COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Hotel Kandahar - Pas de la Casa

Hotel Kandahar

  • Dirección: c/ Bearn 5
  • Población: Pas de la Casa - Principado de Andorra
  • Teléfono: (+376) 755 700
  • Web: www.hotelkandahar.ad

FOTOGRAFÍAS Hotel Kandahar

Información general Hotel Kandahar

HOTEL GASTRONÓMICO KANDAHAR 4* - VACACIONES DE ESQUÍ Y MONTAÑA EN FAMILIA


HOTEL PIE DE PISTAS: Hotel Kandahar es un auténtico hotel pie de pistas de Grandvalira del Pas de la Casa: sólo hay que salir del hotel y subir unos pequeños escalones y comenzar a esquiar. Por ello, el hotel es el paraiso de los esquiadores: ponte las botas en el hotel y a esquiar! ;)


LAS HABITACIONES: Hotel Kandahar tiene gran variedad de habitaciones para alojar desde una persona individual hasta familias con niños: habitaciones individuales, dobles, triples, cuádruples, quíntuples, comunicadas para hasta 7 personas, etc. Hay habitaciones con vistas a calle o vistas a pistas de esquí (en general de todas las capacidades). Todas las habitaciones están equipadas con: TV plasma, Teléfono, cuarto de baño con bañera, secador de pelo, espejo aumento, báscula, cafetera para café o infusiones. Hay servicio de comida 24hs día y room service para desayuno (con suplemento)!


*También hay 2 habitaciones especiales para personas alérgicas y habitaciones para personas con movilidad reducida (adaptadas en tamaño para permitir movilidad con silla de ruedas).


SERVICIOS DEL HOTEL: Spa, restaurante gastronómico, Bar salón social, zona de juegos para niños (kids club), guarda esquís individual para cada habitación.


HOTEL CON SPA: El spa del hotel Kandahar es nuevo (inaugurado en 2012). Cuenta con baño turco, sauna, jacuzzi, pediluvio, tumbonas calientes relajantes y duchas de sensaciones (tres duchas). *Servicio con suplemento y bajo reserva previa en la recepción del hotel. En el SPA se le facilitará albornoz, toalla y zapatillas.


EL RESTAURANTE GASTRONÓMICO: Hotel Kandahar es un hotel con acreditación de Hotel Gastronómico. Excelente restaurante con menús elaborados diariamente, carta, buffet frío de ensaladas y buffet de postres artesanales elaborados por el chef de la casa. Se preparan también menús especiales para niños, personas alérgicas o con intolerancias alimenticias, dietas especiales para deportistas, etc.


FAMILIAS CON NIÑOS: Habitaciones especiales para alojar familias con entre 2 y 5 niños (familiares y comunicadas). Servicio de animación para niños (de lunes a viernes de 18hs a 20hs). Servicio de Guardería (para bebés bajo reserva previa y con coste adicional). Bañeras, cambiadores, cunas y también la posibilidad de esterilizar biberones, preparar purés de verduras, etc.


PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA: El hotel tiene acceso a calle plano y habitaciones grandes acondicionadas en espacio para personas con sillas de ruedas.


APARCAMIENTO: Aparcamiento cubierto a 300m del hotel con coste adicional. Precio: 2 ó 3 noches = 33€ / 5 noches= 49,10€ (*Uso recomendable debido a las bajas temperaturas que se alcanzan en invierno en el Pas de la Casa)

MapaHotel Kandahar

c/ Bearn 5 | | Pas de la Casa - Principado de Andorra

Condiciones de reserva enHotel Kandahar

RESERVAS SIN INTERMEDIARIOS - CONTACTO DIRECTO HOTEL

Atención: las reservas realizadas a través de esta página web se gestionan directamente en Hotel Kandahar 4*
    •    - Reserva SIN intermediarios y SIN gastos adicionales
    •    - Proceso inmediato de su reserva
    •    - Asistencia directa del personal del hotel

Opiniones de usuarios sobreHotel Kandahar


ComentariosHotel Kandahar

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva