hotel-magic-ski-4

Hotel Màgic Ski 4*

  • Dirección: Av. del Ravell, 1
  • Población: La Massana - Andorra
  • Whatsapp: 00376 334707

FOTOGRAFÍAS Hotel Màgic Ski 4*

Paquetes y ofertas Hotel Màgic Ski 4*

Paquetes especialmente pensados para clientes que desean disfrutar de una estancia de hotel y actividades.

OFERTA ESQUÍ NAVIDAD – HOTEL + FORFAIT (del 26 al 30 diciembre)

desde

630 €

persona

Pie de Telecabina Regimen MP Forfait 4 dias

Hotel Màgic Ski 4*

Reserva ahora tus vacaciones de esquí de navidad y viaja al mejor precio. -10% de earlybooking aplicado en el precio de los forfaits.

5 Días / 4 Noches

DETALLES PACK:

Este pack incluye:

 

  • 4 noches de alojamiento en el hotel y régimen escogido
  • 1 forfait por persona para 4 días de esquí en la estación de Pal Arinsal

 

EL HOTEL

 

Acogedor hotel de montaña, situado a los pies del telecabina de Vallnord. El Hotel Màgic Ski un hotel con gran amplitud y elegancia en un ambiente rústico. Ofrece 84 habitaciones, equipadas hasta el último detalle para
garantizar una confortable estancia en la Massana.
Equilibrio perfecto entre esquí, ocio y relax en el corazón de la Massana: junto al telecabina de acceso al sector de Pal, en Vallnord.
Ubicado en el centro de la Massana, con acceso directo a las pistas de esquí de Vallnord y sólo a 5 minutos del centro de Andorra.

 

 

  • Entrega forfaits: los forfaits le serán entregados en la recepción de su hotel a la llegada.
  • Fecha de inicio del forfait al día siguiente de la llegada al hotel.
  • Tanto la fecha de inicio del forfait como la duración son modificables (modifique la búsqueda en el motor de reservas y obtendrá la tarifa de las diferentes opciones)
  • Tarifa del forfait: los forfaits que incluyen esta oferta tienen tarifas reducidas especiales solo disponibles para empaquetar con hotel.
  • Descuentos Early Booking: -10% ya aplicado en tarifa del forfait
  • Condiciones de cancelación del Forfait: gratuito hasta 72hs antes de la fecha de inicio

 

LAS TARIFAS DEL PACK

 

  • Precios por persona y pack calculados en base a ocupación doble en el régimen escogido para fechas del 26 al 30 de diciembre 2022.
  • Para otras fechas y duraciones realice una nueva búsqueda en el motor de reservas modificando los parámetros de búsqueda.
  • Todos los packs tienen aplicadas tarifas especiales con descuentos incluidos.

 

AGREGAR SERVICIOS ADICIONALES (con descuentos especiales)

Indique en observaciones los servicios adicionales que desea agregar a su reserva (clases de esquí, alquiler de material, alquiler de ropa de nieve, actividades aventura, Caldea, seguros esquí, etc.). Una vez realice su reserva, contactaremos con usted para agregar los servicios solicitados aplicando tarifas especiales por pack empaquetado con hotel.

 

SEGUROS ESQUÍ

Los forfaits no incluyen seguro. Los seguros son opcionales y recomendables. Si desea agregar el seguro de esquí a sus forfaits, indíquelo en el apartado observaciones al realizar la reserva. (6€/persona-día).

Información general Hotel Màgic Ski 4*

HOTEL MAGIC SKI 4*


Categorías: Esquí Vallnord | Mascotas |


Un acogedor hotel de montaña estilo rústico excelente para esquiadores. Situado a pie de telecabina.


SITUACIÓN: Situado en el centro de La Massana y muy cercano a Andorra la Vella. Su localización privilegiada a pie de pistas Pal- Arinsal de Vallnord lo convierten en la mejor opción para esquiadores y apasionados de la montaña. Posee una puerta de conexión directa con el telecabina. 


TIPO DE HOTEL: Es un Hotel familiar con instalaciones adaptadas para los amantes de la nieve, cuenta con taquillas guarda esquís, parking privado y zona de spa ideal para relajarse después de un día de esquí y actividades.


SPA: El hotel cuenta con jacuzzi, piscina climatizada, sauna, baño turco, camas calientes y un pequeño gimnasio.


*El hotel tiene servicio de Guardaesquís.


MASCOTAS: Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.

Habitaciones Hotel Màgic Ski 4*

HABITACIONES HOTEL MAGIC SKI 4* -


84 habitaciones todas exteriores. 15 habitaciones dobles, (entre las cuales hay 3 adaptadas para personas con movilidad reducida), 18 habitaciones triples, 39 habitaciones cuádruples, 10 suites cuádruples y 2 habitaciones para 5 personas tipo suites, ideales para familias.


HABITACIONES DOBLES: Habitaciones exteriores con camas individuales de 90x190cm., teléfono directo, internet wifi, caja fuerte y termostato individual. Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite, minibar, baño completo y secador de pelo.


HABITACIONES TRIPLES: Habitaciones exteriores con dos camas individuales de 90x190cm. más un sofá cama supletorio, teléfono directo, internet wifi, caja fuerte y termostato individual. Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite, minibar, baño completo y secador de pelo.


HABITACIONES CUÁDRUPLES: Habitaciones exteriores con dos camas individuales de 90x190cm. más un sofá cama supletorio para dos personas, teléfono directo, internet wifi, caja fuerte y termostato individual. Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite, minibar, baño completo y secador de pelo.


SUITES CUÁDRUPLES: Habitaciones exteriores con dos camas individuales de 90x190cm. y  un sofá cama supletorio para dos personas en el salón, teléfono directo, internet wifi, caja fuerte , termostato individual y secador de pelo. Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite, minibar, baño completo con ducha y bañera de hidromasaje y secador de pelo.


SUITES QUÍNTUPLES: Dos habitaciones dobles exteriores con camas individuales de 90x190cm. y un sofá cama supletorio en el salón, teléfono directo, internet wifi, caja fuerte , termostato individual y secador de pelo. Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite, minibar, 1 o 2 baños completos con ducha y bañera de hidromasaje.

Mapa Hotel Màgic Ski 4*

Av. del Ravell, 1 | | La Massana - Principado de Andorra

Av. del Ravell, 1

Hotel Magic Ski 4* está situado en el centro de la población de La Massana. Fácil de ver desde el coche. Una vez se pasa el telecabina situado en el centro del pueblo, se continua por la derecha (como en dirección a Ordino) y el hotel está a tan solo 50 metros del telecabina!

Opiniones de usuarios sobre Hotel Màgic Ski 4*


Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva