COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Hotel Galanthus 4* - Incles

hotel-galanthus-4

Hotel Galanthus 4*

  • Dirección: CG-2, Soldeu
  • Población: Incles - Principado de Andorra
  • Teléfono: No disponible

FOTOGRAFÍAS Hotel Galanthus 4*

Información general Hotel Galanthus 4*

HOTEL GALANTHUS - SOLDEU
El moderno y funcional Hotel Galanthus 4* se encuentra situado a la entrada del Valle de Incles, a tan solo 500 metros de Soldeu y a 18 Km. del Centro Comercial de Andorra.

HABITACIONES

El Hotel cuenta con 48 habitaciones estándar, 3 habitaciones superiores y 2 suites todas ellas equipadas con cuarto de baño con teléfono y secador de pelo, televisión LCD vía Satélite, teléfono directo, climatización individual, caja fuerte, minibar y conexión WIFI gratuita. Posibilidad de solicitar habitaciones de no fumadores y habitaciones con terraza.

INSTALACIONES Y SERVICIOS
Restaurante panorámico gastronómico con servicio de buffet libre en desayuno y servicio de carta o menú en almuerzo y cena, lounge-bar, biblioteca multilingüe, galería de arte, sala de televisión, WIFI gratuito, internet point, garaje (plazas limitadas), servicio de lavandería, y una exclusiva zona de spa gratuita con tumbonas de hidromasaje, baño turco, jacuzzi, duchas de sensaciones, fuente de hielo, sauna, rayos UVA (con cargo), gimnasio y servicio de masajes.
No se admiten animales de compañía.

Mapa Hotel Galanthus 4*

CG-2, Soldeu | | Incles - Principado de Andorra

Hotel Galanthus es fácil de encontrar: Viniendo de Andorra la Vella se toma la carretera en dirección Francia o Pas de la Casa. Hotel Galanthus está en la entrada del pueblo de Soldeu (100metros despues de la curva grande de incles y nos quedará a mano derecha a pie de carretera. Se reconoce la fachada visualmente desde el coche.

Opiniones de usuarios sobre Hotel Galanthus 4*


Comentarios Hotel Galanthus 4*

Contactar por e-mail
Booking.com