COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Prat de les Mines - Ordino

prat-de-les-mines

Prat de les Mines

  • Dirección: Avda. de Ferreres, s/n Llorts
  • Población: Ordino - Principado de Andorra
  • Teléfono: (+376) 635 005
  • Web: www.edificipratdelesmines.com

FOTOGRAFÍAS Prat de les Mines

Información general Prat de les Mines

PRAT DE LES MINES 3*- Excepcionales apartamentos turísticos para fin de semana, semana o vacaciones en entorno natural.


UBICACIÓN: El edificio de Apartamentos está situado a pie de carretera en el pequeño pueblo de Llorts, en un entorno natural y tranquilo a escasos 5 minutos en coche del pueblo de Ordino. Los Apartamentos Prat de les Mines por ubicación son una excelente opción para quienes buscan un alojamiento en zona tranquila, rodeados de naturaleza pero a menos de 10 minutos de "todo".


APARTAMENTOS: Si algo destaca de este alojamiento es la calidad de los apartamentos ya que todos son totalmente nuevos, muy ámplios y están excelentemente decorados y equipados (todos iguales, solo cambia la capacidad). Tanto el salón como las habitaciones tienen ventanales con vistas al exterior (al río o a la montaña). Todos tienen Wifi gratuita.


Salón comedor: En el salón hay TV pantalla plana. Todos equipados con un sofá-cama de 1,35m.


Cuartos de baño: En todos los apartamentos independientemente de su capacidad encontramos 2 cuartos de baño uno con ducha normal y otro baño con ducha de hidromasaje (en ninguno hay bañera).


Cocinas: todas independientes del salón comedor con una gran ventana que da al exterior. Equipadas con vitrocerámica, horno, microondas, cafetera eléctfica, tostadora de pan, frigorífico con congelador, lavavajillas, lavadora-secadora. También cuentan con todo el menaje de cocina necesario (platos, cubiertos, sartenes, cazuelas,...)


SERVICIOS Y FACILIDADES:


Garaje cerrado. Bajo disponibilidad


Trastero para usar como guarda esquís o guarda material de deporte (que no se permite subir a las habitaciones. Incluido en precio.


Wifi: Conexión gratuita y con señal en todo el edificio.


Restaurante: en la planta baja del edificio con terraza y salida a calle.

Habitaciones Prat de les Mines

3 tipos de apartamentos en función de su capacidad:


APARTAMENTOS TIPO A: 90m2 - capacidad máxima de 6/8 personas. Tienen una habitación suite con cama de 1,50m, otra habitación con cama de 1,35m y una tercera habitación con 2 camas de 90cm. En el salón hay además un sofá combertible en cama de 1,35m. 2 cuartos de baño uno con ducha de hidromasaje y otro con ducha normal. Cocina cerraada y totalmente equipada.


APARTAMENTOS TIPO B: 85m2- capacidad máxima 4/6 personas. Tienen una habitación suite con cama de 1,50m., 2 habitaciones individuales con 1 cama cada una de 90cm y además en el salón un sofá cama combertible en cama de 1,35m. 2 cuartos de baño con 1 ducha normal y otra ducha de hidromasaje. Cocina cerrada equipada.


APARTAMENTO DÚPLEX TIPO C - 95m2 - capacidad máxima 4/6 personas. Apartamento dúplex (dos plantas) comunicados por escalera interior (ámplia y cómoda). En la planta baja está el salón comedor con sofá cama de 1,35m y la cocina cerrada y equipada. En la segunda planta hay una habitación tipo suite con cama de 1,50m y una segunda habitación doble con cuarto de baño al lado y amueblada con 2 camas de 90cm. En los apartamentos dúplex los dos cuartos de baño tienen duchas de hidromasaje.


IMPORTANTE:


Incluido en precio: limpieza del apartamento y cambio de sábanas y toallas. Disponibles cambios extras de toallas y sábanas en función tarifa.


Animales: NO se admiten animales de compañía en ningún apartamento!

MapaPrat de les Mines

Avda. de Ferreres, s/n Llorts | | Ordino - Principado de Andorra

El edificio de apartamentos Prat de les Mines es visible desde la carretera principal (quda a mano izquierda a escasos 3 min. en coche despues de pasar la población de Ordino).


DISTANCIAS:


A el pueblo de Ordino: 2 minutos en coche.


Al Telecabina de Vallnord (La Massana): 4 min. en coche. Permite esquí en invierno y mountainbike en verano.


A las pistas de esquí Vallnord (Sector Ordino): 4 min. en coche


Al Pich & Put de Ordino: 1 minuto en coche.


A Andorra la Vella (nucleo de compras y Caldea): 10 min. en coche.

Condiciones de reserva enPrat de les Mines

CONDICIONES DE RESERVA:


- PAGA Y SEÑAL: En temporada alta para la confirmación de reserva es necesario abonar el 30% del total. Paga y señal no reemolsable.


- CONTAMINACIÓN ACÚSTICA: Los apartamentos son tranquilos y de ambiente familiar. Durante el día los ruidos, la música u otros elementos acústicos han de ser relajados y no molestar. A partir de las 23hs se ruega silencio.


- SERVICIOS ADICIONALES: las reservas de packs con forfaits de esquí tienen que confirmar y abonar el 100% del servicio en el momento de la reserva. No reembolsable.


- INTERRUPCIÓN ESTANCIA: Si acorta su estancia no tedra derecho de devoluciión del importe acordado en el momento de realizar la reserva.


- LIMPIEZA: Limpieza de apartamento y cambio de sábanas y toallas cada 7 días. Disponible limpieza de apartamentos y cambios extras de ropa de cama y baño según tarifa.


- CHECK IN y CHECK OUT: Entradas a partir de las 16hs hasta las 22hs. Entradas mas tarde de las 22hs han llamar al número de teléfono (+376) 635 005. Salidas del apartamento antes de las 11hs.

TarifasPrat de les Mines

RESERVAS:


Realice su reserva haciendo click en cualquiera de los botones "reservar" que aparecen en esta página. Responderemos en breve desde  los apartamentos confirmándole disponibilidad y precio exacto para su estancia. En el mismo e-mail también recibirá las instrucciones para formalizar la reserva.


Importante: Las reservas realizadas en esta página web se tramitan directamente desde los Apartaments Prat de les Mines 3*:


- Precio mínimo garantizado.


- Gestión personalizada.


- Contacto directo hotel.

Opiniones de usuarios sobrePrat de les Mines


ComentariosPrat de les Mines

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva