COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Hotel Euro Esquí 4* - Incles

Hotel Euro Esquí 4*

  • Dirección: c/ General de Canillo a Soldeu s/n
  • Población: Incles - Principado de Andorra
  • Teléfono: (+376) 736 666
  • Web: www.hoteleuroesqui.com

FOTOGRAFÍAS Hotel Euro Esquí 4*

Información general Hotel Euro Esquí 4*

HOTEL EURO ESQUÍ 4*


Vacaciones de esquí y montaña con total confort.


El Hotel Euro Esquí está situado en la zona conocida como "Vall d'Incles": es un núcleo de casas situado de forma equidistante entre las poblaciones de El Tarter y Soldeu, y en donde se encuentra la entrada al Valle de Incles, un paraje natural protegido de espectacular belleza natural en el que se puede practicar el senderísmo de nivel fácil en verano, y las excursiones con raquetas de nieve en invierno.


Para esquiar, hay 2 posibilidadades desde el hotel Euro Esquí:



  • Pistas exclusivas para debutantes a pie del hotel: el hotel está situado a pie de pistas del Canaro: unas pistas exclusivas para debutantes que permiten en aprendizaje de niños y adultos: ideales para quienes quieren iniciarse a cualquier edad en el esquí y el snowboar, o para familas no esquiadoras que quieren iniciar a sus hijos en este deporte.

  • Grandvalira: El hotel se encuentra equidistante a 2 km de dos de las entradas a la estación de esquí Grandvalira: el sector Soldeu y el sector El Tarter. Hay transporte gratuito de la estación de esquí pasando contínuamente durante las horas de esquí por la puerta del hotel. En tan solo 2 minutos nos dejará en la estación de Grandvalira, ya sea por Soldeu o por el Tarter.


En verano: la situación privilegiada en el Valle de Incles, convierten al hotel en el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones de senderismo, montaña, descanso y relax. Se pueden realizar rutas de senderismo fáciles desde la puerta del hotel o se puede optar por contratar guias de montaña para rutas de senderismo de todos los niveles. En la Vall d'Incles, el Comú (Ayuntamiento) habilita un transporte para quienes quieran ir hasta el final del valle sin caminar, pero sin dejar de disfrutar de la belleza del paraje. Ideal para familias con niños y/o personas mayores ya que podrán combinar la práctica del senderismo con el transporte, según sea necesario ;)


Andorra la vella: El núcleo de tiendas está a 15 min. en coche. Hay autobuses cada hora durante el día.



SERVICIOS DEL HOTEL:



  • Wifi gratuito en las áreas comunes del hotel.

  • Guarda-esquí / snowboard para los clientes.

  • Recepción 24h.

  • Chiquipark para los niños con piscina de bolas, scalextric, tienda de indios y hasta un saltador.

  • Venta de forfaits de esquí en recepción para evitarte retrasos en tu día en las pistas y colas en taquillas.

  • Transfer gratuito a las pistas de Grandvalira-El Tarter.

  • Lavandería y servicio de habitaciones.

  • Descuentos especiales de material de esquí, ropa y complementos de nieve en las tiendas del hotel.

  • Parking cubierto con acceso directo a las habitaciones (bajo disponibilidad).


ZONA SPA - AREA FITNESS: Amplio spa con piscina climatizada, otra piscina climatizada para niños, jacuzzi, saunas, baño turco y un gimnasio para complementar tu fantástico día en la nieve.


BAR/DISCOTECA: En el bar del hotel podrás disfrutar de tapas, platos combinados y sandwiches a cualquier hora del día; o descansar en su zona de terraza sobre el río Valira y con vistas a la montaña.Por la noche, ven a nuestra discoteca a celebrar los mejores acontecimientos en un ambiente festivo.


RESTAURANTE: desayunos y cenas buffet.


ZONAS COMUNES: El hotel dispone de una sala de lectura para los que busquen un momento de tranquilidad en medio de la naturaleza, y una sala de juegos con TV y máquinas recreativas, video juegos, billar y futbolín. Acceso Wifi gratuito en todas las áreas comunes del hotel.


 


Habitaciones Hotel Euro Esquí 4*

Hotel Euro Esquí 4* tiene habitaciones dobles, triples y cuádruples. Todas Exteriores. Detalle de las habitaciones:


HABITACIONES DOBLES: Habitaciones exteriores con vistas a la montaña o al río Valira, dispone de dos camas individuales de 1.90x0.90, todas con televisión, calefacción individual, minibar (con cargo), caja fuerte (con cargo), baño completo (ducha o bañera), secador de pelo, amenities (champú, gel, jabón, gorro ducha), espejo de aumento.


HABITACIONES TRIPLES: Habitaciones exteriores con vistas a la montaña o al río Valira, dispone de dos camas individuales de 1.90x0.90 y un sofá-cama, todas con televisión, calefacción individual, minibar (con cargo), caja fuerte (con cargo), baño completo (ducha o bañera), secador de pelo, amenities (champú, gel, jabón, gorro ducha), espejo de aumento.


HABITACIONES CUÁDRUPLES: Habitaciones exteriores con vistas a la montaña o al río Valira, disponen de dos camas individuales de 1.90x0.90 y dos sofá-cama, todas con televisión, calefacción individual, minibar (con cargo), caja fuerte (con cargo), baño completo (ducha o bañera), secador de pelo, amenities (champú, gel, jabón, gorro ducha), espejo de aumento.

MapaHotel Euro Esquí 4*

c/ General de Canillo a Soldeu s/n | | Incles - Principado de Andorra

El hotel Euro Esquí se encuentra en la zona conocida como "Incles", un núcleo de casas en la carretera genera de Francia (CG2) entre las poblaciones de El Tarter y Soldeu.


No tiene pérdida. Visible desde la carretera, viniendo de El Tarter en dirección a Soldeu el hotel queda a la derecha de la carretera. Se puede parar en la puerta con el coche.

Condiciones de reserva enHotel Euro Esquí 4*

RESERVAS SIN INTERMEDIARIOS - CONTACTO DIRECTO HOTEL

Atención: las reservas realizadas a través de esta página web se gestionan directamente en Hotel EuroEsquí de Incles

    •    - Reserva SIN intermediarios y SIN gastos adicionales
    •    - Proceso inmediato de su reserva
    •    - Asistencia directa del personal del hotel

Opiniones de usuarios sobreHotel Euro Esquí 4*

ComentariosHotel Euro Esquí 4*

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva