aparthotel-els-meners-3

Aparthotel Els Meners 3*

  • Dirección: crta. General Canillo, s/n
  • Población: Canillo - Andorra
  • Whatsapp: (00376)334707

FOTOGRAFÍAS Aparthotel Els Meners 3*

Paquetes y ofertas Aparthotel Els Meners 3*

Paquetes especialmente pensados para clientes que desean disfrutar de una estancia de hotel y actividades.

APARTHOTEL EN CANILLO 2N + ENTRADAS

desde

107 €

persona

Canillo con encanto habitaciones familiares

Aparthotel Els Meners 3*

2 noches del 22 al 24 de Julio + entradas para el Cirque du Soleil. Excelente aparthotel en plena naturaleza y a 10 min. de Andorra la Vella. Ideal familias. 

Precio por persona y pack. Fechas y alojamiento modificables.&a

3 Días / 2 Noches

DETALLES PACK:

  • 2 noches en hotel en el régimen escogido 
  • 1 entrada por persona para el espectáculo MŪV del Cirque du Soleil

ESPECTÁCULO MUV by CIRQUE DU SOLEIL en ANDORRA 

  • Este nuevo espectáculo se representará los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados, del 2 al 31 de julio de 2022. La función, que empezará a las 22:00 h, durará 60 minutos y tendrá animación antes del inicio.
  • Recinto cubierto con un aforo para 6000 personas en el aparcamiento comunal de Prada Casadet, justo delante del edificio administrativo del Gobierno del Principado, en el centro de Andorra la Vella.

LAS ENTRADAS:

  • Con asiento y numeradas. 

TARIFAS PACK

  • El precio de la oferta es orientativo y variable en función del hotel escogido, el régimen y la fecha. Para calcular el precio exacto de su reserva realice la búsqueda en la fecha deseada. 
  • Las entradas del Cirque du Soleil solo se pueden comprar empaquetadas con hotel. Precios especiales reducidos para pack de hotel + entradas.
  • Tarifas del pack por persona calculadas en base a 2 noches de hotel en hab. doble

VIAJAR CON NIÑOS

Por la situación del aparthotel es ideal para viajar en familia con niños y agregar entradas del Family Park ya que está en la misma población de Canillo. Contáctenos por whatsapp (+376) 334707 y le agregaremos servicios adicionales a su pack aplicando los descuentos de pack de hotel pertienentes en los servicios.

Información general Aparthotel Els Meners 3*

Categorías:  Aparthotel |  Mascotas | Canillo


Aparthotel Els Meners es un complejo turístico de Andorra situado a la salida de la población de Canillo, en dirección a Francia, en uno de los enclaves más hermosos posibles: un meandro del río Valira.


El complejo cuenta con dos zonas totalmente diferenciadas: La zona de  "Apartamentos" en régimen de "Aparthotel 3*" (apartamento con servicio de hotel 3*) y la zona de Bungalows (casitas rústicas de madera con terraza situadas junto al río):


EL APARTHOTEL 3*


El Aparthotel Els Meners dispone de 17 apartamentos de capacidad para 4 ó 6 personas. Todos los apartamentos están perfectamente equipados con duchas de hidromasaje y decorados con un estilo acogedor típico de Andorra.


También dispone de un restaurante abierto para desayunar y cenar, de servicio de guardaesquís gratuito con taquillas cerradas con llave y de lavandería para uso exclusivo de nuestros clientes, equipada con lavadora y secadora. 


Además, le ofrecemos la posibilidad de contratar un sercicio de limpieza a diario y de parking cubierto.


El Aparthotle Els Meners está situado a menos de 300 metros del telecabina que da acceso a las pistas de esquí de Grandvalira por el sector "Canillo" y a escasos 15 min. del centro termolúdico Caldea y del centro comercial de Andorra.


Actividades: Gracias a su situación estratégica, su estancia en el Aparthotel Els Meners le permite disfrutar de una amplia gama de actividades tanto en verano como en invierno.


Situado a tan solo 300 metros del telecabina de Grandvalira, podrá disfrutar del esquí y el snow así como de todas las actividades de Nieve: mushing, raquetas, moto de nieve...


En verano, la Parroquia de Canillo es un punto estratégico para poder realizar excursiones a picos y lagos, quads, 4x4, trekking, vías ferrata, excursiones a caballo ...


A tan solo 600m del aparthotel también se encuentra el Palau de Gel, con pista de hielo, piscina, cars sobre hielo, etc.


DISTANCIAS:


Esquí Grandvalira: A 300mts. del telecabina de Grandvalira (hay un camino directo desde el complejo sin atravesar carretera, que permite ir andando incluso con las botas de esquí puestas.). Frente a los bungalows y apartamentos hay tiendas de venta y alquiler de material de esquí y snowboard. 


Palacio de Hielo de Canillo: A 400mts. de la pista de patinaje sobre hielo, donde también se pueden practicar otras actividades como karting sobre hielo, etc.


Vias ferratas y senderismo ó trekking: En la misma población de Canillo hay varias vias ferratas de diferentes dificultades, así como la salida a diferentes rutas de senderismo o trekking. En la población y muy cerca de los apartamentos hay tienda de deportes en la que alquilan el material necesario para las vias ferratas así como ofrecen la posibilidad de contratar guias de montaña.


Compras y Caldea: Canillo está a tan solo 10 min. de Andorra la Vella y el núcleo de tiendas de Andorra y de los centros Caldea e Inúu dedicados al termoludismo y el Spa Wellness.


En definitiva, el alojamiento en un Bungalow de Els Meners es ideal para vacaciones en familia, o pareja, y para esquí, montaña, naturaleza y relax.

Habitaciones Aparthotel Els Meners 3*

Los apartamentos del complejo turístico Els Meners, son apartamentos muy confortables de capacidad para 4 ó 6 personas. Todos excelentemente decorados y con buena calefacción, todas las comodidades y vistas al exterior.


Apartamentos 4 personas: disponen de un salón abuhardillado con techos de vigas de madera. Cocina abierta totalmente equipada. En el salón 1 sofá cama doble. Cuentan con 1 habitación con cama doble o 2 camas individuales. Cuarto de baño con bañera de hidromasaje. Vistas a la montaña y la naturaleza.


Apartamentos 6 personas: cuentan con un amplio salón con sofá cama doble, y dos habitaciones con 2 camas dobles o cama de matrimonio. Cocina abierta totalmente equipada. Buenas vistas.

Mapa Aparthotel Els Meners 3*

crta. General Canillo, s/n | | Canillo - Principado de Andorra

crta. General Canillo, s/n

Tarifas Aparthotel Els Meners 3*

Opiniones de usuarios sobre Aparthotel Els Meners 3*

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva