aparthotel-els-meners-3

Aparthotel Els Meners 3*

  • Dirección: crta. General Canillo, s/n
  • Población: Canillo - Andorra
  • Whatsapp: (00376)334707

FOTOGRAFÍAS Aparthotel Els Meners 3*

Paquetes y ofertas Aparthotel Els Meners 3*

Ofertas y descuentos especiales de alojamiento. Paquetes sujetos a disponibilidad. Tramitación de la reserva directa con el hotel.

GRANDVALIRA - ESQUÍ ANDORRA
189 €

Apartamento Grandvalira Marzo

Aparthotel Els Meners 3*

ESCAPADA DE FIN DE SEMANA: 2 NOCHES + 2 DÍAS FORFAIT

Apartamentos muy bien equipados en Canillo

 

Fechas: Del 8 al 10 de marzo

3 Días / 2 Noches

DETALLES OFERTA:

ESTE PACK INCLUYE:

  • 2 noches de hotel en el régimen escogido 

  • 2 días de Forfait para Grandvalira.

EL HOTEL

Aparthotel Els Meners es un excelente alojamiento para familias y grupos de amigos. Dispone de 17 apartamentos para 4 y 6 personas todos ellos equipados con duchas de hidromasaje y decorados con un estilo acogedor típico de Andorra. Servicio de Hotel. Hermosa situación y a solo 200 metros del telecabina de Grandvalira (Sector Canillo). Ideal esquí y montaña en verano con familia. Restaurante abierto (desayunos y cenas).

FORFAITS GRANDVALIRA 

  • La estación de esquí más grande de Andorra. Más de 200km de pistas esquiables con acceso desde 6 sectores: Encamp (Funicamp), Canillo, El Tarter, Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa. Todos conectados entre sí. Y un acceso no conectado en el Snow Park Peretol (Bordes d’Envalira). 

  • Entrega forfaits: los forfaits le serán entregados en la recepción de su hotel a la llegada. En reservas de última hora, si no es posible entrega en alojamiento, se enviará el bono de reserva con código QR para retirar el forfait en las taquillas o en las máquinas de la estación.

  • Fecha de inicio del forfait La indicada en el paquete/oferta. Tanto la fecha de inicio del forfait como la duración son modificables (modifique la búsqueda en el motor de reservas y obtendrá la tarifa de las diferentes opciones)

  • Tarifa del forfait: Todos los paquetes y ofertas de esta página tienen tarifas forfaits Grandvalira reducidas especiales solo disponibles para empaquetar con hotel.

  • Condiciones de cancelación del Forfait: gratuito hasta 72hs antes de la fecha de inicio

  • Forfait Grandvalira: Válido para esquiar en Grandvalira + Pal Arinsal + Ordino Arcalís

 LAS TARIFAS DEL PACK 

  • Precios por persona y pack calculados en base a ocupación doble en el régimen escogido y las fechas indicadas.

  • Para otras fechas y duraciones realice una nueva búsqueda en el motor de reservas modificando los parámetros de búsqueda.

  • Todos los packs tienen aplicadas tarifas especiales con descuentos incluidos.

AGREGAR SERVICIOS ADICIONALES (con descuentos especiales)

Indique en observaciones los servicios adicionales que desea agregar a su reserva (clases de esquí particulares y clases de esquí colectivas, alquiler de material, alquiler de ropa de nieve, actividades aventura, Caldea & Inúu, seguros esquí, etc.). Una vez realice su reserva, contactaremos con usted para agregar los servicios solicitados aplicando tarifas especiales por pack empaquetado con hotel.

SEGUROS ESQUÍ

Los forfaits no incluyen seguro. Los seguros son opcionales y recomendables. Si desea agregar el seguro de esquí a sus forfaits, indíquelo en el apartado observaciones al realizar la reserva. (5,90€/persona-día).

PACKS A MEDIDA

Si desea que le organicemos un pack a medida contáctenos por  whatsapp (+376) 334707 y le ayudaremos. Mensajes de texto y voz. Horario atención al cliente: de 10h a 13h y de 16h a 20h

 

Información general Aparthotel Els Meners 3*

Categorías:  Aparthotel |  Mascotas | Canillo


Aparthotel Els Meners es un complejo turístico de Andorra situado a la salida de la población de Canillo, en dirección a Francia, en uno de los enclaves más hermosos posibles: un meandro del río Valira.


El complejo cuenta con dos zonas totalmente diferenciadas: La zona de  "Apartamentos" en régimen de "Aparthotel 3*" (apartamento con servicio de hotel 3*) y la zona de Bungalows (casitas rústicas de madera con terraza situadas junto al río):


EL APARTHOTEL 3*


El Aparthotel Els Meners dispone de 17 apartamentos de capacidad para 4 ó 6 personas. Todos los apartamentos están perfectamente equipados con duchas de hidromasaje y decorados con un estilo acogedor típico de Andorra.


También dispone de un restaurante abierto para desayunar y cenar, de servicio de guardaesquís gratuito con taquillas cerradas con llave y de lavandería para uso exclusivo de nuestros clientes, equipada con lavadora y secadora. 


Además, le ofrecemos la posibilidad de contratar un sercicio de limpieza a diario y de parking cubierto.


El Aparthotle Els Meners está situado a menos de 300 metros del telecabina que da acceso a las pistas de esquí de Grandvalira por el sector "Canillo" y a escasos 15 min. del centro termolúdico Caldea y del centro comercial de Andorra.


Actividades: Gracias a su situación estratégica, su estancia en el Aparthotel Els Meners le permite disfrutar de una amplia gama de actividades tanto en verano como en invierno.


Situado a tan solo 300 metros del telecabina de Grandvalira, podrá disfrutar del esquí y el snow así como de todas las actividades de Nieve: mushing, raquetas, moto de nieve...


En verano, la Parroquia de Canillo es un punto estratégico para poder realizar excursiones a picos y lagos, quads, 4x4, trekking, vías ferrata, excursiones a caballo ...


A tan solo 600m del aparthotel también se encuentra el Palau de Gel, con pista de hielo, piscina, cars sobre hielo, etc.


DISTANCIAS:


Esquí Grandvalira: A 300mts. del telecabina de Grandvalira (hay un camino directo desde el complejo sin atravesar carretera, que permite ir andando incluso con las botas de esquí puestas.). Frente a los bungalows y apartamentos hay tiendas de venta y alquiler de material de esquí y snowboard. 


Palacio de Hielo de Canillo: A 400mts. de la pista de patinaje sobre hielo, donde también se pueden practicar otras actividades como karting sobre hielo, etc.


Vias ferratas y senderismo ó trekking: En la misma población de Canillo hay varias vias ferratas de diferentes dificultades, así como la salida a diferentes rutas de senderismo o trekking. En la población y muy cerca de los apartamentos hay tienda de deportes en la que alquilan el material necesario para las vias ferratas así como ofrecen la posibilidad de contratar guias de montaña.


Compras y Caldea: Canillo está a tan solo 10 min. de Andorra la Vella y el núcleo de tiendas de Andorra y de los centros Caldea e Inúu dedicados al termoludismo y el Spa Wellness.


En definitiva, el alojamiento en un Bungalow de Els Meners es ideal para vacaciones en familia, o pareja, y para esquí, montaña, naturaleza y relax.

Habitaciones Aparthotel Els Meners 3*

Los apartamentos del complejo turístico Els Meners, son apartamentos muy confortables de capacidad para 4 ó 6 personas. Todos excelentemente decorados y con buena calefacción, todas las comodidades y vistas al exterior.


Apartamentos 4 personas: disponen de un salón abuhardillado con techos de vigas de madera. Cocina abierta totalmente equipada. En el salón 1 sofá cama doble. Cuentan con 1 habitación con cama doble o 2 camas individuales. Cuarto de baño con bañera de hidromasaje. Vistas a la montaña y la naturaleza.


Apartamentos 6 personas: cuentan con un amplio salón con sofá cama doble, y dos habitaciones con 2 camas dobles o cama de matrimonio. Cocina abierta totalmente equipada. Buenas vistas.

Mapa Aparthotel Els Meners 3*

crta. General Canillo, s/n | | Canillo - Principado de Andorra

crta. General Canillo, s/n

Tarifas Aparthotel Els Meners 3*

Opiniones de usuarios sobre Aparthotel Els Meners 3*

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva