Hotel Sucarà - Ordino

hotel-sucara

Hotel Sucarà

  • Dirección: La Cortinada
  • Población: Ordino - Principado de Andorra
  • Whatsapp: 00376 396 877

FOTOGRAFÍAS Hotel Sucarà

Información general Hotel Sucarà

HOTEL SUCARÀ ***| La Cortinada - Ordino


Categorías: Esquí Vallnord | Hoteles de Montaña | Ordino |


Hotel familiar y acogedor de categoría 3 estrellas situado en el núcleo de casas conocido como La Cortinada (a 1 kilómetro despues de pasar el pueblo con encanto de Ordino). Excelente relación calidad/precio.


El hotel cuenta con todos los servicios de un hotel 3 estrellas. En la planta baja hay restaurante y un snack-bar ideal para tomar bebidas o bocadillos.


Las habitaciones: las habitaciones son confortables. Decoradas en estilo rústico de montaña con tonos cálidos. Posibilidad de habitaciones con 2 camas individuales o con cama grande de matrimonio. Todas equipadas con TV satélite, escritorio, caja fuerte, minibar, baño con bañera y secador de pelo. Vistas exterior a entorno natural. Algunas habitaciones son abuhardilladas y tienen el techo forrado en madera lo que confiere a la habitación aún más calided si cabe.


Servicios: aparcamiento gratuito en la puerta, recepción, guarda esquís, bar, restaurante, servicio lavandería.


El Restaurante: en la planta baja del hotel hay un restaurante de comida tradicional de la zona. Tiene terraza. Precio medio del cubierto: 25€. Cocina tradicional de montaña.


Entorno: el lugar en el que se encuentra situado el hotel es un paraje natural de montaña con hermosas estampas tanto en invierno como verano. Junto al Hotel (a escasos 25 metros) está el campo de Golf de Ordino, un pitch & Put ideal para practicar golf los amantes de este deporte. El pueblo de Ordino está a escasos 2 minutos en coche del Hotel. En el pueblo hay todos los servicios.


Esquí: El acceso a la estación de esquí Vallnord tanto por el Telecabina de La Massana como por el sector Ordino está a tan solo 5 minutos en coche. Hay transfer de la estación gratuito con parada delante del hotel (para cada 15-30 min. durante las horas de esquí).


Verano: fuera del invierno quienes se alojen en Hotel Sucarà podrán disfrutar del senderismo, treking, barranquismo, naturaleza y relax en un entorno privilegiado y con una temperatura ambiente excepcionalmente agradable. Ideal vacaciones de montaña en pareja o con la familia.

Mapa Hotel Sucarà

La Cortinada | | Ordino - Principado de Andorra

Hotel situado en el núcleo de casas conocido con el nombre de La Cortinada (a 1 kilómetro de la población de Ordino).


Situado junto al Golf Pitch & Put de Ordino.

Tarifas Hotel Sucarà

Precios a partir de 25€ por persona.

Opiniones de usuarios sobre Hotel Sucarà

Comentarios Hotel Sucarà

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva