Hotel Mola Park Atiram - Escaldes Engordany

hotel-mola-park-atiram

Hotel Mola Park Atiram

  • Dirección: Josep Viladomat, 22
  • Población: Escaldes Engordany - Andorra
  • Teléfono: No disponible
  • Whatsapp: (+376) 334707

FOTOGRAFÍAS Hotel Mola Park Atiram

Información general Hotel Mola Park Atiram

Categorías: Caldea | Compras | Parejas | Familias | Movilidad Reducida | Escaldes-Engordany | Bañera de Hidromasaje


HOTEL MOLA PARK 4*


Alojamiento ideal para escapadas de compras y Wellness en pareja o con la familia.


Hotel Mola Park Atiram 4* cuenta con una ubicación ideal para quienes busquen disfrutar de una escapada de compras y spa en Andorra, alojándose en un hotel muy muy confortable y nuevo, que le permita aparcar el coche y olvidarse de él: podrá desplazarse a pie a la zona de compras (a 150 metros del hotel) y a Caldea ó Inúu  (junto la puerta del hotel).


El alojmamiento ideal para escapadas en las que recargar pilas y liberarse del estrés, ya sea en pareja o con la familia.

A su vez los amantes de la naturaleza encontrarán en Andorra, el espacio ideal para disfrutar de las infinitas posibilidades que ésta ofrece. En invierno, los apasionados del esquí disfrutarán en Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos o en Vallnord. En verano, descubrirán algunos de los maravillosos lagos de nuestros valles, o se deleitarán con la flora y fauna del país.


SERVICIOS DEL HOTEL: Bar-cafetería, Recepción, conserjería, WIFI gratuito (en zonas nobles y habitaciones), salones de reuniones y banquetes, Salon TV, Servicio de Masajes, Garaje cubierto (a 50m del hotel), Guarda Esquís gratuito, Consigna de equipajes, Servicio de venta de entradas (Caldea, Inúu, Forfaits Vallnord, actividades Aventura, etc.)


RESTAURANTE: El hotel cuenta con servicio de restaurante para desayunos y cenas. Cocina tipo internacional y dietética. Celebración de banquetes para celebraciones.



  • Desayuno Buffet (de 7:30hs a 10:30hs): Buffet con fruta del tiempo, pastas, bollería, cereales, embutidos, quesos, yogures, zumos, cafés y tés,...

  • Cenas (de 20hs a 22hs): posibilidad de degustar o menú del día o platos a la carta preparados por el Chef.


EVENTOS Y CELEBRACIONES:


El Hotel Mola Park 4* cuenta con 3 salones de diferentes superficies totalmente equipados para la celebración de eventos de empresa y celebraciones privadas así como con un equipo profesional que le ayudará a planificar su evento.


Sala "Escaldes": 66m2


Sala "Valira": 83m2


Sala "Prat-Gran": 85m2

Habitaciones Hotel Mola Park Atiram

El Hotel dispone de 80 luminosas y elegantes habitaciones y 8 suites, todas exteriores de acogedor ambiente y dotadas de todas las comodidades. Muchas de ellas con vistas espectaculares sobre el edificio de cristal de Caldea.


Todas las habitaciones están equipadas con: TV satélite, WIFI, minibar, caja fuerte, secador de pelo en el cuarto de baño en el baño, calefacción, aire acondicionado, escritorio, teléfono... en definitiva, unas habitaciones muy confortables con todo lo necesario para satisfacer cualquier necesidad, tanto a parejas, familias como al cliente de empresa.


DETALLE DE LAS HABITACIONES:


HABITACIÓN ESTANDARD - 2 CAMAS: Se trata de habitaciones dobles de 15m2 con dos camas individuales. Ideales para el alojamiento de 1 ó 2 personas. Posibilidad de añadir cuna (servicio gratuito sujeto a disponibilida).  Estas habitaciones tienen bañera en el cuarto de baño.


HABITACIÓN ESTANDARD - CAMA MATRIMONIO: Habitaciones de 14m2 con cama de matrimonio para uso doble o individual. Estas habitaciones tienen ducha pero excepcionalmente algunas cuentan con bañera.


HABITACIÓN STANDARD DOS CAMAS + SOFÁ CAMA: Habitaciones de 15m2 con dos camas individuales más un sofá-cama convertible en cama de 1,20m. Ideal para alojamiento de 3 personas. Bañera en el cuarto de baño.


HABITACIÓN FAMILIAR (tipo suite): Habitaciones grandes tipo suite situadas en la última planta del hotel (algunas con techos abuhardillados). Todas las habitaciones familiares disponen de 2 estancias: una habitación con cama de matrimonio y un pequeño salón con sofá cama convrtible en cama de 1,35m. Baño con ducha y bañera de hidromasaje.

Paquetes y ofertas Hotel Mola Park Atiram

Paquetes especialmente pensados para clientes que desean disfrutar de una estancia de hotel y actividades.

Hotel Mola Park Atiram

Hotel Mola Park + Caldea

1 noche + Entrada general Caldea 3hs (horario de noche)

Ver detalles

desde

83,16 €

persona


DETALLES PACK:

Este paquete incluye: 

- 1 noche en el Hotel Mola Park Atiram 4* 
- 1 entrada general de 3 hs. a Caldea por persona. (horario nocturno)

Caldea propone un itinerario por diferentes espacios donde el visitante disfrutará de una experiencia lúdica y de entretenimiento en aguas termales, original, ideal para familias, grupos de amigos y parejas jóvenes. La entrada general de 3h incluye libre acceso a las instalaciones del Espacio Termolúdico: lagunas termales interior y exterior, tazas de hidromasaje, jacuzzis, baños indoromanos, baño islandés, baño Sirocco, espacio de aquamasaje, saunas, baño turco, luz de Wood. 

Entrada válida para acceder las 3 últimas horas de acceso al centro. 

En el caso de querer acceder a Caldea en otros horarios, consultar suplemento.

Mapa Hotel Mola Park Atiram

Josep Viladomat, 22 | | Escaldes Engordany - Principado de Andorra

Tarifas Hotel Mola Park Atiram

hotel-mola-park-atiram

Opiniones de usuarios sobre Hotel Mola Park Atiram


Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva