COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Hotel Tudel - Escaldes Engordany

hotel-tudel

Hotel Tudel

  • Dirección: Plaça Coprinceps, 8
  • Población: Escaldes Engordany - Principado de Andorra
  • Teléfono: No disponible

FOTOGRAFÍAS Hotel Tudel

Información general Hotel Tudel

Hotel Tudel es un hotel con una situación excepcional en plena Av. Carlemany en la Plaça Coprinceps: Cerca de todo! Ideal para los que buscan un alojamiento solo para "dormir" estando en un punto estratégico que les permita disfrutar de un día de compras en Andorra y Spa en Caldea... sin tocar el coche!


EL HOTEL: Hotel Tudel es un hotel familiar de amplia tradición hotelera. Fundado en los años 60' actualmente está totalmente reformado. De Hotel Tudel destaca su excepcional situación ideal para los que buscan disfrutar de un fin de semana de compras y Caldea e Inúu (a 300mts)


LAS HABITACIONES: El hotel Tudel tiene habitaciones individuales (con 1 sola cama), habitaciones dobles con cama de matrimonio o 2 camas individuales, habitaciones triples y habitaciones cucádruples o familiares para 2 adultos con 2 niños de máximo 14 años. Hay habitaciones interiores y exteriores. Las exteriores tienen excepcionales vistas a la Plaça Coprinceps o a la calle principal. Todas las habitaciones están insonorizadas y tienen calefación, secador de pelo, teléfono exterior, etc.


SERVICIOS DEL HOTEL: Bar, desayuno buffet, ascensor, guardarropa, terraza, lavandería, WIFI gratuito, servicio de reserva de entradas para actividades en recepción (Caldea, Inúu, forfaits esquí, etc.)


*Hotel Tudel SI ADMITE animales de compañía.

Mapa Hotel Tudel

Plaça Coprinceps, 8 | | Escaldes Engordany - Principado de Andorra

Parking público de pago (muy económico) a escasos 30 metros de la puerta del hotel.

Opiniones de usuarios sobre Hotel Tudel

Comentarios Hotel Tudel

Contactar por e-mail
Booking.com