COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Hotel Sporting - Pas de la Casa

hotel-sporting

Hotel Sporting

  • Dirección: c/ Catalunya, 1
  • Población: Pas de la Casa - Principado de Andorra
  • Teléfono: No disponible

FOTOGRAFÍAS Hotel Sporting

Información general Hotel Sporting

Hotel Sporting es un magnífico hotel para esquiadores del el Pas de la Casa.


Situado a menos de 100 metros del telesilla de la pista central de Grandvalira en el Pas de la Casa es una fabulosa opción para quienes busquen un hotel confortable para escapadas y vacaciones de esquí en invierno, en una población con un centro comercial importante que asegura un buen ocio "aprè-skí".


IMPORTANTE: Hotel Cerrado en Verano. Apertura el 1 de diciembre de 2017


EL HOTEL: Renovado totalmente en 2011 el hotel destaca por su equipo humano que dan un trato excelente a los clientes. Las instalaciones son muy completas (tiene bar, restaurante con servicio de desayunos tipo buffet y cenas tipo buffet - no sirve comidas-!, salones de ocio, spa, ascensores, guarda esquís gratuito, parking cubierto bajo petición, etc.) al igual que sus servicios, típicos de un buen hotel 4 estrellas (recepción 24hs, wifi, calefacción, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, desayunos en la habitación, cunas para bebes gratuitas bajo petición, etc.).


*Importante: Hotel Sporting NO admite animales de compañia. Algunos servicios del hotel son de pago con suplemento extra.


EL SPA: La zona Spa del hotel Sporting cuenta con jacuzzi, sauna, baño turco y área de relax.


LAS HABITACIONES: El Hotel Sporting cuenta con 80 habitaciones de las cuales 64 son dobles standard, 10 son habitaciones familiares, 4 son Junior Suites, y 2 son Suites de Luxe. Todas las habitaciones están equipadas con TV satélite, vestidor, escritorio, caja fuerte, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento y calefacción.



  • Habitación Standard: (25m2) capacidad máxima para 3 personas.

  • Habitaciones Familiares: (29m2) Capacidad máxima para 4 personas con 2 camas + 1 sofá cama doble)

  • Junior Suites: (44m2) capacidad máxima para 5 personas con 3 camas y 2 literas en una habitación con privacidad.  Tienen zona escritorio.

  • Suite de Luxe: (77m2) Gran habitación tipo apartamento pero con servicios de hotel. Tiene vistas espectaculares a la estación de esquí. Las Suites de Luxe están situadas en la última planta del hotel. Capacidad máxima 7 personas (tienen 3 camas en la habitación principal privada y 2 sofás cama en la zona de salón). Esta suite tiene 2 cuartos de baño completos y cocina equipada con cocina eléctrica, frigorífico y lavaplatos.

Mapa Hotel Sporting

c/ Catalunya, 1 | | Pas de la Casa - Principado de Andorra

Opiniones de usuarios sobre Hotel Sporting


Comentarios Hotel Sporting

Contactar por e-mail
Booking.com