COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Xixerella Park 4* - Pal

Xixerella Park 4*

  • Dirección: Xixerella
  • Población: Pal - Principado de Andorra
  • Teléfono: No Disponible

FOTOGRAFÍAS Xixerella Park 4*

Información general Xixerella Park 4*

APARTAMENTOS XIXERELLA 4*


Situados en uno de los mas hermosos y privilegiados entornos naturales de los valles de Andorra: en el Valle de Pal a tan solo 2 km de la estación de esquí de Vallnord.


Apartamentos Xixerella es un edificio de reciente construcción (año 2006) integrado en el complejo turistico Xixerella: un resort con apartamentos, camping, bungalows, pitch & putt, piscina, restaurante rústico, etc.


Apartamentos Xixerella 4* cuenta con un total de 28 apartamentos 16 de los cuales tienen una capacidad para 4/6 personas y 12 apartamentos para 2/4 personas equipados con las últimas tecnologías.


Todos los apartamentos están excelentemente equipados y bien decorados. Algunos de ellos además tienen bañera de hidromasaje.


SERVICIOS


SPA: El edificio de apartamentos cuenta con zona de SPA con jacuzzis y sauna y una magnífica piscina exterior climatizada (cubierta durante el invierno) con hermosas vistas a las montañas y el valle.


Restauración: El complejo dispone de bar cafetería en el que se pueden degustar delicias típicas de la cocina de Andorra.


Golf: El complejo turístico Xixerel·la también cuenta con un Pitch & Put abierto durante los meses de verano.


En definitiva, los apartamentos Xixerella son el alojamiento ideal para familias, parejas y grupos de amigos que buscan un alojamiento en plena montaña en verano o cerca de las pistas de esquí en invierno, con todas las comodidades pero perfectamente integrado en la naturaleza y a poca distancia de grandes centros comerciales como el de Andorra.

Habitaciones Xixerella Park 4*

Apartamentos Xixerella tiene 28 apartamentos distribuidos de la siguiente forma:


Áticos 2/4: Áticos abuhardillados con capacidad para 2-4 personas. Disponen de 1 habitación de matrimonio, TV, cocina americana equipada con nevera, microondas, vitrocerámica , utensilios de cocina. Comedor con sofá cama de 2 plazas, TV,1 aseo, 1 baño con bañera hidromasaje, 1 plaza de parking asignada e interior por apartamento., ropa de cama y toallas.


Áticos 4/6: Áticos abuhardillados con capacidad para 4-6 personas. Disponen de 1 habitación de matrimonio TV, 1 habitación con dos camas, 1 aseo, 1 baño con bañera hidromasaje, cocina americana equipada con nevera, microondas, vitrocerámica, utensilios de cocina, 1 coche Parking asignado por apartamento, ropa de cama y toallas.


Apartamentos 2/4: Apartamentos con capacidad para 2-4 personas. Disponen de 1 habitación doble (con camas juntas) TV, cocina americana equipada con nevera, vitrocerámica, microondas y utensilios de cocina,1 baño. 1 coche parking cerrado, ropa de cama, y toallas.


Apartamentos 4/6: Apartamentos con capacidad para 4-6 personas. Disponen de 1 habitación de matrimonio. TV,1 habitación camas dobles juntas., cocina americana equipada con nevera, microondas, vitrocerámica y utensilios de 1 plaza de parking asignada por apartamento, interior. Ropa de cama y toallas.

MapaXixerella Park 4*

Xixerella | | Pal - Principado de Andorra

Los Apartamentos Xixerella se encuentran en el comienzo de la carretera de Pal, justo despues de la rotonda.


La entrada al compljeo turístico y los apartamentos está muy bien indicada y es totalmente visible desde la carretera: desde la población de La Massana se continua en dirección a Pal/Arinsal. Llegaremos a una rotonda que nos permite o ir hacia PAL o hacia ARINSAL. Allí tomaremos en dirección a PAL (carretera de Pal)y a escasos 100-200 metros de la rotonda encontraremos la entrada al complejo "Xixerella" a nuestra izquierda.

Condiciones de reserva enXixerella Park 4*

RESERVAS SIN INTERMEDIARIOS - CONTACTO DIRECTO APARTAMENTOS

Atención: las reservas realizadas a través de esta página web se gestionan directamente en Apartamentos Xixerel·la Park 4*

    •    - Reserva SIN intermediarios y SIN gastos adicionales
    •    - Proceso inmediato de su reserva
    •    - Asistencia directa del personal

TarifasXixerella Park 4*

Opiniones de usuarios sobreXixerella Park 4*

ComentariosXixerella Park 4*

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva