hotel-obaga-blanca

HOTEL OBAGA BLANCA

  • Dirección: Carretera del Forn
  • Población: Canillo - Andorra
  • Whatsapp: 00376 334707

FOTOGRAFÍAS HOTEL OBAGA BLANCA

Paquetes y ofertas HOTEL OBAGA BLANCA

Paquetes especialmente pensados para clientes que desean disfrutar de una estancia de hotel y actividades.

HOTEL OBAGA BLANCA

VIA FERRATA + HOTEL 4* (Canillo)

3 DÍAS / 2 NOCHES - Incluye: Vía Ferrata + Alojamiento en Hotel Obaga Blanca 4* con DESAYUNOS

desde

98 €

persona


Ver detalles

DETALLES PACK:

Alojamiento: Hotel Obaga Blanca con zona de relax y habitaciones tipo suite con salón y opción a uso de cocina del apartamento (con suplemento) + Desayunos (2 desayunos)

El pack incluye una via ferrata de nivel iniciación y de duración 2-3hs a realizar en el mismo Canillo al día siguiente de la llegada. El precio incluye: guía de montaña + material para la vía (casco, arnés, cuerdas, etc.)

HOTEL OBAGA BLANCA

VIA FERRATA + CALDEA

3 DÍAS / 2 NOCHES 

Incluye: Vía Ferrata + Caldea + Alojamiento en Hotel Obaga Blanca 4* con desayuno

 

desde

132 €

persona


Ver detalles

DETALLES PACK:

Hotel Obaga Blanca con zona de relax y habitaciones tipo suite con salón y opción a uso de cocina del apartamento (con suplemento)

El pack incluye:

  • 2 noches de alojamiento en hotel Obaga Blanca 4* en Canillo con desayunos incluidos (2 desayunos por persona).
  • Una via ferrata a realizar en el mismo Canillo al día siguiente de la llegada. Incluye: guía de montaña + material para la vía (casco, arnés, cuerdas, etc.)
  • Entradas a Caldea (1 por persona)

Precio por persona y pack en base a ocupación doble y calculado para fechas de primer fin de semana de Julio. Para otras fechas hacer simulacro de reserva y ver precio final.

 

Información general HOTEL OBAGA BLANCA

Categorías: | Grandvalira |   Hotel de Montaña | Canillo Barato |


HOTEL OBAGA BLANCA - CANILLO


El Hotel/Aparthotel Obaga Blanca es un alojamiento 4**** está situado en una zona alta de montaña, en la parroquia de Canillo. El entorno es muy tranquilo y al estar alto, tiene hermosísimas vistas desde el hotel. 


Como llegar: Llegue a la población de Canillo y tome en el centro del pueblo el desvio de la Carretera del Forn. Estará en el hotel en 5 min. 


Servicios en la zona: alrededor del hotel no hay practicamente na-da. Para servicios hay que bajar hasta el pueblo de Canillo. En Canillo hay de todo: bares, restaurantes, tiendas, supermercados. En el centro de Canillo está también el telesilla de la estación de esquí que da acceso a las pistas de Grandvalira en invierno y al Family Park en verano. 


Habitaciones: extraordinariamente grandes, con buenas vistas y algunas con terraza. Tienen un armario con cocina completa (el uso de la cocina conlleva suplemento de pago directo en el hotel). La nevera es de libre uso. todas con ducha y algunas con bañera.


SERVICIOS DEL HOTEL: recepción 24hs, Wifi, bar-cafetería de 08h de la mañana a 22h30 de la noche, guarda esquís con secabotas o material deporte (bicicletas verano), servicio de lavandería con lavadoras y secadoras de monedas (self-service), servicio de tintoreria (con suplemento), servicio de canguro (con suplemento), servicio de habitaciones, 


SHUTTLE BUS: Servicio de transfer a Canillo (telecabina esquí) a petición y gratuito. En invierno de 09h a 17h. Otras fechas consultar en recepción.


SPA Y GIMNASIO: El hotel cuenta con una zona de relax interior y exterior. En la parte interior hay un jacuzzi grande, sauna, baño de vapor, y gimnasio con bicicletas estáticas, espalderas y máquinas de musculación. En la parte exterior hay zona de solarium, tumbonas y un jacuzzi exterior abierto invierno y verano.


APARCAMIENTO: aparcamiento en la puerta descubiertoy gratuito y plazas de parking cubierto en el mismo endificio de pago con suplemento (pago directo en el hotel)

Habitaciones HOTEL OBAGA BLANCA

Habitaciones: extraordinariamente grandes. Mas que habitaciones son pequeños apartamentos con 2 estancias: una habitación con cama doble o dos camas (según capacidad) y un salón con sofás, televisión, y un armario en el interior del cual hay una cocina completa. El uso de la cocina conlleva suplemento pero la nevera si está a disposición de los huéspedes sin coste adicional. Si va a utilizar la cocina solicítelo en recepción y le informarán al detalle. 


Todas las habitaciones son con buenas vistas a la montaña, con luz natural, amplias y confortables con mobiliario nuevo y funcional. Algunas de las habitaciones también tienen terraza.


La suite tiene baño completo, TV color con TDT, teléfono, nevera, caja fuerte, red Wi-Fi gratuita del hotel y un módulo de cocina (servicio aparte), equipado con cocina vitrocerámica, horno microondas, campana extractora de humos y utensilios de cocina.

Mapa HOTEL OBAGA BLANCA

Carretera del Forn | | Canillo - Principado de Andorra

Carretera del Forn
Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva