Hotel Valmar - Andorra la Vella

hotel-valmar

Hotel Valmar

  • Dirección: Av. Meritxell, 97,
  • Población: Andorra la Vella - Principado de Andorra
  • Whatsapp: +376 334707

FOTOGRAFÍAS Hotel Valmar

Información general Hotel Valmar

HOTEL VALMAR ** - ANDORRA LA VELLA


Hotel Vallmar se un hotel familiar de dos estrellas, sencillo, cómodo, muy barato (tipo low cost) y con una situación excepcional: en plena Av. Meritxell (calle de las tiendas) frente al edificio de la tienda de deportes Viladomat. Se trata de una EXCELENTE OPCIÓN para escapadas de compras en Andorra en invierno o en verano (abierto todo el año). 


Escapadas a Andorra SIN COCHE: por su excelente situación, Hotel Vallmar es ideal para aquellos que vienen a Andorra en Bus: estareis situados en pleno centro de la ciudad, y para llegar al hotel desde la estación de autobuses, lo podreis hacer caminando (15 min.) ó en taxi (5€) ;) Realmente, buena elección si venís sin coche ;)


Situación: La entrada al hotel está en plena Av. Meritxell , en un pequeño pasaje que hay entre la joyería "Pons i Bartumeu" y la tienda de música "Sonimag". Situación inmejorable para quienes buscan disfrutar de las compras en Andorra sobretodo... sin tener que tocar el coche!


El Hotel: Se trata de un alojamiento sencillo, cómodo y agradable con precio excepcionalmente económico (sobretodo contando que su situación es inmejorable ya que está en plena calle de las tiendas). Totalmente reformado en 2018, ahora merece la pena para quienes buscan un low cost de situación excepcional. El hotel tiene recepción en la planta baja, Wifi gratuito en el Lobby y el restaurante, y un restaurante en el que se sirven los desayunos.


Las Habitaciones: Sencillas, confortables y correctamente decoradas. Bien equipadas para su categoría con TV, y baño con ducha. Distribución de las habitaciones: Individuales, dobles, tripes y habitaciones familiares para 4 personas.


Mascotas: El hotel SI ADMITE animales de compañia. 

Mapa Hotel Valmar

Av. Meritxell, 97, | | Andorra la Vella - Principado de Andorra

Tarifas Hotel Valmar

hotel-valmar

Opiniones de usuarios sobre Hotel Valmar

Comentarios Hotel Valmar

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva