Categorías: A pie de pistas Grandvalira ı 3 estrellas ı Pas de la Casa
El hotel Camel·lot en el Pas de la Casa es perfecto para disfrutar de unas vacaciones de esquí en familia o con amigos en Andorra. Con las pistas literalmente en la puerta del hotel, ofrece un precio competitivo y unos buenos servicios. Zona Spa, dos restaurantes, cafetería y sala de juegos. NO dispone de parking propio, aunque a tan solo 100 metros hay uno muy espacioso (de pago)
Los 2 restaurantes del alojamiento proponen por un lado un buffet de cocina internacional y por otro un menú fondue con quesos y embutidos locales (bajo reserva)
La zona de relax (con suplemento) cuenta con dos jacuzzi y 1 hammam, además de servicio de masaje (bajo petición previa)
La sala de juegos dispone de mesa de billar, futbolín, juegos de mesa variados, una pequeña sala de cine y, en ocasiones, actuaciones en directo de artistas locales.
SERVICIOS DEL HOTEL
Las 62 habitaciones del hotel se distribuyen en dobles, triples o cuádruples. El mobiliario ha sido renovado recientemente. Las camas son cómodas y las habitaciones funcionales y sencillas.
SERVICIOS DE LAS HABITACIONES