COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Niunit Hotel - El Serrat

niunit-hotel

Niunit Hotel

  • Dirección: El Serrat
  • Población: El Serrat - Principado de Andorra
  • Teléfono: No disponible
  • Whatsapp: 00376 334707

FOTOGRAFÍAS Niunit Hotel

Información general Niunit Hotel

Categorías: Hoteles con Encanto | Spa | Vallnord | Parejas


NIUNIT HOTEL - HOTEL CON ENCANTO EN ORDINO


Niunit Hotel es un fántástico hotel con encanto situado en El Serrat, Ordino: uno de los valles más hermosos del Principado de Andorra.


Un hotel ideal para estancias de relax en plena naturaleza combinadas en invierno con el esquí (estación de vallnord a 5 min. del hotel) y la montaña en verano.


Niunit Hotel cuenta con instalaciones para sentirse como en casa, donde la naturaleza y la relajación son el denominador común en todos los aspectos del hotel.


SERVICIOS DEL HOTEL: Prensa en zonas comunes, conexión WiFi, bar-cafetería, parking cubierto, masajes, parking exterior, restaurante, sauna, spa...


Restaurante. La carta se divide en un conjunto de platos que cambian a diario y una parte fija de carnes a la brasa, pescados y platos cocinados. Entre nuestras carnes, se puede degustar la ternera andorrana, certificada con el sello de “Carn d’Andorra”. Postres caseros y extensa carta de vinos y licores.

Picnic. Le ofrecemos comida en formato picnic. Tanto en invierno como en verano, le será de gran utilidad para sus días de esquí o senderismo. Elija su picnic y disfrute de sus excursiones. Se le ofrecerá una ensalada de pasta o arroz, un sándwich a su elección (jamón, queso, atún, etc.), agua y fruta o yogurt.

Bicicletas. Niunit Hotel dispone de aparcamiento gratuito para bicicletas para los huéspedes que practican cycloturismo, o traen sus bicicletas para pasear. Si lo prefiere, también podrá alquilar una bicicleta e ir a dar un paseo por la montaña.


HOTEL CON SPA: Niunit Hotel cuenta con un magnífico spa ideal para la relajación despues de una jornada de esquí, compras o montaña. Servicios del spa:


ZONA DE AGUA Y DE RELAJACIÓN: La zona de agua se encuentra en una ubicación privilegiada, con vistas a las montañas, con acceso al aire libre y cerca del río Tristaina. El jacuzzi de 16m² posee una gran cantidad de surtidores, lo que permite el uso de hasta 8 personas a la vez. Además, los distintos surtidores masajearán varias partes del cuerpo (espalda, glúteos, pantorrillas…), mientras que las dos camas de burbujas lo harán a todo el cuerpo.
Las paredes de vidrio de la sauna finlandesa le permitirán poder gozar de las aguas del jacuzzi y la naturaleza exterior a través de la ventana del Spa. Aquí también se encuentra el hamman, una sauna de vapor perfumada con eucaliptus. Las dos saunas se utilizan al comienzo del circuito. Seguidamente, se pueden experimentar los contrastes de temperatura de la ducha multijet, con cambios de posición de los jets, y la ducha cubo de agua fría. Los más atrevidos, pueden salir a la terraza y bañarse en el río Tristaina o tumbarse en la nieve. La sesión puede terminar en las tumbonas calefactadas, bajo un techo con luz, cromoterapia.

MASAJES: Los masajes hoy en día son cada vez más comunes y utilizados. En el Hotel Niunit llevamos a cabo técnicas de relajación para promover el sueño y para aliviar o eliminar el dolor.
Ofrecemos cuatro tipos de masajes: drenaje linfático, reflexología, terapéutico y relajante. Todos ellos son de 60 minutos como mínimo por persona o 30 minutos por cada dos persona.

HIDROJET: Este masaje con solo pulsar un botón ofrece una terapia de bienestar ideal. En el Hidrojet el agua caliente golpea la parte inferior de la cama de caucho natural en circular, provocando movimientos y masajes al paciente, de los pies a la cabeza, sin mojar a la persona. El agua caliente alivia la tensión muscular profunda, estimula la circulación y la actividad metabólica, proporcionando alivio del estrés y del dolor de espalda. La experiencia por sí misma tiene un efecto calmante. Una gran ventaja de este masaje de agua con termoterapia es que no tiene efectos negativos sobre el equilibrio del cuerpo, y el paciente no experimenta sudoración secundaria.

Habitaciones Niunit Hotel

HABITACIONES NIUNIT HOTEL 4*


El hotel dispone de 42 habitaciones totalmente equipadas y con vistas espectaculares a las montañas. Detalle de las habitaciones:


HABITACIÓN TWIN: Habitación doble. Algunas con vigas de madera en el techo. TV plana con conexión USB y HDMI, teléfono interno y externo, espejo de aumento, caja fuerte, servicio de lavandería, WiFi gratuito, baño, secador de pelo, mini bar, servicio de habitaciones.


HABITACIÓN DOBLE SUPERIOR: Habitaciones dobles forradas de madera. TV plana con conexión USB y HDMI, teléfono interno y externo, espejo de aumento, caja fuerte, servicio de lavandería, WiFi gratuito, baño, secador de pelo, mini bar, servicio de habitaciones, calentador de agua e infusiones, balcón, plancha.


HABITACIÓN DOBLE Ó TWIN + CAMA EXTRA: Habitación con capacidad para 3 personas. TV plana con conexión USB y HDMI, teléfono interno y externo, espejo de aumento, caja fuerte, servicio de lavandería, WiFi gratuito, baño, secador de pelo, mini bar, servicio de habitaciones.


HABITACIÓN CUÁDRUPLE (4 personas): Habitación con capacidad para 4 personas. TV plana con conexión USB y HDMI, teléfono interno y externo, espejo de aumento, caja fuerte, servicio de lavandería, WiFi gratuito, baño, secador de pelo, mini bar, servicio de habitaciones.

Mapa Niunit Hotel

El Serrat | | El Serrat - Principado de Andorra

GPS 42º 37' 6.91" N | 1º 32' 19.93" E

Tarifas Niunit Hotel

<ins class="bookingaff" data-aid="1296958" data-target_aid="1295622" data-prod="nsb" data-width="100%" data-height="auto" data-dest_id="16942" data-dest_type="hotel">
<!-- Anything inside will go away once widget is loaded. -->
<a href="//www.booking.com?aid=1295622">Booking.com</a>
</ins>
<script type="text/javascript">
(function(d, sc, u) {
var s = d.createElement(sc), p = d.getElementsByTagName(sc)[0];
s.type = 'text/javascript';
s.async = true;
s.src = u + '?v=' + (+new Date());
p.parentNode.insertBefore(s,p);
})(document, 'script', '//aff.bstatic.com/static/affiliate_base/js/flexiproduct.js');
</script>

Opiniones de usuarios sobre Niunit Hotel

Comentarios Niunit Hotel

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva