Hotel Parador Canaro - El Tarter

hotel-parador-canaro

Hotel Parador Canaro

  • Dirección: Carretera General 2, AD100 Soldeu
  • Población: El Tarter - Principado de Andorra
  • Whatsapp: 00376 396877

FOTOGRAFÍAS Hotel Parador Canaro

Información general Hotel Parador Canaro

HOTEL PARADOR CANARO 4*


Situado en Incles (junto a Soldeu) El Parador Canaro es un hotel emblemático de Andorra con pistas de esquí propias ideales para debutantes: si quieres aprender a esquiar, ya seas adulto o niño, Hotel Parador Canaro es el lugar ideal. 


VACACIONES DE ESQUÍ EN PARADOR CANARO:


ESQUIADORES DEBUTANTES: El Parador Canaro tiene "Pista de esquí privada propia para debutantes"con remontadores y clases de esquí y snow particulares con monitores titulados. Las pistas no son muy grandes y tienen el desnivel justo para aprender en ellas. Ahora bien, si eres adulto o niño, y quieres aprender a esquiar o a hacer snow, estas pistas son el lugar ideal: los monitores están especializados en clases para debutantes, y al ser pequeñas solo encuentras en ellas personas que están aprendiendo. Además al estar junto al hotel, la comodidad es increible: sales con las botas puestas de la habitación y directo a aprender a esquiar! Un lujo!


Terraza panorámica con vistas a pistas: Como el hotel tiene un restaurante con vistas a pistas, y terraza panorámica, el Canaro se convierte en el lugar ideal para aquellas familias donde los padres no esquian pero que si quieren que aprendan sus hijos. Así, los padres pueden disfrutar en la terraza del sol, un aperitivo, o un buen desayuno ó coomida, mientras ven como sus hijos practican esquí/snow. Realmente, ideal! Todo un lujo!!


ESQUIADORES AVANZADOS: Las personas que ya saben esquiar, deberán ir a Grandvalira: el hotel Canaro tiene transfer gratuito al sector Soldeu/el-Tarter, que están a apenas 3 min. en coche. 


SERVICIOS DE ESQUÍ: El hotel tiene sala de guarda esquí, parking gratuito exterior o de pago cubierto y transfer a pistas Grandvalira. Escuela de esquí/snow con los mejores monitores todos titulados y tienda de venta y alquiler de material de esquí/snow.


OTROS SERVICIOS: 


Restauración: Parador Canaro tiene un restaurante gastronómico con servicio de carta y una terraza panorámica totalmente soleada y con vistas a la pista y al Valle. Snack Bar y Lounge Bar. También se ofrece servicio de Picnic para quienes vayan a pasar el día fuera del hotel y deseen llevar bolsa de picnic.


Niños: miniclub y  sala de juegos


Servicios hotel: Wifi gratis, servicio Lavandería, servicio despertador, recepción 24hs, late check out, parking exterior gratuito y garaje cubierto de pago. Room service, salas polivalentes.


 

Habitaciones Hotel Parador Canaro

En Hotel Parador Canaro las habitaciones se han reformado en 2015 totalmente. Ahora son habitaciones muy amplias y bien decoradas al estilo de los refugios de montaña. Algunas habitaciones pueden estar comunicadas. Todas disponen de televisión de plasma con canales internacionales, caja fuerte gratuita, nevera pequeña y wifi, baño completo con secador de pelo.



  • Habitación Estándar: Con capacidad para una o dos personas, con dos camas o cama de matrimonio King-size. Se sitúan del lado de la carretera. 

  • Habitación Superior: Con capacidad para una o dos personas, con dos camas o cama de matrimonio King-size, baño completo con ducha y bañera. Con vistas a las montañas del Tarter.

  • Habitación Superior Triple: Capacidad para tres personas con tres camas o cama de matrimonio King-size y una cama individual. Baño completo con ducha y bañera separadas. Con vistas a Grandvalira.

  • Habitación Deluxe: Capacidad para dos personas, amplio vestidor y cama King-size. Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separadas. Dispone de dos balcones con vistas a las pistas del Ski Parador Canaro. 

  • Habitación familiar: Capacidad para 2 adultos y 2 niños hasta 11 años. Con dos camas o cama de matrimonio king-size. Con vistas a la montaña de El Tarter.

Paquetes y ofertas Hotel Parador Canaro

Paquetes especialmente pensados para clientes que desean disfrutar de una estancia de hotel y actividades.

DETALLES PACK:

Oferta Especial Esquí Grandvalira - Puente Purísima. 

 

Esta oferta incluye: 

 

•3 noches de hotel (en el régimen de alojamiento seleccionado)

•Forfait para 2 días consecutivos de esquí en Grandvalira (por persona)

 

Precio: tarifa por persona y noche en base a ocupación en hab. doble. 

Fechas: oferta válida para aplicar en estancias del 01/12/2018 al 09/12/2018

Disponibilidad: Oferta válida hasta fin de cupos.

 

Si al hacer la reserva: no le da disponibilidad, tiene dudas de fechas o simplemente quiere que le armemos una oferta a medida, consúltenos por whatsapp: 

  • (+376) 396 877
  • (+376) 334707

 

Condiciones de reserva: 

La oferta incluye 1 forfait por persona y válido para esquiar 2 días consecutivos en Grandvalira. Primer día de esquí el día posterior a la llegada al hotel. El forfait no incluye seguro. Si se desea contratar seguro de esquí (opcional) tiene un coste adicional de 5€/persona-día de esquí.

 

Forma de pago: pago del 100% al realizar la reserva

Condiciones de cancelación: las que marca el hotel. 

Mapa Hotel Parador Canaro

Carretera General 2, AD100 Soldeu | | El Tarter - Principado de Andorra

Comentarios Hotel Parador Canaro

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva