COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Hotel Patagonia Austral - Arinsal

hotel-patagonia-austral

Hotel Patagonia Austral

  • Dirección: Carretera Comallemple S/n,
  • Población: Arinsal - Principado de Andorra
  • Teléfono: No disponible
  • Whatsapp: 00376 334707

FOTOGRAFÍAS Hotel Patagonia Austral

Información general Hotel Patagonia Austral

Categorías: hotel Pie de Pistas de Vallnord | Arinsal 


HOTEL PATAGONIA AUSTRAL 4* (Importante: hotel cerrado en verano. Abierto para el puente del 1 de Noviembre (del 29 de octubre al 1 de noviembre) y después para la temporada de invierno.


Excelente relación calidad/precio.


El Hotel Husa Patagonia 4* nació como Aparthotel en 2001. En el año 2008 se remodelo y recombertió en Hotel de 3*. Por este motivo, las habitaciones del hotel son excepcionalmente grandes y todas están preparadas para alojar a 4 personas (2 camas + sofá cama doble) y disponen de una zona "Kichenette" cuyo uso se puede contratar abonando un suplemento. La nevera y el microondas son de uso gratuito.


Situación: Ubicación privilegiada a pie del nuevo telesilla de 6 plazas. Ideal para la práctica de deportes y actividades tanto de invierno como de verano que se realizan en La Estación de Vallnord.
Nos encontramos a pocos minutos del centro de Andorra la Vella, de su reconocidísima zona comercial y evidentemente del Centro termal lúdico de Caldea.


Lobby y Planta Noble: El hotel cuenta con una muy amplia zona común en la planta baja en la que hay salones decorados con excelente gusto. Dispone de una magnífica chimenea, bar, etc.

Desde las pistas de esquí a los relajantes baños termales y masajes de Caldea; de la plena belleza de los Pirineos a sus pequeñas y poderosas ermitas románicas, de las entretenidas e inacabables compras urbanas en la zona comercial a la deliciosa comida elaborada con recetas montañesas, Andorra lo tiene todo para ofrecerte unas fantásticas vacaciones, para las cuales te ofrecemos nuestro hotel y nuestro servicio.

Las actividades deportivas también son algo muy ligado a Andorra y a sus gentes tanto en invierno como en primavera/verano; en la temporada de invernal todo son esquiadores, nevadas, teleféricos y pistas.

Pero también es famoso nuestro Festival de Jazz, las posibilidades de realizar excursiones a pie o a caballo y todo lo relacionado con disfrutar de la naturaleza que nos rodea, en cualquier época del año. También en primavera, cuando las nieves dejan paso a las flores que llenan nuestros valles.

En resumen, el lugar ideal para evadirse y disfrutar unos días.


SERVICIOS APARTHOTEL:

Datos generales: Edificio de construcción en 2001 con 7 plantas y 2 ascensores. Renovado totalmente en 2008. Número de habitaciones = 80 


Hora de check-in y check-out. 14’00 – 12’00
Parking exterior gratuito
Parking Interior disponible.
Acceso a Internet gratuito en “Lobby bar”.
Servicio de guarda esquís.
Servicio de masajes
Servicio de animadora (infantil por la tarde y familiar por la noche)


Cunas bajo petición.
Actividades infantiles todas las tardes en horario concertado.


Bar-cafetería en el lobby del hotel.
Más una sala comedor para el servicio de desayuno (07:30 a 10:30hrs) y cenas (19:30hrs a 22:00hrs) en formato buffet.

Habitaciones Hotel Patagonia Austral

El hotel Husa Patagonia dispone de 80 amplias habitaciones, utilizables para desde 1 a 4 personas, ideales para familias y comunicables entre ellas, agradables y cuidadas hasta el último detalle.


Todas las habitaciones tienen terraza con excelentes vistas a la montaña.


Las habitaciones disponen de cuarto de baño y WC independientes.


Además, debido a que en sus orígenes el hotel Husa Patagona era un Apartotel, aún disponemos de los servicios de cocina, los cuales se pueden contratar previo pago de un suplemento, a parte de ello y gratuitamente pueden disponer del microondas y nevera.


DETALLE HABITACIONES: Habitaciones ámplias y confortables habitaciones tipo estudio, todas exteriores y con baño completo, TV, caja fuerte, nevera, microondas y rincón cocina (el uso de dicho servicio conlleva un suplemento). Disponen de 2 camas individuales, un sofá cama doble y balcón.

Mapa Hotel Patagonia Austral

Carretera Comallemple S/n, | | Arinsal - Principado de Andorra

Condiciones de reserva en Hotel Patagonia Austral

 


 

Opiniones de usuarios sobre Hotel Patagonia Austral


Comentarios Hotel Patagonia Austral

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva