan escapadas a Andorra pero sin adentrarse a penas en el país: el hotel está a tan solo 5 minutos de la frontera hispano Andorrana y la distancia desde el hotel al centro comercial de Andorra la Vella es de apenas 5 minutos: permite un alojamiento mucho más económico que en la capital y evita colas de salida al abandonar el pais. ;)


Trato personalizado, confort y comodidad en un entorno a la vez urbano y natural.


Alrededores del Hotel: La Población de Sant Julià de Lòria tiene restaurantes, tiendas y centros de estética. Además, es aquí donde se encuentra NATURLANDIA: Un ecoparque en el que se puede disfrutar de actividades de aventura durante todo el año, y por su puesto, de su gran atracción: "El Tobotronc": el tobogán mas largo del sur de Europa ;) Una atracción inolvidable para niños y adultos!


Tiendas: La zona comercial de Andorra la Vella se encuentra a tan solo 5 min. en coche. Ideal para escaparse a comprar y por la noche descansar en un núcleo tranquilo, cerca de la frontera y en invierno con menos nieve en la carretera ya que está mas bajo que el resto de poblaciones ;)


 SERVICIOS DEL HOTEL: Aire acondicionado, desayuno buffet, recepción 24hs, conexión WiFi, Parking Exterior, Servicios de lavandería/tintorería, Consigna de equipajes, prensa en zonas comunes.


SI Se admiten mascotas (perros y gatos tranquilos)


SERVICIOS DE LAS HABITACIONES: Aire acondicionado, caja de seguridad, habitaciones conectadas, TV Vía satélite, amenities en el baño, bañera, cunas (bajo petición), secador de pelo, teléfono, escritorio.


 


 

Habitaciones Hotel Husa Imperial 4*

Hotel Husa Imperial 4* es un hotel de 44 habitaciones distribuidas en 31 habitaciones dobles standard + 12 triples estándar + 1 doble matrimonial en suite.


Características de cada una de las habitaciones: Todas las habitaciones son amplias y disponen de TV por cable, escritorio de trabajo, caja fuerte, baño completo con bañera y secador de pelo, calefacción y aire acondicionado en verano.


Detalle de las Habitaciones:


HABITACIÓN DOBLE: Amplia y confortable habitación de dos camas, totalmente equipada con escritorio de trabajo, baño completo con secador de pelo, servicio de lavandería, teléfono directo, TV por cable con 49 canales todos gratuitos, caja fuerte y prensa diaria. Apta para 2 adultos.


HABITACIÓN DOBLE PARA USO INDIVIDUAL: Amplia y confortable habitación de dos camas, totalmente equipada con escritorio de trabajo, baño completo con secador de pelo, servicio de lavandería, teléfono directo, TV por cable con 49 canales todos gratuitos, caja fuerte y prensa diaria. Apta para 1 adulto.


HABITACIÓN TRIPLE: Amplia y confortable habitación de tres camas, totalmente equipada con escritorio de trabajo, baño completo con secador de pelo, servicio de lavandería, teléfono directo, TV por cable con 49 canales todos gratuitos, caja fuerte y prensa diaria. Apta para 3 adultos o 2 adultos + 1 niño mayor de 12 años.


HABITACIÓN TRIPLE + PLEGATÍN: Amplia y confortable habitación de tres camas más una cama supletoria (plegatín), totalmente equipada con escritorio de trabajo, baño completo con secador de pelo, servicio de lavandería, teléfono directo, TV por cable, caja fuerte y prensa diaria. Apta para 2 adultos + 2 niños hasta 11 años.

Mapa Hotel Husa Imperial 4*

Av. Rocafort, 27 | | San Julia de Loria - Principado de Andorra

Opiniones de usuarios sobre Hotel Husa Imperial 4*

Comentarios Hotel Husa Imperial 4*

Contactar por e-mail
Booking.com