Hotel Panorama - Escaldes Engordany

hotel-panorama

Hotel Panorama

  • Dirección: Ctra. de l'Obac s/n
  • Población: Escaldes Engordany - Principado de Andorra
  • Whatsapp: 00376 396 877

FOTOGRAFÍAS Hotel Panorama

Información general Hotel Panorama

HOTEL PANORAMA 4*  - CALIDAD Y PRECIO A POCOS METROS DE LA CALLE DE LAS TIENDAS.


El Hotel: Hotel Panorama es un hotel emblemático de Andorra. Se trata de un gran hotel con Spa de categoría 4 estrellas y 173 habitaciones situado junto al centro comercial de Escaldes Engordany. El edificio del hotel tiene 5 plantas y cuenta con 2 accesos directos a la calle:



  • Un acceso directo a la carretera de l'Obac al que se llega fácilmente en coche y donde se encuentra la entrada al parking del hotel y el restaurante, y

  • Un segundo acceso a la zona de las tiendas, mediante el ascensor desde dentro del hotel, que nos deja a escasos 100 metros de la "calle de las tiendas" a la altura de la zona en la que se encuentran las tiendas de electrónica, las ópticas, los bancos, las perfumerías y las tiendas de moda y complementos. 


Zona SPA y FITNESS: En la planta nº 10 del hotel Panorama encontramos la zona de SPA & FITNESS: un amplio espacio destinado al relax con piscina climatizada, tumbonas, jacuzzi, saunas, salas de masajes, terraza solarium y un gimnasio equipado con máquinas de fitness. El acceso a esta zona es libre para todos los clientes del hotel (sin pago de suplemento). Además, se pueden contratar masajes y algunos servicios de estética (servicio de masajes de pago directo en el hotel y sujeto a disponibilidad de horarios).


Restaurante Panorámico: Hotel Panorama tiene un magnífico restaurante panorámico con espectaculares vistas sobre la ciudad, Caldea y las montañas que rodean Andorra. En el restaurante se sirven los desayunos (de 7:15hs a 10:30hs) y las cenas (de 20hs a 22:30hs). Ambos servicios tipo buffet. El servicio de comida es con menú o carta (de 13hs a 15hs). El restaurante cuenta con salas especialmente acondicionadas para grupos.


Bar-Cafetería: Además del restaurante, los clientes del hotel pueden disfrutar del bar cafetería y su amplio horario (de 7:15hs a 24hs).


Salones para Eventos: El hotel cuenta con salas panelables totalmente equipadas para la celebración de eventos de empresa. Capacidad máxima: 200 personas. 


Otros servicios del hotel: Wifi gratuito, Servicio de habitaciones, sala de televisión, sala de juegos, parking cubierto en el mismo edificio (*con suplemento), salones para eventos,...


*Importante: el hotel NO admite mascotas.

Habitaciones Hotel Panorama

173 habitaciones repartidas entre habitaciones estándar y habitaciones Privilege. Además tiene 4 Junior Suites con bañera de Hidromasaje ideales para estancias románticas en Andorra.


Servicios de las habitaciones: Todas las habitaciones de Hotel Panorama son exteriores (algunas de ellas, las que dan a la zona de Escaldes y sobretodo las de los pisos más altos, tiene espectaculares vistas panorámicas sobre la ciudad, el valle y las montañas!) y cuentan con baño completo, secador de pelo, teléfono directo, minibar, caja fuerte, minibar, televisión vía satélite, calefacción, servicio de despertador, conexión Wifi gratuita, suelo de moqueta (excepto en las habitaciones Privilege que es de parquet), suelo de baldosa/mármol en el baño, amenities, aseo y baño. 


HABITACIONES ESTÁNDAR:


Habitación doble estándar: Habitaciones de 25m2 con capacidad para dos personas: 1 cama de matrimonio o 2 camas individuales. Bañera y amenities.


Habitación Triple de Niño: Habitación de 30m2 con cama doble + cama supletoria para niño.


Habitación Triple: Habitación de 30m2 con capacidad para 3 personas adultas (normalmente cama de matrimonio + cama individual).


Habitación Cuádruple: Habitación de 35m2 con capacidad para 4 personas.


HABITACIONES PRIVILEGE:


Habitaciones dobles totalmente reformadas: Estas habitaciones están equipadas con TV LCD, zona escritorio, suelo de parquet y bañera. Capacidad para 2 personas.


HABITACIONES JUNIOR SUITE:


Habitaciones con Jacuzzi: Las Junior Suite son amplias habitaciones con todos los servicios de las habitaciones estándar y además, zona de estar y bañera de hidromasaje en el cuarto de baño. Ideales para estancias románticas.

Paquetes y ofertas Hotel Panorama

Paquetes especialmente pensados para clientes que desean disfrutar de una estancia de hotel y actividades.

DETALLES PACK:

Este paquete incluye: 

- 2 noches en el Hotel Panorama 4*

- 1 entrada general de 3 hs. a Caldea y al Espacio Orígenes por persona.

 

 

Caldea propone un itinerario por diferentes espacios donde el visitante disfrutará de una experiencia lúdica y de entretenimiento en aguas termales, original, ideal para familias, grupos de amigos y parejas jóvenes. La entrada general de 3h incluye libre acceso a las instalaciones del Espacio Termolúdico: lagunas termales interior y exterior, tazas de hidromasaje, jacuzzis, baños indoromanos, baño islandés, baño Sirocco, espacio de aquamasaje, saunas, baño turco, luz de Wood. 

 

Entrada válida para acceder de 10 a 19 hrs cada día. 

EXCEPTO: sábados 20/08 al 30/11/2017. 

Temporada 2: Sábados del 6 al 9/12/2017 - Sábados del 8/01 al 23/03/2018 - Sábados 13/07 al 29/07/2018 - Sábados del 6/08 al 11/08/2018 - Sábados del 21 al 27/08/2018 - Sábados del 1/09 al 24/11/2018. 

Temporada 3: Todos los dias del 23/12/2017 al 07/01/2018 - Todos los dias del 24/03 al 02/04/2018 - Todos los dias del 12/08 al 20/08/2018. 

 

Para todas estas fechas el horario es de 10 a 16.30 hrs y de 20.30 a 21 hrs. 

En el caso de querer acceder a Caldea en estas fechas de 17 a 20 hrs, consultar suplemento.

REQUISITOS

Como medida de seguridad, la entrada al Termolúdico está prohibida a los menores de 5 años. 

Presentación obligatoria de un documento acreditativo de la edad para niños de 5 a 11 años. 

En la zona acuática, los menores de 15 años deberán ir obligatoriamente acompañados de un adulto (mínimo un adulto por cada 3 menores de 15 años). 

Las personas de 16 a 17 años no podrán hacerse responsables de un menor de edad.

Mapa Hotel Panorama

Ctra. de l'Obac s/n | | Escaldes Engordany - Principado de Andorra

Llegar al Hotel Panorama es muy fácil: 


- Viniendo desde España, una vez en Andorra se ha de continuar en dirección a la capital Andorra la Vella. 


- Una vez en Andorra la Vella y siempre sin dejar la "Carretera de l'Obac" llegaremos hasta la rotonda del "Kilómetro 0". El hotel se encuentra en la misma Carretera de l'Obac, a 200 metros después de pasar la rotonda.

Opiniones de usuarios sobre Hotel Panorama

Comentarios Hotel Panorama

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva