Hotel Mercure - Andorra la Vella

hotel-mercure

Hotel Mercure

  • Dirección: Carrer Pompeu Fabra
  • Población: Andorra la Vella - Principado de Andorra
  • Whatsapp: 00376 334707

FOTOGRAFÍAS Hotel Mercure

Información general Hotel Mercure

Categorías:  Andorra la Vella | Shopping  | Hotel 4 Estrellas | Spa


El hotel Mercure Andorra, ubicado en el centro de la ciudad, en pleno corazón del Pirineo, le ofrece una cálida acogida todo el año. El hotel goza de fácil acceso en coche y cuenta con aparcamiento cubierto y amplias habitaciones para no fumadores con aire acondicionado y tres restaurantes de cocina regional. Relájese en nuestro tranquilo bar, haga algo de ejercicio en nuestro gimnasio o relájese en nuestra piscina y spa (sauna, bañera de hidromasaje y baño turco).


SITUACIÓN: Situado junto a las calles comerciales principales de Andorra la vella, lo que lo convierten en un hotel ideal para escapadas de compras y spa en Andorra la Vella. El hotel se caracteriza por sus singulares instalaciones y equipamientos, donde destaca la amplitud de las suites Familiares Prestigi (6 pax), de más de 70 m2. 


MINI GOLF: Cuenta con mini golf situado en el tejado del edificio, vistas únicas, bares y cafeterias con diferentes ambientes. Salas para eventos. 
Y todas estas comodidades en el precioso centro de la ciudad.


SPA WELLNESS: Cuenta con Wellness Spa & Fitness Club, piscina, minigolf, parking, guardaesquies, facilidades para minusvalidos y salas de reuniones.

HABITACIONES: Modernas y espaciosas habitaciones. Escoja entre habitaciones Standard y habitaciones de categoría superior con una gama más amplia de servicios.


Las habitaciones disponen de aire acondicionado, wifi gratuito, baño completo con secador de pelo, caja fuerta, minibar, TV plasma.



  • Habitación de categoría superior con 1 cama doble. 
Disfrute de su estancia en nuestras confortables y modernas habitaciones con cama de última generación, cuarto de baño con bañera y WIFI gratuito.

  • H.abitación de categoría superior con 2 camas in dividuales. 
Disfrute de su estancia en nuestras confortables y modernas habitaciones con cama de última generación, cuarto de baño con bañera y WIFI gratuito.


  • Habitación Standard con una cama doble y dos ca mas individuales. 
Disfrute de su estancia en nuestras amplias y confortables habitaciones con 3 camas individuales, cuarto de baño con bañera y WIFI gratuito.

  • Habitacion Luxe no fumador con 1 cama doble y 2 camas individuales 
Amplia habitación de 50 m² totalmente climatizada e insonorizada con 3 camas y formada por salón, dormitorio, televisor con 20 canales internacionales, minibar y caja fuerte. Baño con bañera, secador de pelo y productos de bienvenida.


  • Habitación de categoría superior con una cama d e matrimonio y una cama individual 
Habitación de 40 m² insonorizada y climatizada con cama de matrimonio y cama individual, televisión LCD con 20 canales internacionales, minibar, caja fuerte y cafetera Nespresso. Baño con bañera, secador, albornoz, zapatillas y productos de bienvenida.

Mapa Hotel Mercure

Carrer Pompeu Fabra | | Andorra la Vella - Principado de Andorra

Opiniones de usuarios sobre Hotel Mercure

Comentarios Hotel Mercure

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva