COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Aparthotel Els Meners 3* - Canillo

Aparthotel Els Meners 3*

  • Dirección: crta. General Canillo, s/n
  • Población: Canillo - Principado de Andorra
  • Teléfono: (+376) 64 74 98

FOTOGRAFÍAS Aparthotel Els Meners 3*

Información general Aparthotel Els Meners 3*

Els Meners es un complejo turístico de Andorra situado a la salida de la población de Canillo, en dirección a francia, en uno de los enclaves más hermosos posibles: un meandro del río Valira.


El complejo cuenta con dos zonas totalmente diferenciadas: La zona de  "Apartamentos" en régimen de "Aparthotel 3*" (apartamento con servicio de hotel 3*) y la zona de Bungalows (casitas rústicas de madera con terraza situadas junto al río):


EL APARTHOTEL 3*


El Aparthotel Els Meners dispone de 17 apartamentos de capacidad para 4 ó 6 personas. Todos los apartamentos están perfectamente equipados con duchas de hidromasaje y decorados con un estilo acogedor típico de Andorra.


También dispone de un restaurante abierto para desayunar y cenar, de servicio de guardaesquís gratuito con taquillas cerradas con llave y de lavandería para uso exclusivo de nuestros clientes, equipada con lavadora y secadora. 


Además, le ofrecemos la posivilidad de contratar un sercicio de limpieza a diario y de parking cubierto.


El Aparthotle Els Meners está situado a menos de 300 metros del telecabina que da acceso a las pistas de esquí de Grandvalira por el sector "Canillo" y a escasos 15 min. del centro termolúdico Caldea y del centro comercial de Andorra.


Actividades: Gracias a su situación estratégica, su estancia en el Aparthotele Els Meners le permite disfrutar de una amplia gama de actividades tanto en verano como en invierno.


Situado a tan solo 300 metros del telecabina de Grandvalira, podrá disfrutar del esquí y el snow así como de todas las actividades de Nieve: mushing, raquetas, moto de nieve...


En verano, la Parroquia de Canillo es un punto estratégico para poder realizar excursiones a picos y lagos, quads, 4x4, trekking, vías ferrata, excursiones a caballo ...


A tan solo 600m del aparthotel también se encuentra el Palau de Gel, con pista de hielo, piscina, cars sobre hielo, etc.


DISTANCIAS:


Esquí Grandvalira: A 300mts. del telecabina de Grandvalira (hay un camino directo desde el complejo sin atravesar carretera, que permite ir andando incluso con las botas de esquí puestas.). Frente a los bungalows y apartamentos hay tiendas de venta y alquiler de material de esquí y snowboard. 


Palacio de Hielo de Canillo: A 400mts. de la pista de patinaje sobre hielo, donde también se pueden practicar otras actividades como karting sobre hielo, etc.


Vias ferratas y senderismo ó trekking: En la misma población de Canillo hay varias vias ferratas de diferentes dificultades, así como la salida a diferentes rutas de senderismo o trekking. En la población y muy cerca de los apartamentos hay tienda de deportes en la que alquilan el material necesario para las vias ferratas así como ofrecen la posibilidad de contratar guias de montaña.


Compras y Caldea: Canillo está a tan solo 10 min. de Andorra la Vella y el núcleo de tiendas de Andorra y de los centros Caldea e Inúu dedicados al termoludismo y el Spa Wellness.


En definitiva, el alojamiento en un Bungalow de Els Meners es ideal para vacaciones en familia, o pareja, y para esquí, montaña, naturaleza y relax.

Habitaciones Aparthotel Els Meners 3*

Los apartamentos del complejo turístico Els Meners, son apartamentos muy confortables de capacidad para 4 ó 6 personas. Todos excelentemente decorados y con buena calefacción, todas las comodidades y vistas al exterior.


Apartamentos 4 personas: disponen de un salón abuhardillado con techos de vigas de madera. Cocina abierta totalmente equipada. En el salón 1 sofá cama doble. Cuentan con 1 habitación con cama doble o 2 camas individuales. Cuarto de baño con bañera de hidromasaje. Vistas a la montaña y la naturaleza.


Apartamentos 6 personas: cuentan con un amplio salón con sofá cama doble, y dos habitaciones con 2 camas dobles o cama de matrimonio. Cocina abierta totalmente quipada. Buenas vistas.

MapaAparthotel Els Meners 3*

crta. General Canillo, s/n | | Canillo - Principado de Andorra

Condiciones de reserva enAparthotel Els Meners 3*

RESERVAS SIN INTERMEDIARIOS - CONTACTO DIRECTO HOTEL

Atención: las reservas realizadas a través de esta página web se gestionan directamente en el Aparthotel Els Meners

    •    Reserva SIN intermediarios y SIN gastos adicionales
    •    Proceso inmediato de su reserva
    •    Asistencia directa del personal del hotel

TarifasAparthotel Els Meners 3*

Opiniones de usuarios sobreAparthotel Els Meners 3*

ComentariosAparthotel Els Meners 3*

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva