Tiendas de Andorra - Ruedas y neumáticos

estacio-servei-tarrado

Estació Servei Tarrado

  • Dirección: Av. Sant Joan de Caselles, s/n
  • Población: Canillo - Principado de Andorra
  • Teléfono: (+376) 334707
  • Whatsapp: (+376) 334707

Categorías: Ruedas y Llantas |


ESTACIÓ SERVEI TARRADO - Cambio de neumáticos y recambios para el automóbil, cadenas para nieve, gasolinera, auto lavado y supermercado abierto de 7:00 a 23:00 h.


La Estación de Servicio TARRADO está situada en la población de Canillo, justo a la salida de la población en dirección Francia, a la derecha de la calle principal.


En Tarrado ofrecen varios servicios:


- Cambio de neumáticos: Taller de venta y cambio de llantas y neumáticos (con alineación y equilibraje). Amplio horario de lunes a domingo. Servicio de mecánico profesional, rápido y económico. Servicios adicionales de revisión de frenos, carga gas aire acondicionado y otros servicios típicos relacionados con el automóvil. Marcas de primera línea del sector: Michelín, Pirelli, Bridgestone, Cuper, Hifly...


- Recambios automóvil: Accesorios y complementos para el auto, gran estock en cadenas para nieve, (cadenas convencionales metálica y cadenas de tela), instalación de cadenas semi-automáticas, cambios de aceites, liquido frenos, etc. (estos artículos están en la tienda junto al taller )


- Gasolinera: Surtidores de gasolina y diesel a precios altamente competitivos.


- Tienda de 7:00 a 23:00 hs: Tarrado cuenta con una tienda/supermercado muy completa y abierta de 7:00 a 23:00 h.. Precios muy correctos!. En ella se pueden comprar tabaco, licores, snacks, productos básicos de higiene, alimentación (productos secos y alimentos frescos de nevera como embutidos, quesos, pizzas, carnes,...) También tiene un importante surtido en alimentos congelados y precocinados. La tienda de Tarrado es uno de esos lugares que "te salvan de un apuro" desde  las 7:00 a las 23:00 h.

Productos lubricantes y cadenas para todo tipo de vehículos.

ImÁgenes de "Estació Servei Tarrado"

Mapa de situación

Video

Comentarios y opiniones sobre "Estació Servei Tarrado"

Contactar por e-mail