COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Hotel Prisma 4* - Escaldes Engordany

hotel-prisma-4

Hotel Prisma 4*

  • Dirección: c/ del Fener, 14
  • Población: Escaldes Engordany - Principado de Andorra
  • Teléfono: No disponible

FOTOGRAFÍAS Hotel Prisma 4*

Información general Hotel Prisma 4*

HOTEL PRISMA 4*


El hotel Prisma es un suite-hotel, ideal para familias y estancias de negocios, que cuenta con 55 amplias habitaciones totalmente reformadas en suites o habitaciones familiares de más de 50 m2.


Situado en pleno centro de Escaldes, el Ahotel Prisma es perfecto para disfrutar de unos días en familia, combinando tranquilidad y descanso con la ventaja de tenerlo “todo a mano”. Totalmente reformado en 2009, cuenta con amplias habitaciones de más de 50 m2 equipadas y acondicionadas para una estancia confortable.


Si buscas un hotel cerca de Caldea, el hotel Prisma está a menos de 10 minutos a pie del centro termolúdico más grande de Europa. Además, en las inmediaciones del hotel, podrás pasear por la arteria comercial más importante de Andorra, centro también de los principales negocios y bancos del país.


Para los más pequeños, muy cerca del hotel encontrarás un gran parque infantil, con zonas de juegos específicas para niños de 1 hasta 12 años. Y para disfrutar de la montaña y de las actividades que nos ofrece, tanto en verano como en invierno, unos cómodos y rápidos accesos que en poco más de 15 minutos os permitirán respirar el aire puro de las montañas de Grandvalira y Vallnord.


El Hotel Prisma ha sido premiado por los usuarios como el 4º mejor hotel de Andorra.


 

Habitaciones Hotel Prisma 4*

Las 55 habitaciones del Hotel Prisma, son junior-suites, confortables y espaciosas, de más de 50m2, especialmente diseñadas para estancias y vacaciones en familia.


En cada habitación hay 2 estancias diferenciadas: una primera estancia con una cama doble y un baño propio, y un segundo espacio personalizado para los más pequeños, con literas y con otro baño. Además, todas las habitaciones disponen de muchos otros servicios para tu comodidad: WI-FI gratuito en todo el hotel, TV via satélite, minibar, climatización, caja fuerte, parking, zona de fitness y nuestro restaurante Fontanella, especializado en cocina Italiana.



  • Las habitaciones dobles, constan de 1 habitación y 1 baño.

  • Las habitaciones familiares -con capacidad máxima para 7 personas- incluyen 2 estancias separadas en la misma habitación: en una parte el dormitorio y en otra parte la zona de literas. Además, disponen de 2 baños completos, para una mayor comodidad.

  • Las suites del Hotel Prisma cuentan con 2 acogedores ambientes: sala y dormitorio, y  1 cuarto de baño completo. El lugar ideal para disfrutar del confort y descanso después de un día de emociones o de negocios en Andorra.


Disponemos también de habitaciones adaptadas, especialmente  preparadas para personas con necesidades específicas de movilidad.


Además todas las habitaciones están equipadas con:


· Cama de matrimonio o camas individuales
· Minibar
· Caja fuerte
· Teléfono
· TV satélite
· Wi-Fi
· Climatización



Mapa Hotel Prisma 4*

c/ del Fener, 14 | | Escaldes Engordany - Principado de Andorra

COORDENADAS GPS


N 42º 30’ 29’’ E 1º 32’ 22’’


 

Condiciones de reserva en Hotel Prisma 4*



Opiniones de usuarios sobre Hotel Prisma 4*

Comentarios Hotel Prisma 4*

Contactar por e-mail
Booking.com