glaner-hotel-cafe

GLANER HOTEL CAFÉ

  • Dirección: Avda Meritxell 97
  • Población: Andorra la Vella - Andorra
  • Teléfono: +376 605 700
  • Whatsapp: +376 396 800

FOTOGRAFÍAS GLANER HOTEL CAFÉ

Información general GLANER HOTEL CAFÉ

HOTEL GLANER CAFÉ - EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD/PRECIO


El hotel ideal para quienes buscan un alojamiento funcional, con muy buen precio y excelentemente situado para una escapada de compras en Andorra.


Hotel Glaner Café es un pequeño hotel de Andorra la Vella situado en el centro comercial de la ciudad: a pie de la Av. Meritxell en un tramo que ahora es peatonal y frente al edificio principal de la tienda de deportes Viladomat Esports. Situación ideal para quienes busquen un alojamiento para escapadas de compras.


El hotel tiene nueva regencia desde 2019. Su propietaria actual lo ha reformado y redecorado totalmente dándole un aire muy fresco en estilo moderno y minimalista y completamente funcional. La verdad, el hotel ha quedado muy bien!!


Ubicación: A pie de la "calle de las tiendas" en pleno centro de la zona comercial (Av. Meritxell). Ideal escapadas para compras en Andorra. También buena opción para quienes viajan en autobus ya que una vez en el hotel (distancia a la estación de autobuses de 15 min. caminando o 2 min. en taxi). Al hotel se accede por el pasaje que está junto a la joyería Pons & Bartomeu. Fácil acceso. No tiene pérdida.


Bar Cafetería: Agradable cafetería con terraza a pie de la Avenida Meritxell. 


Servicios del hotel: Bar cafetería interior y exterior con terraza a pie de la av. Meritxell. Recepción 24hs. Parquing exterior descubierto. TV con canales vía satélite. Wifi gratuito (zonas comunes y habitaciones). Ascensor. Acceso adaptado para silla de ruedas en zonas comunes (no habitaciones)


Parking: Exterior descubierto (parquing público a la vuelta del hotel).


Mascotas: No se admiten.

Habitaciones GLANER HOTEL CAFÉ

Habitaciones: 33 habitaciones con camas individuales o dobles. Recientemente redecoradas y ahora todas con parquet.


Equipamientos y servicios de las habitaciones: Camas individuales o dobles (matrimonio), Teléfono exterior y TV con canales internacionales, Wifi gratuito, Calefacción, Aire acondicionado, Caja de seguridad, Escritorio, Amenities en el baño


Cunas: bajo petición y sujetas a disponibilidad.


Familias: el hotel no dispone de habitaciones familiares pero se asignan habitaciones contiguas a las familias. 


Accesibilidad: permite silla de ruedas en zonas comunes. Tiene ascensor.

Mapa GLANER HOTEL CAFÉ

Avda Meritxell 97 | | Andorra la Vella - Principado de Andorra

Avda Meritxell 97

Quienes lleguen en coche: tienen un aparcamiento descubierto de pago junto al hotel. 


Quienes lleguen en autobus: pueden tomar un taxi desde la estación de autobuses (hay siempre taxis allí) hasta el hotel (son 5 min. de recorrido / 6€ aprox) o llegar caminando (15 min. de paseo sin desnivel, totalmente plano). 

Tarifas GLANER HOTEL CAFÉ

RESERVAS DIRECTAS EN EL HOTEL 


Las reservas que se realizan a través de esta página web son reservas gestionadas directamente por la recepcion del hotel. 


 Sin intermediarios · Precio mínimo garantizado · Contacto directo hotel

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva