Restaurantes - Cocina tradicional

La Cabaneta

  • Dirección: Valle de Incles, Canillo, AD100
  • Población: Incles - Principado de Andorra
15 €

Precio Medio del Cubierto

RESERVAR

Categorías: Brasa | Cocina tradicional | Tapas | Terraza | Para llevar | Para ver el Futbol (canal Gol)


RESTAURANT LA CABANETA - Deliciosas carnes a la brasa a pie de La Vall d'Incles.


Restaurante la Cabaneta, es un restaurante de gestión familiar, regentado por Nacho y Pepi que ofrecen un excelente trato al público. Decoración sencilla al estilo bar-restaurante de montaña con muy buena atmósfera. El lugar ideal para parar a reponer fuerzas despues de una jornada de esquí o de montaña en verano. Abierto todo el año y con amplio horario de brasa y cocina (de 09hs a 22hs).


Situación: El restaurante está situado junto a la entrada al valle de Incles (paraje natural protegido de excepcional belleza) a 200 metros de la población de Soldeu. Es muy fácil de encontrar ya que está a pie de carretera y es visible desde el coche. Ideal para desayunar, comer o cenar quienes se alojen en la zona, quienes venga en verano a hacer senderismo a Incles (preparan comida para llevar y bocadillos) o para quienes estén esquiando en la zona de Grandvalira en invierno y busquen un restaurante con amplio horario de cocina en el que reponer fuerzas despues de la esquiada.


El Local: El restaurante tiene en el interior 2 zonas totalmente diferenciadas: a la izquierda según entras, una sala grande con barra en la que se pueden hacer desayunos y comidas. A la derecha, una sala comedor en el centro de la cual está la brasa en la que se cocinan las carnes al momento. Fuera tiene terraza.


Cocina: Carnes a la brasa, carta y menú diario a muy buen precio, desayunos "de montaña" (con embutidos, pan con tomate y carnes a la brasa), platos combinados, tapas y raciones, cocina tradicional, meriendas y cenas.


Horarios: Abierto todos los días del año (invierno y verano) de 09hs a 23hs. Brasa encendida desde por la mañana. Servicio ininterrumpido de comidas.


Terraza: tiene una pequeña terraza en la que se puede desayunar, hacer el aperitivo o comer en verano.


Take Away: se preparan todos los platos para llevar. Ideal si estás alojado en los apartamentos de la zona. Pizzas, pollos a la brasa, comida preparada, bocadillos: frios o calientes....


Servicios: Aparcamiento privado descubierto para clientes junto a la puerta del restaurante (gratuito). Wi-Fi. Televisores en todas las salas con canal Gol (ideal para tapear o cenar mientras se disfruta de algún evento deportivo). Rampa de acceso a personas con movilidad reducida.

Imágenes de "La Cabaneta"

Mapa de situación

Valle de Incles, Canillo, AD100 | | Incles - Principado de Andorra

Evaluación de Usuarios

Menu

Carnes a la brasa, caracoles, galtes ( carrillada) de cerdo, bacalao a la brasa, u otros pescados de temporada... Disponen de un menu de lunes a viernes.


Si no puede visualizar correctamente el menu, descárguelo aquí: Descargar

Comentarios y opiniones sobre "La Cabaneta"

Contactar por e-mail