COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Camping Pla - Canillo

camping-pla

Camping Pla

  • Dirección: Camí Càmping Casal
  • Población: Canillo - Principado de Andorra
  • Teléfono: No disponible

FOTOGRAFÍAS Camping Pla

Información general Camping Pla

CAMPING PLA - CANILLO


Alojamiento para Tiendas de campaña, caravanas, camping cars y bungalows.


Situación: El Camping Pla está situado en la población de Canillo, a 50 metros del telecabina de las pistas de esquí de Grandvalira en el sector de Canillo y a 150 metros del Palacio de Hielo de la misma población. 



  • Zona de Camping: El camping cuenta con espacio para acampar con tiendas de campaña, caravanas y camping cars. Todos los servicios clásicos de un camping. Zonas comunes impecables (baños, duchas, WC, etc.). Admite animales.

  • Zona de Bungalows: Además, tiene 6 bungalows equipados con 2 ó 3 habitaciones, cocina comedor, platos, microondas, nevera y baño completo. Todos tienen calefacción y conexión a Internet WIFI. No disponen de toallas y sábanas pero dan la posibilidad de alquilar el juego de sábanas y toallas por 7,00€.


Servicios: El camping dispone de conexión a Internet Wifi, duchas, baños y lavaderos, electricidad, zona exterior de juegos para niños. Admite animales.


Pub Camping Pla: Además, el camping cuenta con un Pub musical con excelente ambiente. El pub está abierto hasta las 03hs am con muy buen ambiente: musica internacional de calidad (clásicos del rock), billar, futbolin, dardos, y una amplia carta de bebidas.

Mapa Camping Pla

Camí Càmping Casal | | Canillo - Principado de Andorra

Encontrar el camping Pla es muy fácil: una vez en la población de Canillo (viniendo desde Encamp), en la misma calle principal encontraremos el camping casi a la salida del pueblo:justo despues de pasar la rotonda y la gasolinera. Para más referencias, la entrada se encuentra delante del hotel Font d'Argent.

Tarifas Camping Pla

camping-pla

Opiniones de usuarios sobre Camping Pla


Comentarios Camping Pla

Contactar por e-mail
Booking.com