COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Hotel Màgic Massana 4* - La Massana

Hotel Màgic Massana 4*

  • Dirección: Av. El Travès, 7
  • Población: La Massana - Principado de Andorra
  • Teléfono: (+376) 647 498

FOTOGRAFÍAS Hotel Màgic Massana 4*

Información general Hotel Màgic Massana 4*

HOTEL MÀGIC MASSANA 4*


Situación: Hotel Màgic La Massana está ubicado a 50 metros del telecabina de La Massana que tiene acceso a la estación de esquí de Vallnord.


Habitaciones: En el Hotel Màgic La Massana, tiene 108 habitaciones totalmente equipadas y divididas entre dobles, triples y cuádruple. Tres de las habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.


Servicios del hotel: Internet wifi gratis, internet corner, restaurante, gimnasio y zona spa. Pub Irlandés, guardaesquís, guardabicis, taller de bicis,...


Actividades: el hotel es ideal durante todo el año: si eres aficionado al ciclismo y a la montaña, trae tu mountain bike y usa el taller para BBT; coge tu mochila, y pasea por los senderos del Pirineo de Andorra, no te arrepentirás.


Aventura Outdoor: Hotel Màgic Massana cuenta con el equipo de guias de montaña de "Himalaia Experiencie" que organizan actividades de aventura outdoor en verano (senderismo, trekking, vias ferratas, excursiones 4x4, barranquismo, etc.) las actividades se pueden contratar directamente en la recepción del hotel.

Habitaciones Hotel Màgic Massana 4*

Hotel Màgic Massana 4* tiene 108 habitaciones dobles, triples y cuádruples. Tres de las habitaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida.


Servicios de las habitaciones: Teléfono, aire acondicionado, minibar, televisión, secador de pelo, interent Wifi gratuito, calefacción individual, caja de seguridad...


Detalle de las habitaciones:


HABITACIONES DOBLES: habitaciones dobles equipadas con dos camas individuales.  Disponen de un baño completo, Wi-Fi gratis, temperatura regulable y televisión con programación internacional,...


HABITACIONES TRIPLES: Están equipadas con dos camas individuales y un sofá-cama. Tienen baño completo con bañera, temperatura regulable al gusto del cliente, Wi-Fi gratis, televisión internacional, minibar y caja fuerte.


HABITACIONES CUÁDRUPLES: cuentan con las prestaciones habituales y dos camas individuales y un sofá-cama doble.

MapaHotel Màgic Massana 4*

Av. El Travès, 7 | | La Massana - Principado de Andorra

El Hotel Màgic Massana 4* se encuentra en el centro de la población de la Massana a escasos metros del telecabina y en la calle principal de la población.


Una vez en la Massana, llegar hasta el centro (cruce/rotonda junto al telecabína) y allí continuar por la calle principal. El hotel es visible desde el coche y está a pocos metros de dicha rotonda.

Condiciones de reserva enHotel Màgic Massana 4*

RESERVAS SIN INTERMEDIARIOS - CONTACTO DIRECTO HOTEL

Atención: las reservas realizadas a través de esta página web se gestionan directamente en Hotel Magic Massana

    •    - Reserva SIN intermediarios y SIN gastos adicionales
    •    - Proceso inmediato de su reserva
    •    - Asistencia directa del personal del hotel

Opiniones de usuarios sobreHotel Màgic Massana 4*

ComentariosHotel Màgic Massana 4*

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva