COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Hotel Màgic Andorra 4* - Andorra la Vella

Hotel Màgic Andorra 4*

  • Dirección: Av. Doctor Mitjavila, 11
  • Población: Andorra la Vella - Principado de Andorra
  • Teléfono: (+376) 647 498

FOTOGRAFÍAS Hotel Màgic Andorra 4*

Información general Hotel Màgic Andorra 4*

HOTEL MAGIC ANDORRA 4*


El Hotel Màgic Andorra está situado en pleno centro de Andorra la Vella, a menos de 100 m de la calle comercial y a 500 metros de Caldea, 


La distancia a las estaciones de esquí es de aproximadamente 6km, tanto de GrandValira como de Vallnord.


Dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples que resultan idóneas para familias con niños, así como habitaciones de tipo superior y suite.


SERVICIOS: restaurante, cafetería, SPA, gimnasio, zona de juegos infantil y conexión Wifi gratuita en todo el hotel

Habitaciones Hotel Màgic Andorra 4*

EL Hotel cuenta con 6 plantas en las que se distribuyen 101 habitaciones de la siguiente manera:
97 habitaciones estándar, de las cuales 9 son triples, 26 son dobles y 62 son cuádruples
3 habitaciones superiores con capacidad máxima de cuatro personas
1 Suite con capacidad máxima de cuatro personas


HABITACIONES ESTANDARD: Todas las habitaciones estándar están equipadas con dos camas individuales de 190x90cm. Para las terceras y/o cuartas personas, las habitaciones cuentan con sofás cama individuales de 180x80cm que resultan ideales para familias con niños. Éstas habitaciones cuentan con cuarto de baño completo; bañera o ducha, TV satélite, mini bar, aire acondicionado/calefacción con regulación individual, caja fuerte y conexión wifi gratuita.


HABITACIÓN SUITE: La suite del hotel, al estar ubicada en la planta más alta del hotel y disponer de una terraza doble ofrece a sus huéspedes unas vistas espléndidas del valle y de la ciudad. Dispone de dos ambientes diferentes conectados mediante una puerta que los comunica: La habitación principal, decorada en un ambiente moderno y elegante, cuenta con cama "King Size" de 2x2m, cuarto de baño completo, TV satélite tipo plasma, mini bar, aire acondicionado/calefacción con regulación individual, caja fuerte, cafetera con servicio de té y café así como conexión Wifi gratuita. La habitación auxiliar cuenta con un sofá cama matrimonial y una mesa de reunión con capacidad para cuatro personas. La estancia auxiliar cuenta también con cuarto de baño completo, TV satélite tipo plasma, mini bar, aire acondicionado/calefacción con regulación individual, caja fuerte y conexión wifi gratuita.


HABITACIÓN SUPERIOR: Las habitaciones superiores están ubicadas en la planta más alta del hotel proporcionan por lo tanto unas vistas estupendas tanto del valle como de la ciudad. Decoradas de forma elegante y moderna cuentan también con un balcón. Disponen de una cama matrimonial tamaño "King Size" 2x2m y para las terceras y/o cuartas personas, las habitaciones superiores cuentan con un sofá cama matrimonial de 180x135cm. Disponen de cuarto de baño completo con bañera, TV satélite tipo plasma, mini bar, aire acondicionado/calefacción con regulación individual,  caja fuerte y conexión wifi gratuita.

MapaHotel Màgic Andorra 4*

Av. Doctor Mitjavila, 11 | | Andorra la Vella - Principado de Andorra

El Hotel Magic Andorra 4* se encuentra situado  en una zona privilegiada en pleno  centro de Andorra la Vella. Rodeado de tiendas, comercios, zonas de ocio y a unos 100 m de la principal calle comercial. Muy próximo a Caldea así como a unos 6km de los accesos a las estaciones, tanto de Grandvalira como de Vallnord.

Condiciones de reserva enHotel Màgic Andorra 4*

RESERVAS SIN INTERMEDIARIOS - CONTACTO DIRECTO HOTEL

Atención: las reservas realizadas a través de esta página web se gestionan directamente en Hotel

    •    - Reserva SIN intermediarios y SIN gastos adicionales
    •    - Proceso inmediato de su reserva
    •    - Asistencia directa del personal del hotel

Opiniones de usuarios sobreHotel Màgic Andorra 4*


ComentariosHotel Màgic Andorra 4*

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva