Apartamentos Sant Moritz - Arinsal

apartamentos-sant-moritz

Apartamentos Sant Moritz

  • Dirección: Carretera de Arinsal, 16, AD400 La Massana
  • Población: Arinsal - Principado de Andorra
  • Whatsapp: 00376 396877

FOTOGRAFÍAS Apartamentos Sant Moritz

Información general Apartamentos Sant Moritz

Apartamentos Sant Moritz son unos de los apartamentos turísticos de la zona de Arinsal con excelente reputación entre los clientes... y muy merecida! ;)


Ideales para vacaciones en familia, pareja y con amigos.


Los Apartamentos: Se trata de un edificio de reciente construcción (año 2003) de piedra, madera y pizarra, en el hay 17 apartamentos turísticos de capacidad desde 2 a 6 personas.


Todos los apartamentos están muy bien decorados y destacan por su amplitud y sus grandes cuartos de baño. Equipados con: teléfono, caja fuerte, baño completo, calefacción, WIFI, TV satélite,... Algunos apartamentos están abuhardillados, otros tienen balcon con flores y fantásticas visas al valle y otros apartamentos tienen Jacuzzi dentro del cuarto de baño (estos últimos apartamentos están sujetos a disponibilidad y pueden tener suplemento según época del año). Indíquelo al hacer su reserva si es su preferencia). Tipos y distribución de los apartamentos:



  • Apartamentos Tipo A (2/4 personas): Apartamentos con una habitación doble + 1 salón comedor con sofá cama 2 plazas, cocina abierta equipada y cuarto de baño. Algunos de estos apartamentos tienen jacuzzi en el cuarto de baño (consultar al hacer la reserva).

  • Apartamentos Tipop B (3/5 personas): Apartamentos con una habitación doble + 1 habitación individual + salón con sofá cama de 2 camas individuales, cocina equipada, cuarto de baño y balcón.

  • Apartamentos Tipo C (4/6 personas): Apartamentos con dos habitaciones dobles + 1 salón con sofá cama de 2 plazas (camas individurales) + 2 cuartos de baño. También tienen cocina equipada. Hay algunos apartamentos de este tipo que tienen jacuzzi en el cuarto de baño. (consultar al hacer la reserva).


** Servicio de limipieza o cambio de sábanas bajo petición y con suplemento.


** Todos los apartamentos incluyen ropa de cama y baño así como menaje en la cocina.


** NO se aceptan animales de compañia.


Servicios del alojamiento: parking cubierto con acceso directo a los apartamentos (pago con suplemento) y parking descubierto gratuito, acceso personas con movilidad reducida, guarda esquís, guarda bicicletas, taller de reparación de esquís y snowboards, personal multilinguie, Wifi gratuito,... Otros servicios:


- El Polar Bar: bar restaurante con una magnífica terraza soleada y vistas a la estación de esquí de Arinsal. Se puede comer menú, carta e incluso carne de barbacoa. También preparan comida para llevar a pistas en Invierno.


- El Restaurante Polar Base: un restaurante abierto de 12hs a 24hs en el que comer kebabs, sandwiches, menú, y también hacer una copa a media tarde o a última hora del día (cócteles y copas).


- Tiendas de alquiler de material de esquí y snowboard en invierno y material de montaña en verano.


- Supermercado: muy bien surtido.


- Cajero automático

Mapa Apartamentos Sant Moritz

Carretera de Arinsal, 16, AD400 La Massana | | Arinsal - Principado de Andorra

Opiniones de usuarios sobre Apartamentos Sant Moritz

Comentarios Apartamentos Sant Moritz

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva