COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Hotel Vall Ski 3* - Incles

Hotel Vall Ski 3*

  • Dirección: Soldeu
  • Población: Incles - Principado de Andorra
  • Teléfono: No Disponible

FOTOGRAFÍAS Hotel Vall Ski 3*

Información general Hotel Vall Ski 3*

HOTEL VALL SKI 3*


Hotel barato para estancias de esquí en Grandvalira y montaña en verano.


Se trata de un hotel de esquí y montaña. Situado en la parroquia alta de Canillo, en la zona de Incles, es ideal para quienes buscan un hotel de esquí en invierno o de montaña y naturaleza en verano.


El hotel tiene una excelente relación calidad/precio.


ESQUÍ


En invierno, el acceso a la estación de esquí es gratuito (parada en la misma puerta del hotel), lo que permite salir del hotel con las botas de esquí puestas, y esquiar en Grandvalira, accediendo a la estación por el sector Soldeu que se encuentra a 800 metros (1 minuto de transporte).


VERANO


En verano, el hotel está situado a escasos 100 metros de la entrada al Valle de Incles, uno de los parajes más hermosos de Andorra, en los que se puede realizar magníficas rutas de senderísmo aptas para personas en todo tipo de forma (hay rutas con desnivel mínimo que permiten ser practicadas por familias con niños y personas mayores o con movilidad reducida).


Además, la estación de esquí que está a tan solo 800 metros del hotel, tiene el Golf Soldeu abierto de julio a septiembre, y a tan solo 500 metros del hotel, se encuentra el punto de salida de las excursiones en Quad. Aventura y naturaleza aseguradas.


COMPRAS


Quienes busquen combinar su estancia de esquí o montaña con un día de compras en la capital de Andorra, cuentan con transporte público en la misma puerta del hotel (se llega a Andorra en 20 minutos). En vehículo particular, en tan solo 20 minutos se llega a Andorra y la verdad, el paisaje durante el recorrido es pintoresco y cuenta con varios puntos en los que pararse a realizar fotografías o disfrutar del paisaje (Iglesia Románica de Sant Joan de Casselles en Canillo, Mirador en la población de Encamp, Iglesia de la Patrona de Andorra, Nstra Sra de Meritxell, etc.).


 


SERVICIOS E INSTALACIONES DEL HOTEL


Restaurante para servicio de desayuno y cena, cafetería, sala polivalente, WIFI en las zonas comunes del hotel, Internet Point, garaje, servicio de lavandería.


ZONA RELAX


El hotel cuenta con una zona de relax con jacuzzi y sauna y servicio de masajes con horas concertadas. Uso de la Zona Relax con cargo. Pago directo en el hotel.


MASCOTAS


El hotel NO admite animales de compañía.


 

Habitaciones Hotel Vall Ski 3*

HABITACIONES HOTEL VALL SKI 3* - ANDORRA


Hotel Vall Ski cuenta con un total de 51 habitaciones de las cuales, 38 son habitaciones estándar con capacidad máxima de 4 personas y 13 son habitaciones dúplex con capacidad máxima de 5 personas.


OPCIONES DE LAS HABITACIONES:


Habitación estandard: uso individual, doble, triple y cuádruple.


Habitación dúplex: uso individual, doble, triple, cuádruple y quíntuple.


Todas las habitaciones están bien decoradas y bien equipadas "tipo apartamento" con cuarto de baño con secador de pelo, salón con cama nido, televisión satélite, teléfono direto, caja fuerte y nevera.


El hotel cuenta con habitaciones especialmente adaptadas para personas con movilidad reducida.

MapaHotel Vall Ski 3*

Soldeu | | Incles - Principado de Andorra

¿Cómo llegar al Hotel Vall Ski 3*?


El hotel Vall Ski se encuentra en "la Recta de Incles". Se trata de un tramo de carretera situado en la zona conocida como "Vall d'Incles" entre las poblaciones de "El Tarter" y "Soldeu" (equidistante de ambas). Este tramo de carretera con una gran curva en el centro, se localiza mal en Google Maps, por lo que mejor seguir las siguientes indicaciones para encontrarlo:


Encontrar el hotel es muy fácil:



  • Viniendo desde Andorra la Vella por la carretera general que va en dirección a Francia, una vez pasemos la población de "El Tarter", encontraremos el hotel a 1 km en la misma carretera general situado a nuestra derecha. Atención: hay un radar de velocidad justo en el centro de la recta y antes del hotel (a 30 metros).

  • Si venimos por Francia, el hotel nos quedará a mano Izquierda y a tan solo 800 metros después de dejar la población de Soldeu.


El hotel es visible desde la carretera y el núcleo de INCLES es reconocible por que hay un grupo de edificios con restaurantes y otros hoteles. Lo más identificativo en la zona es el Parador Canaro (unas pequeñas pistas de esquí para debutantes muy bien señalizadas). El hotel Vall Ski está a tan solo 100 metros de estas pistas de esquí en la misma mano de la carretera. Debajo del hotel Vall Ski, encontraremos el restaurante del Ignasi: un restaurante de trato familiar con "mini-super" en el que se puede comer de todo a buen precio. Ideal para ir con niños!!!

Condiciones de reserva enHotel Vall Ski 3*

RESERVAS SIN INTERMEDIARIO - CONTACTO DIRECTO HOTEL


Atención: las reservas realizadas a través de esta página web se realizan directamente en el Hotel Vall Ski (de la cadena Somriu Hotels)




    • Confirmación Inmediata

    • Condiciones flexibles


TarifasHotel Vall Ski 3*

DESCUENTOS Y SUPLEMENTOS


Niños 0 a 5 años: GRATIS


Niños 6 hasta 11 años: -50%


Descuento 3ª persona: -35%


Descuento 4ª y 5ª persona: -50%


Suplemento uso individual: +50%


*Las condiciones de niños se entienden compartiendo habitación con un mínimo de 2 adultos.


*Cuna: Gratuita. Según disponibilidad. Reserva obligatoria.


 


GASTOS DE CANCELACIÓN RESERVA


Entre 7 y 4 días antes de la entrada al hotel: 25% del total de la reserva.


Entre 3 y 1 día antes de la entrada al hotel: 50% del total de la reserva.


No presentado: 100% del total de la reserva.

Opiniones de usuarios sobreHotel Vall Ski 3*

ComentariosHotel Vall Ski 3*

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva