COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Hotel Màgic Ski 4* - La Massana

Hotel Màgic Ski 4*

  • Dirección: Av. del Ravell, 1
  • Población: La Massana - Principado de Andorra
  • Teléfono: (+376) 647 498

FOTOGRAFÍAS Hotel Màgic Ski 4*

Información general Hotel Màgic Ski 4*

HOTEL MAGIC SKI 4*


Un acogedor hotel de montaña estilo rústico excelente para esquiadores. Situado a pie de telecabina.


SITUACIÓN: Situado en el centro de La Massana y muy cercano a Andorra la Vella. Su localización privilegiada a pie de pistas Pal- Arinsal de Vallnord lo convierten en la mejor opción para esquiadores y apasionados de la montaña. Posee una puerta de conexión directa con el telecabina. 


TIPO DE HOTEL: Es un Hotel familiar con instalaciones adaptadas para los amantes de la nieve, cuenta con taquillas guarda esquís, parking privado y zona de spa ideal para relajarse después de un día de esquí y actividades.


SPA: El hotel cuenta con jacuzzi, piscina climatizada, sauna, baño turco, camas calientes y un pequeño gimnasio.


*El hotel tiene servicio de Guardaesquís.

Habitaciones Hotel Màgic Ski 4*

HABITACIONES HOTEL MAGIC SKI 4* -


84 habitaciones todas exteriores. 15 habitaciones dobles, (entre las cuales hay 3 adaptadas para personas con movilidad reducida), 18 habitaciones triples, 39 habitaciones cuádruples, 10 suites cuádruples y 2 habitaciones para 5 personas tipo suites, ideales para familias.


HABITACIONES DOBLES: Habitaciones exteriores con camas individuales de 90x190cm., teléfono directo, internet wifi, caja fuerte y termostato individual. Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite, minibar, baño completo y secador de pelo.


HABITACIONES TRIPLES: Habitaciones exteriores con dos camas individuales de 90x190cm. más un sofá cama supletorio, teléfono directo, internet wifi, caja fuerte y termostato individual. Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite, minibar, baño completo y secador de pelo.


HABITACIONES CUÁDRUPLES: Habitaciones exteriores con dos camas individuales de 90x190cm. más un sofá cama supletorio para dos personas, teléfono directo, internet wifi, caja fuerte y termostato individual. Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite, minibar, baño completo y secador de pelo.


SUITES CUÁDRUPLES: Habitaciones exteriores con dos camas individuales de 90x190cm. y  un sofá cama supletorio para dos personas en el salón, teléfono directo, internet wifi, caja fuerte , termostato individual y secador de pelo. Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite, minibar, baño completo con ducha y bañera de hidromasaje y secador de pelo.


SUITES QUÍNTUPLES: Dos habitaciones dobles exteriores con camas individuales de 90x190cm. y un sofá cama supletorio en el salón, teléfono directo, internet wifi, caja fuerte , termostato individual y secador de pelo. Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite, minibar, 1 o 2 baños completos con ducha y bañera de hidromasaje.

MapaHotel Màgic Ski 4*

Av. del Ravell, 1 | | La Massana - Principado de Andorra

Hotel Magic Ski 4* está situado en el centro de la población de La Massana. Fácil de ver desde el coche. Una vez se pasa el telecabina situado en el centro del pueblo, se continua por la derecha (como en dirección a Ordino) y el hotel está a tan solo 50 metros del telecabina!

Condiciones de reserva enHotel Màgic Ski 4*

RESERVAS SIN INTERMEDIARIOS - CONTACTO DIRECTO HOTEL

Atención: las reservas realizadas a través de esta página web se gestionan directamente en Hotel

    •    - Reserva SIN intermediarios y SIN gastos adicionales
    •    - Proceso inmediato de su reserva
    •    - Asistencia directa del personal del hotel

Opiniones de usuarios sobreHotel Màgic Ski 4*


ComentariosHotel Màgic Ski 4*

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva