BORDA PUNTAL - El Serrat

borda-puntal

BORDA PUNTAL

  • Dirección: El Serrat
  • Población: El Serrat - Andorra
  • Whatsapp: (+376) 334707

FOTOGRAFÍAS BORDA PUNTAL

Información general BORDA PUNTAL

La Borda Puntal es una exclusiva borda andorrana situada a la entrada del Parque Natural del Valle de Sorteny (Ordino) y con capacidad para 6 personas. 

Es una borda con capacidad para seis personas, decorada con un estilo rústico, fiel a la tradición andorrana. Equipada con un amplio salón comedor con una cálida chimenea. Cuenta con una habitación cuádruple, cocina y baño, así como vistas excepcionales al valle.


LOCALIZACIÓN: 


Situada cerca de la antigua ruta que utilizaban los leñadores para bajar la madera del bosque, y que posteriormente formó parte de la industria del hierro. La presencia de mineralizaciones de hierro y cobre permitió entre los siglos XVII y XIX el desarrollo de explotaciones mineras, concretamente en la zona de la Serrera (hoyos de los Meners) a 2.510 m de altitud. 


ACCESIBILIDAD: 


La borda solo es accesible a pie. Por ello, quedamos con el guía en un punto cerca de Ordino donde dejaremos el coche y desde allí iremos caminando o con raquetas de nieve si es necesario hasta la Borda (ruta de 10-15 min.)


EXPERIENCIAS: 


Borda Puntal permite experiencias con noche ó sin noche: 


CON NOCHE: 1 noche + cena + desayuno + actividad (ruta de raquetas ó ruta de esquí de montaña ó senderismo ó trekking ó btt)


SIN NOCHE: Actividad (ruta de raquetas ó ruta de esquí de montaña ó senderismo ó trekking ó btt) + Experiencia gastronómica (comida ó cena ó cata de vinos)


CELEBRACIONES PRIVADAS Y EVENTOS DE EMPRESA: Borda Puntal es ideal para organizar una celebración gastronómica privada (aniversarios u otros eventos) así como para celebraciones de empresa. Consúltanos por whatsapp ó por email y te informaremos.


 

Mapa BORDA PUNTAL

El Serrat | | El Serrat - Principado de Andorra

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva